➵ 40

1.2K 133 31
                                    

Narra Gaby :

Dejo de mirar a ___________ al haber recuperado la cabeza y empezando a sentir pánico me doy vuelta para correr río arriba en donde los chicos están, mientras siento mis ojos quemar.

Yo no quería hacerlo, no quería empujarla, no sé que me pasó.

Ignorando los golpes que recibo por algunas ramas avanzo a llegar hasta los chicos quienes están riendo y jugando con el agua, sin percatarse de mi presencia.

-¡Joel! -exclamo mientras mis lágrimas empiezan a caer y él sale del agua para acercarse a mi.

-Por un momento creí que no volverían -ríe.

-¡Debes ayudarme, _________ esta en problemas! -le digo extremadamente desesperada y él cambia su expresión rápidamente a una de preocupación y de susto -¡Cayó por un agujero río abajo, tienes que hacer algo!.

Sin decirme nada pasa por mi lado de manera rápida perdiéndose entre los árboles instantáneamente. Continúo llorando mientras siento el miedo apoderarse de mi al recordar lo que hice.

En verdad no quería hacerlo.

No sé que me pasó.

¡No sé en qué estaba pensando!.

-¿Qué sucede? -me pregunta Ari cuando se ha acercado al igual que los demás -¿A dónde fue Joel?.

-A buscar a __________ -sollozo sin dejar de llorar.

-¿Qué le paso a __________? -cuestiona Christopher con preocupación al igual que el resto.

-E-ella cayó por un agujero, se c-cayó.

Ari me abraza sin que yo pueda dejar de llorar, y empiezo a odiarme ya que no debí hacerlo. No tuve que hacer nada de esto, ni siquiera tuve que ponerme a reclamar nada, debí guardar silencio.

No quería hacerlo.

Joel me va a odiar ahora por lo que hice.

¡Él me va odiar!.

-Iremos con Joel -escucho a Christopher -Tú quédate con Gaby.

-Está bien -le responde Ari, quien acaricia mi cabello y seguidamente escucho los pasos alejarse de ambos chicos.

Empiezo a hipar mientras el miedo se hace más grande en mi al punto en el que llorar, es lo único que puedo hacer.

Yo no quería, no quería hacerlo.

Tampoco quiero que Joel me odie.

-Ya, tranquila -dice Ari alejándose un poco -Ten, bebe algo de agua para que te calmes.

Con mis manos temblorosas tomo la botella y bebo un poco de agua, tratando de calmarme.

-¿Cómo sucedió esto, Gaby? -me pregunta mirándome fijamente al haber quitado el cabello de mi rostro -¿Cómo se cayó __________?.

Narra Joel :

Sintiendo una preocupación inmensa y como si el tiempo se hubiera detenido por completo, empiezo a buscar con mi mirada y me detengo para gritar su nombre con todas mis fuerzas.

-¡___________! -giro en mi propio eje observando nada más que árboles y hierbas -¡__________!.

Sintiendo un nudo en mi garganta continúo corriendo río abajo golpeando mi rostro y mis brazos por las estúpidas ramas que se cruzan en mi camino.

-¡___________! -vuelvo a gritar sin dejar de correr.

Las rasmilladuras y golpes no me importan ya que lo único que quiero es encontrarla en perfecto estado; no toleraria que algo muy grave y malo le ocurriera.

|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora