—Matt, Matt, Matt, ¡Matt!—escucho como grita Alex. Lo miro y el levanta una ceja—¿Estas bien?—
—Si—
Y La verdad si lo estaba. No voy a decir que olvide a Jane porque estaría mintiendo pero el dolor es cada vez menor.
—Déjalo está observando a Jane como siempre, es difícil superar del día para la mañana—Dice Ryan.
—Tu que sabes, nunca tuviste una novia ni nadie a quien superar—dice James indignado mientras lo miraba.
—Es lo que dice siempre la gente—dice levantando los hombros.
—Hola chicos—dice Maddie llegando a la mesa donde estábamos.—¿Qué hacen?—
—Viendo como Matt mira a Jane—dice Ryan.
—¿Jane?—pregunta y sigue mi mirada hasta Jane.
Veo como la observa fijamente como si estuviera analizándola.
—Su ex—dice Alex.
Me pregunto si alguno nota que estoy aquí y puedo escucharlo todo.
—¿Por la que estabas deprimido en el bar?—me pregunta.
—Si—
Ella vuelve a mirar a Jane.
—Es linda parece tierna.— dice sonriendo.
—Lo es—digo confirmando lo que ella dice.
Ella es hermosa su cabello miel que le llegaba hasta la cintura, su piel bronceada pero delicada y sus ojos cafés que podían volverte loco.
—¿Y todavía quieres volver con ella? Porque si quieres tal vez te pueda ayudar—dijo ella tratando de levantarme los ánimos.
—No se si quiero, trataré de dejar que las cosas sigan su curso.—
—Definitivamente no quieres—dice Alex—Ella te cambio Matt, cuando estabas con ella no eras tú.— dijo Alex ignorando lo último que dije completamente.
—Pero la quiero—digo defendiéndola.
—Bien no haré nada para ayudarte porque creo que si tiene que pasar simplemente pasará.—dice Maddie.
Veo como Jane está mirando hacia nosotros. Y no puedo evitar pensar si me extrañará o si pensara en mí de la manera en la que yo pienso en ella. Tampoco puedo evitar preguntarme si se arrepentirá de haber terminado o no se algo, solo me gustaría saber si de alguna manera piensa en mi.
—Antes de que cada uno vaya a su clase—dice Ryan—Hoy a la noche todos vayan a mi departamento, tú también Maddie.—
—¿Por qué?—dice James.
—¿Se acuerdan de mi prima la que tiene el cabello como el fuego?—
—Si—decimos todos menos Maddie.
—Bueno ella y su mamá se mudarán aquí y mamá quiere que le enseñe lugar y todo eso, Además ella vendrá a la universidad con nosotros.—
—Genial así no seré la única con ustedes—
Esta semana en la que Maddie de a poco se fue uniendo cada vez a nosotros fue relajada, ella se nos unió tan naturalmente que es como si siempre hubiera estado con nosotros. De hecho se unió mucho a Alex, siempre hablaban entre clase y parecían conocerse de hace años. Supongo que tomaron confianza rápido.
—Bien hoy a las ocho—dice Ryan desapareciendo.
—Nos vemos más tarde—dice James para luego irse.
ESTÁS LEYENDO
Madison (J.D.D #2) ✔️
Novela JuvenilMatt estaba en un bar destruido sin saber que hacer. Le habían roto el corazón en mil pedazos y siente que no podrá vivir sin ella pero ¿Era eso verdad?