Narra Jean :
Salgo de la habitación de mi hermana con mis maletas en mano luego de haber guardado toda mi ropa, al haber llegado a la sala dejo mis maletas sobre el sillón y Mile no tarda en mirarme con incredulidad.
-¿A dónde crees que vas tú? -me pregunta.
-A mi casa, ya no voy a seguir aquí -respondo sentándome en el sillón.
-No puedes irte, no planeo quedarme sola. Jean, quédate unos días más por favor.
-No, Mile, no puedo quedarme. Ya hice lo que tenía que hacer y supongo que es hora de regresar. Además quiero ir a ver a Gunner.
-Ese perro ni siquiera es tuyo, y ahora que lo pienso debiste traerlo contigo para devolvérselo a __________.
-Mile, no peleemos por un perro, por favor, además __________ ni siquiera recuerda que tiene un perro así que es feliz conmigo.
-Pero se lo obsequió Joel.
Resoplo dejando caer mi cabeza sobre el respaldar del sillón. Creí que mi despedida hiba a ser tranquila, pero al parecer a Mile le gusta sacarme pelea por todo.
-Y hablando de Joel, creo que deberías hablar con él antes de irte. No puedes seguir ocultandote para no hablarle, recuerda que Joel era tu mejor amigo.
-Era mi mejor amigo, tú mismo lo has dicho. Además si le hablo va a mandarme al cuerno o quizá me golpea nuevamente. No quiero eso, así que prefiero marcharme sin hacer nada.
-Lo que pasó merece una explicación, Joel tiene que dejar de creer que por tu culpa _________ perdió la memoria, dile lo que le me dijiste a mi.
-No, olvidado, él no va a creerlo -me niego poniéndome de pie.
-Va a creerlo, no fue culpa tuya que ella haya querido regresar por Joel. Dile cómo sucedió todo, Jean, él no puede seguir culpandote sin quiera haberse molestado por saber las causas del accidente.
-Lo sé, lo sé, pero es verdad que la carretera tenía hielo.
-Eso era obvio, pero dile lo que _________ planeo antes de que todo suceda.
Paso ambas manos por mi rostro y resoplo mirando como Mile ladea con su cabeza.
Joel era mi mejor amigo, en realidad mantuvimos una amistad muy grande y honesta hasta que yo tuve que llegar a arruinar todo.
Quizá si no le hubiera dicho que su novia estaba empezando a gustarme, nada de esto hubiera pasado, pero como siempre nos contábamos todo no creí que eso hiba a resultar tan mal.
Se lo dije, si, pero no hiba a planear nada más.
Joel estaba con __________ y punto. No hiba a interferir ahí.
-Al menos aclara con Joel que no tuviste nada que ver.
-Está bien, esta bien -suspiro -Trataré de hablar con Joel y mañana me iré.
-Me parece perfecto.
(...)
Narra Joel :
Luego de haber guardado mi visa de estudiante dentro del bolsillo de mi chamarra, me dispongo a irme con dirección al final de la acera para tomar un taxi.
En realidad creí que todo esto me hiba a tomar mucho más tiempo del que imaginé, pero resultó siendo todo lo contrario y literalmente ahora estoy libre.
Y para aprovechar el último día de suspensión, decidí salir con Gaby hoy en la noche.
Necesito distraerme en algo.
Al bajar del taxi me sorprendo al ver a Jean salir de su auto, y tolerando las ganas que tengo de golpearlo nuevamente, camino hacia la puerta, pero él me sigue apesar de que he sido demasiado obvio al ignorarlo.
-Mira, más vale que te vayas si no quieres que esto se torne agresivo -digo volteando -¿Qué es lo que haces aquí?.
-En realidad sólo quise hablar contigo ya que me voy mañana.
-Oh vaya, ¿te piensas ir luego de que te metiste con mi novia? Fabuloso, en realidad sigo sin comprender por qué me sorprende si de todas maneras eso era lo que querías desde hace mucho.
-Espera, espera, ¿qué estas diciendo? Claramente yo no me metí con __________, solo estuve con ella porque...-lo interrumpo.
-Ni siquiera quiero oírlo, ¿sabes? Porque algo me dice que no sólo estuviste con ella como un bueno amigo.
-Pues quieras creerlo o no estuve como un amigo -rio de manera indiferente -Ya que ella no quería estar con nadie más tuve que acompañarla.
-Y tener una relación con ella, mejor vete que en verdad te odio. No entiendo cómo pude considerarte un amigo cuando solamente buscabas meterte con mi novia, pero bien, ahora sé feliz con ella y mientras lo eres ponte a pensar cómo le explicaras que te aprovechaste de las causas del accidente en el que fuiste culpable.
-¡Yo no provoque ese estúpido accidente! -resopla empezando a enfadarse y en realidad yo no me quedo atrás.
-Vete -digo entre dientes.
-Antes que nada te aclaro que la carretera estaba con hielo. Eso dijeron todos.
-Eso lo sé, pero fuiste tú quien se llevó a _________.
-Tú lo ocasionaste.
-Lo ocasione porque me molestaba verla contigo; ¿crees que todo hiba a ser perfecto luego de que me dijeras que mi novia te gustaba? Obviamente no, Jean.
-Te lo dije porque éramos prácticamente hermanos y no creí correcto ocultarte eso. Además mi plan no fue entrometerme entre ustedes porque sabía y sé que ________ te ama; y si estuve con ella durante su pérdida de memoria fue porque trataba de que recordará o que al menos sintiera interés en ti.
-No trates de verme la cara, ve y dile eso a alguien que te crea porque yo no lo hago; adiós.
-El accidente sucedió porque _________ quiso volver por ti -dice de repente -¿En realidad crees que fue porque yo solo quería alejarla de ti o porque yo quería no sé, qué se alejen? Pues no, cuando detuve el auto unas calles lejos del antro, le dije que no era necesario que discutan por ello, que eran únicos juntos y pelear por algo estúpido no hiba a ser nada bueno y que además era tonto. Ella lloró y me dijo que en realidad le molestaba que seas así, que no fueras capaz de comprender que te ama sólo a ti y que no había nadie más que tú para ella, luego lo pensó y _________ optó por regresar por ti, dijo que dé marcha atrás porque no hiba a dejarte sólo ahí, si fue contigo a la fiesta saldría contigo de ahí, así que lo hice, decidí llevarla contigo.
No respondo y tan solo tenso mi mandíbula.
-Ella quiso regresar por ti pero el estúpido destino impidió que lo haga. Ahora te das cuenta de que yo ni nadie fue el culpable. Jamás haría algo tan imbécil para separarlos, de hecho nunca lo pensé y no voy a pensarlo nunca. Ustedes tienen que estar juntos, tú tienes que estar con ella.
-Linda historia, pero el hecho de que ________ haya querido regresar por mi aquel día no cambia nada. Me dijo que ahora es tu novia y esta bien, con todo el dolor que me causa eso lo acepto porque me resigne a no recuperarla nunca.
-Ella y yo nunca fuimos nada, tan solo estaba con ella para hablarle de ti, pero como sabes _________ estaba confundida.
-Ok, perfecto, pero ya no importa -me encojo de hombros, obedeciendo a mi orgullo -Ella no va a recordarme, ya no me ama, me odia, así que ya no puedo hacer nada más. Hice todo lo que pude antes e incluso tuve que humillarme pero ya no puedo -suspiro -Le perdono, si, le perdono todo lo que me hizo ya que esa no era ella y si me lo pide lo haré porque estoy estúpidamente enamorado y la amo, la adoro, pero me rindo, ya lloré demasiado y me harté de hacerlo; así que voy a irme de aquí para ya no verla o sino voy a seguir haciendo de idiota con tal de estar junto a ella.
-¿No piensas en ni siquiera volver a verla?.
-Si la vida lo quiere, puede que suceda, pero yo ya no haré nada para que eso pase -guardo algunos segundos de silencio -Adiós y, buen viaje.
ESTÁS LEYENDO
|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||
FanfictionUn accidente de tránsito puede cambiar repentinamente todo los planes del futuro. Peor aún, si la afectada no recuerda a ninguna de sus amistades....ni siquiera a su propio novio.