Matthew mira a Madison como la primera vez que se dio cuenta de que la amaba.
Mirándola fijamente mientras ella jugaba con su hijo se dio cuenta de como las cosas habían cambiado.
Ya no eran más dos chicos desconocidos en un bar, tampoco eran amigos, ahora estaban casados formando una familia.
Ella es todo lo que él siempre soñó, y por fin su sueño estaba hecho realidad, él pasaría el resto de su vida con esa mujer y no podía estar más feliz.
El se acerca por detrás de ella y la abraza, su hijo, Shawn, de ya un año y 11 meses se acerca caminado y los abraza pero la gran panza de su madre no deja que sus brazos cortos llegaran a abrazarlos a ambos.
Matthew ríe y los abraza a ambos. Mientras besa la mejilla de su hermosa esposa. Llevaban ya un año y dos meses de casados, su plan original era esperar un año o más después del compromiso pero ninguno de los dos quería postergar algo que iba a pasar tarde o temprano.
En dos meses ambos iban a darle la bienvenida a unos mellizos, tal como Thiago y ella, al principio la noticia los impactó bastante, ninguno sabría cómo harían para manejar a dos bebes y a Shawn, pero realmente no podían estar más felices.
Por primera vez en la vida de ambos todo estaba yendo excelente, y lo que ambos más apreciaban era que se tenían el uno al otro.
El timbre de su casa sonó alertando la llegada de sus amigos quien entraron como si vivieran allí. Era algo muy normal en ellos.
En este tiempo la mayoría pensaría que se alejarían un poco, cada uno tiene su trabajo y están haciendo sus cosas pero no, todos ellos seguían con los mismos hábitos.
Prontamente se asoman al patio donde los tres se encontraban tirados en el césped.
Todos se acercan y se sientan alrededor de ellos, sin pensarlo dos veces.
Cada uno de ellos se miraba y aunque ninguno dijera nada podían notar como todo había cambiado para todos ellos no solo para Maddie y Matthew.
Mile y James, tenían a su pequeño Travis de dos meses y tres semanas. Estaba Alex quien cargaba a su hijo de apenas dos meses y una semana, Justin, en su brazo. Y después estaba Camille que tendría gemelos en cualquier momento, a ella le costó quedar embarazada y antes de empezar un tratamiento de fertilidad intento una fecundación in vitro la cual fue exitosa y a la que ella le hecha a la culpa de haber quedado embarazada de gemelos.
Cada uno estaba agradecido de tener este grupo de amigos, ninguno sabría qué hacer sin el otro. Todos se apoyaban cuando cada uno lo necesitaba y eso era algo que había que valorar y apreciar.
—Ahora que todos estamos acá.—dice Sam y Alex la mira desentendido.—Primero, Alex no te desmayes.—
Alex pasa a mirarla completamente preocupado y nervioso.
—Estoy embarazada de nuevo, no quería decirlo porque es apenas de 4 semanas y es todo muy sorprendente y raro.—
La noticia era realmente sorprendente para todos.
—Pero hace dos meses diste a luz a Justin.—dice Alex sorprendido.
—Lo se, mis probabilidades de quedar embarazada eran muy bajas pero no nulas y mira, acá estamos.—
—Por lo menos Alex no se desmayó esta vez.—Dice Ryan para después felicitar a su prima.
—Alex se que tuvimos esta charla cuando éramos adolescentes pero ¿Necesitas que te repasemos los métodos de protección?—dice Matt divertido haciéndolos a todos reír excepto a Alex que lo fulminaba con su mirada.
Ninguno de ellos se imaginaba que su futuro resultaría así. Estaban viviendo su mejor momento, rodeados de personas que aman.
No podían imaginarse otra vida, con otras personas.
Cada uno agradecía por lo que los llevo a estar ahí el día de hoy.
Matt estaba especialmente agradecido de haber conocido a Madison aquella noche en el bar. Esa noche donde el creía estar destruido y que no volvería hacer feliz, conoció al amor de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Madison (J.D.D #2) ✔️
Novela JuvenilMatt estaba en un bar destruido sin saber que hacer. Le habían roto el corazón en mil pedazos y siente que no podrá vivir sin ella pero ¿Era eso verdad?