➵ 37

1.1K 114 26
                                    

Narra Gaby :

Me cruzo de brazos mientras observo desde mi tienda de acampar a Joel quien esta muy sonriente y feliz de que _________ este aqui; desde que dieron la orden de que podemos armar nuestra tienda él, sin siquiera dudarlo, se ofreció a ayudarla a ella.

En realidad me molesta un poco ya que se supone que Joel vino conmigo, y lo que no entiendo es por qué __________ tuvo que aparecer en nuestro autobús.

Desde ese momento empezó todo.

-Me siento feliz por esos dos -dice Zabdiel a mis espaldas mientras realiza algo de lo que no tengo idea -Ya era hora de que compartieran de manera amistosa.

No respondo, solamente me dedico a mirar la manera en la que ambos están hablando, de manera diferente a como lo hacían antes: discutiendo a los cinco minutos.

Me esta lastimando que sea así, e incluso me lastimó ver la manera en la que Joel no dejaba de murmurar cosas hacia __________ cuando ella estaba dormida en el autobús.

Para seguido besarla.

-¿Estás bien? -me pregunta Zabdiel, así que asiento ya que no quiero que vaya a pensar mal de mi o algo por el estilo.

-¿Trajiste la leña para la fogata? -cuestiono volteando y él niega mientras asegura los clavos de la tienda.

-Eso lo hará Joel, se ofreció así que accedí -sonríe -Quiere estar con _________, así que no podía negarme.

-Pero era tu trabajo -él eleva su mirada hacia mi ya que sin querer he levantando mi voz, así que solamente apreto mis puños para irme de aquel lugar, pasando de todos que siguen tan concentrados en lo que hacen.

Pasando de manera invisible ante Joel quien no desprende la mirada de __________.

Me detengo tras un árbol y me siento tras de este mientras lanzo con toda mi rabia y mis fuerzas las pequeñas piedras que tengo a mi alrededor, sintiendo como poco a poco mis ojos empiezan a quemar.

Me molesta que él este de aquella manera con __________ luego de todo el daño que ella le hizo; el daño que a mi me tocó ir eliminando de una manera que no fue nada fácil.

Se supone que Joel vino conmigo.

Tiene que estar conmigo.

No con ella.

Narra __________ :

En este instante me sentía más cómoda, ya que minutos anteriores la mirada quemándome de alguien me estaba provocando las ganas de irme y enojarme.

No sé quién era aquella persona, pero si tengo una idea.

Gaby.

-Supongo que así, la tienda ya estará bien -me dice Joel mientras yo ató la última cuerda al clavo, para seguido mirarlo.

-Muchas gracias, en serio, ahora tendré en donde dormir sin que los osos vayan a comerme -suelto una risita -Espero no haber molestado.

-No, para nada -sonríe -De hecho no tenía nada que hacer así que había que aprovechar el tiempo en algo, ¿no?.

-Si, tienes razón.

-¿Quieres acompañarme a buscar leña? -me pregunta sacudiendo sus manos mientras se pone de pie.

-Tengo que ir con Ari por hierba seca -respondo, pero antes de que Joel diga algo, Ari exclama desde la tienda de Christopher.

-¡Por mi no te preocupes, ya iré yo con el amor de mi vida! -ríe tomando a Chris del cuello como si estuviera ahorcandolo, impidiendo que hable o diga algo, así que rio mientras niego con mi cabeza.

-Está bien, iré contigo.

Joel sonríe para empezar a encaminarnos hacia el bosque.

Mientras sigo sus pasos, observo a mis alrededores ya que para ser sincera me gusta mucho estar en medio de la naturaleza. No escuchar ningún estruendoso ruido como los que hay en la ciudad, es tan relajante que si por mi fuera me quedo a vivir en este lugar.

-Me gusta mucho estar aquí -admito ya que también, este lugar me parece familiar -¿No hay posibilidad de quedarse a vivir?.

-La hay, pero en las cabañas que están a unos kilómetros.

-Sería fabuloso -murmuro observando hacia arriba. -¿Ya has venido antes? -lo miro de nuevo.

-Si -afirma esbozando una pequeña sonrisa mientras se detiene frente a un árbol para empezar a sacar la corteza del tronco, y yo me arrimo al árbol del costado -Con mi novia, hacia dos años.

-Cuéntame -digo y él me mira de manera sorprendída e incluso yo lo estoy ya que no planee decírselo, solo salió.

-¿Qué?.

-Que me cuentes, ¿cómo fue?, ¿divertido, aburrido? Algo.

-Bueno, pues, fue divertido -empieza a contarme mientras va quitando la corteza del tronco -Aquel día había rentado una cabaña, pero como ella quería acampar de verdad, tuve que arreglarmelas para poder conseguir una tienda.

-Que desagradecida.

-No, no -suelta una risita -La cabaña le gustó, solo que ella quería acampar ya que nunca lo había hecho, así que yo tuve que cumplir sus peticiones para verla feliz. Simplemente, si ella era feliz, yo lo era también -sonrío -Aquellos días jugamos, pescamos, comimos como si fuesemos dos osos, le dediqué una canción; la pasamos muy bonito que incluso ella ya no quería volver, todavía recuerdo sus palabras cuando se ató al tronco del árbol -suelta una risita -No, yo no me quiero ir, la naturaleza me necesita como yo a ella -ambos reímos ante la voz aguda que hizo.

-No es por insultar ni nada, pero esa chica estaba loca.

-Lo estaba -afirma muy seguro -Pero yo la amaba así, y lo sigo haciendo.

Me recargo en el árbol mientras juego con un diente de león ya que me parece extraño que él no esté con ella luego de que me acaba de decir que la sigue amando.

O quizás es Gaby.

-¿Ella es Gaby? -cuestiono para salir de dudas y él voltea a mirarme.

-¿Gaby? No, no -dice en medio de una risita mientras niega con su cabeza.

-Ah, decía porque pasas tiempo con ella y bueno...

-No, para nada. A Gaby la quiero, en realidad lo hago, solo que...no sé, nunca la he visto como algo más que una mejor amiga.

-¿Por qué? Se nota que le importas y que te quiere mucho.

-Porque no, no me creo capaz de querer a alguien más cuando sigo pensando en otra persona a la que amo.

-Pero si ella ya no está contigo ni...piensa en ti, ¿por qué no darle una oportunidad a alguien más para ser feliz? A Gaby, por ejemplo.

Él se detiene mirando el tronco fijamente, para seguido voltear a mirarme.

-¿Tú quieres eso, qué este con alguien más y no con...la chica que amo?.

-Sólo busco hacerte reaccionar, no todo el tiempo puede ser la misma persona. Si algo pasó para que ella ya no esté contigo, es porque la vida te tiene preparado algo mejor, en este caso a Gaby -sonrío -Sé que no soy quien para decirte esto, pero creo que es hora de que busques tu felicidad con alguien más, y que dejes ir a la otra persona; puedes amar a otra chica diferente a la que una vez amaste.

|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora