➵5

2.2K 161 7
                                    

Narra __________ :

Tomo algunas zanahorias y las coloco dentro del carrito para seguir caminando por los puestos de verduras. No es que me agraden mucho pero el doctor o mejor dicho, Ariadna dijo que tengo que comer saludable.

Aunque no entiendo porque ella sabe de eso, si tan sólo es mi vecina.

-Hey ___________ -dice un chico a quién obviamente no he visto en mi vida -Que gusto verte de nuevo. Me alegra que estes mejor.

-Ahm...¿te conozco? -respondo obviamente confundida y él me mira extrañado comenzando a reir.

-Que chistosa eh, soy Richard, ¿cómo eres capaz de jugar con eso? -suelta una última risita -Lamento no haber ido a verte al hospital cuando despertaste, pero tuve una muy fuerte resaca que prefería decirle a todos que me fui del país.

-Oh que mal -suelto una risita obviamente forzada. No tengo ni la más mínima idea de quién es. No lo he visto nunca en vida, asi que no entiendo porque sabe que estuve en el hospital.

Todo es tan raro que está comenzando a dolerme la cabeza.

-En fin un gusto verte recuperada ___________ -dice palmeando mi hombro -Saludame a Joel, y dile que me disculpe, que pronto iré a hablar con él.

-¿Joel?.

-Ya deja de actuar así -despeina mi cabello -Nos vemos, adios.

Resoplo arreglando mi cabello y reviro los ojos cuando se ha ido. Ahora me duele la cabeza luego de haber tratado de recordar si lo he visto alguna vez en mi vida, pero todo en mi cabeza ésta en blanco.

-¡Los atrape pillos! -exclama el mismo chico, asi que cubro mi rostro -¡Mis ojos lo vieron todo y mi boca no se va a cerrar!

-¡Richard vuelve acá! -exclama otro chico llendo tras él.

Me detengo frenéticamente mientras sostengo mi cabeza porque mi mente ha sacado aquel recuerdo muy inesperadamente. No estaba preparada para recibir recuerdos, mucho menos tan radicales como este.

Respiro profundamente y elevo mi mirada tratando de fijar bien mi vista en la torre de latas que hay casi frente a mí, y cuando me siento mejor, avanzo hasta la caja regristradora ignorando por completo las miradas que me han dado algunas personas.

Narra Joel :

No habia planeado quedarme en casa de Chris, pero en realidad no tenia a dónde ir luego de que mi novia no quiere verme, asi que él como buen amigo se ofreció a tenerme aquí hasta que sepa que hacer con mi vida o con ____________.

Después de todo lo malo el sillón es la única cosa buena, ya que es cómodo asi que no puedo negarlo.

-Oye, te dije que el sillón era para que durmieras no para que te quedes pegado a él, peor que una goma de mascar.

-No tengo a dónde ir Chris. No sé que puedo hacer, más que quedarme aquí observando el tumbado.

-Puedes hacer algo -lo miro mientras come patatas de aquella bolsa.

-¿Qué?

-Salir conmigo y con Ariadna.

-No gracias, no quiero hacer de tercero -le quito la mirada -Últimamente no tengo ganas de salir a ningún lado, tan sólo...quiero quedarme aquí mientras pienso en todos los problemas que están invadiendome.

-Oye, eso no es lo único que puedes hacer ahora que ___________ está pasando por una etapa difícil.

-Yo también estoy pasando por una etapa difícil.

-Bueno, si, ambos están pasando por una etapa difícil, pero debes hacer algo. Llamaré a Ari y le diré que invite a ___________, mientras tanto ve a arreglar tu cabello que parece una cama de ratón.

-¿Y si __________, no quiere verme? -pregunto mirándolo y él revira los ojos.

-Tienes que hablar con ella si deseas recuperarla, y no encerrarte en mi casa y quedarte en el sillón todo el día. Eso no sería bueno para ti, te afectaría a la salud seguir en estado de depresión.

-Sabes que es mi culpa que ella este así, ¿no?

-No fue tu culpa, ni de Jean. Fueron cosas del destino, no existen culpables Joel.

-Bueno.

Suspiro mientras él se levanta del sillón para hablar más agusto con Ariadna, en realidad si es mi culpa que mi novia me haya olvidado porque si no hubiera actuado de manera celosa con ella por Jean, nada esto estuviera pasando y seguramente ahora estaría con ella haciendo cualquier cosa.

Estariamos juntos, riendo, bromeando o tratando de cocinar, porque cuando lo hacíamos, era imposible terminar con la cocina limpia ya que nos la pasabamos jugando, más yo, que me gustaba molestarla con la harina.

Nos divertíamos mucho, es increíble que eso haya terminado tan inesperadamente... y tal vez para siempre.

-¡Listo! -dice Christopher -Dijo que le va a avisar, y que ya me llama para confirmar si quiso o no.

-Gracias, supongo -mumuro incorporándome en el sillón para sentarme y frotar mi rostro. -Parezco un vagabundo, ¿verdad?.

-Si, parece que estas en tu última desgracia y que por lastima te traje conmigo.

Suelto una risita.

-Iré a darme una ducha y a vestirme. ¡No abras las llaves porque no quiero morir quemado o congelado! -lo señalo antes de subir las escaleras y él ríe.

-¿En serio me crees capaz?

-Me amenzaste con una moto cierra cuando nos conocimos.

-¡Pues eras un extraño, debía ser precavido!

Reviro los ojos y subo las escaleras para entrar al baño. Al mirarme al espejo no estoy seguro de que ese sea yo, me veo bastante mal que en realidad si parece que estoy en mi última desgracia.

Joel, espero que ya estes mejor y disculpa a mi padre, él no quiso decir eso.

Me incómodo con sólo recordar que su padre creyó que era el novio de Gaby frente a toda la mesa en dónde estaba su familia, en realidad fue super incómodo ya que todos me miraron esperando que dijera algo positivo.

Pero se incomodaron cuando dije que solo somos mejores amigos.

No los culpo, no son los primeros que nos dicen eso.

Tranquila, igualmente ya lo superé hace muchas horas jaja. Voy a salir con __________, asi que deseame suerte.

Ella responde de inmediato.

Ese es mi chico, ¡suerte campeón! :D.

Sonrió, y dejo el celular a un lado para empezar a ducharme.

|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora