➵ 25

1.2K 131 5
                                    

Narra ___________ :

Resulta algo imposible para mí moverme al saber que estoy a unos metros de distancia de la persona que recordé el primer día en el que desperté, no sé que hacer o que decir en este momento, ya que me he quedado completamente congelada.

-Maldito idiota.

Reacciono cuando Joel pasa por mi costado sumamente enojado dirigiéndose hacia al auto, de donde Jean baja seguido de otra chica que no tengo ni la mas mínima idea de quien es.

No tardo en caminar rápidamente hacia el auto cuando ambos ya se encuentran fuera de este, en medio de gritos y reclamos que provienen por parte de Joel,

Todo esto es tan confuso y molesto.

-¡¿Cómo te atreves a dar la cara después de lo que hiciste?! -le dice tomándolo de la chaqueta -¡¿Qué demonios es lo que haces aquí, Jean?!, ¡¿Qué rayos haces aquí?!.

-Joel, por favor, yo no quiero problemas, sólo.....

-¡Si no quieres problemas será mejor que te desaparezcas de una buena vez!, ¡arruinaste mi vida!, ¡tú la arruinaste de una manera tan cruel!.

-¡Yo no tuve la culpa! -se suelta bruscamente -Yo jamás hubiera querido que algo como esto sucedería. Sabes que jamás hubiera deseado eso apesar....

-¡No lo digas! -lo señala -Por tu maldita culpa arruinaste lo que en verdad me importaba. ¡Arruinaste todo!.

-¡Ya te dije que yo no tuve la culpa!.

-¡Maldita sea!, ¡no sabes como te detetso, Jean!, ¡y sigo sin comprender por qué mierda apareciste!, ¡no debiste volver!, ¡debiste quedarte fuera del país porque no soporto verte!.

-¡Quería ver a ___________!, ¡¿está bien?!.

Joel no le responde y termina dándole un fuerte puñetazo a Jean en el rostro, logrando tirarlo al suelo.

-¡Hermano! -dice aquella chica.

-¡Deja de ser tan cínico maldición!, ¡No puedes....

-¡Joel, basta! -exclamo llamando su atención -¡Detente!, ¡¿qué crees que estás haciendo?!.

-¡Alejándote de este idiota, eso es lo que estoy haciendo!.

-¡Te he dicho millones de veces que me dejes en paz!, ¡no quiero que me protejas, no quiero que hagas nada por mi! -lo hago a un lado para acercarme a Jean quien ya se ha puesto de pie -¿Estás bien?.

-Si, si.

-¿Q-qué? -dice Joel mirándome con incredulidad.

-Te dije lo que pienso respecto a mi vida y respecto a la persona que forma parte de ella.

-¡Él no forma parte de tu vida, __________! -responde señalandolo -¡A penas lo conocías, no puedes decirme esto!.

-¡¿Por qué no tratas de entender que quiero encontrarle un sentido a todo esto?!, ¡¿por qué no entiendes que ya no quiero ver a ninguno de ustedes, mucho menos a ti?!.

Su expresión cambia y no puedo describir lo que está expresando, además no estoy en las mejores condiciones para ponerme a analizar todo lo que estoy diciendo.

Solo quiero que entienda que Jean es parte de mi.

-¡Estoy harta de ustedes! -mi voz se empieza a cortar -¡En vez de parecer mis amigos paracen enemigos!, ¡me confunden a más no poder y tú no eres capaz de entender eso!, ¡sólo déjame sola, aléjate de mi para siempre y vete con aquella tipa loca que vino a gritarme en casa!.

Mis lágrimas empiezan a caer por la presión que estoy sintiendo en mi pecho al decir todo esto.

¡Es que ni siquiera entiendo por qué estoy llorando!.

-Entiende -suelto un sollozo que me impide hablar -Entiende que no tengo ni idea de quien eres. Sé tu nombre como cuando sabes una materia, porque sí, no porque en realidad sepa quien eres o me importe saberlo.

Narra Joel :

Es completamente imposible para mi poder decir algo o aunque sea poder moverme.

La frialdad y seriedad de sus palabras fueron como si me hubiesen dado varias puñaladas en el pecho, que incluso están impidiendo que pueda respirar bien.

Nunca en mi vida me había dolido tanto lo que tenían que decir de mi en una discusión, no tanto como me duele ahora que solamente siento la necesidad desaparecer.

Quiero desaparecer.

-___________....-logro decir pero ella niega con su cabeza secando sus lágrimas brusca y fríamente.

Sus ojos ya no tienen el mismo color y brillo que poseían cuando me miraba fijamente.

Es como si en verdad nunca en su vida me hubiera visto.

Como si nunca me hubiera amado como yo lo hago con ella.

Incondicionalmente.

-Sólo vete y no vuelvas a buscarme. Yo ya no quiero verte. Ya no -toma una bocanada de aire y yo siento como con cada palabra y con cada segundo que pasa, mi corazón se rompe cada vez más -De hecho, nunca quise verte.

Tomo aire con una extrema dificultad.

-¿Sabes algo? -pronuncio reteniendo las ganas de llorar -Ahora mismo estás matandome, pero quiero que sepas una cosa, yo no voy alejarme. Hubo una vez en mi vida que me prometí fielmente a no dejarte nunca sola, y lo voy a cumplir a pesar de todo, a pesar de esto, a pesar de que creas que nunca en tu vida me has visto, yo cumpliré mi promesa, a pesar de que, ahora, lo prefieras a él.

Ella vuelve a llorar y yo lo hago también cuando me he alejado de todas las miradas que estaban sobre nosotros, y continúo haciéndolo porque es imposible para mi, poder guardar....¡poder tragarme todo el dolor que estoy sintiendo en este precioso instante!.

No comprendo como fue que todo cambió tan drasticamente; cuando me dí cuenta ya me avisaron que ella estaba en el hospital y luego, en un abrir y cerrar de ojos, me dijeron que ella había perdido la memoria.

Es poco creíble todo lo que me esta ocurriendo.

Incluso es increíble que la chica que amo, que adoro y que es todo para mí, haya sido capaz de decirme tales cosas con una seriedad y una frialdad muy directa en su voz y en su mirada....

Me humilló.

La amo tanto que fui capaz de decirle que no la dejaría sola, a pesar de que ella directamente, me dijo que sólo soy un cero a la izquierda en su vida.

Que ya no me ama y que nunca me amó como me lo decía siempre.

La amo tanto que como imbécil, tiraré mi dignidad y mi orgullo, con tal de quedarme junto a ella....

Como se lo prometí, la vez que día y noche, fui a acompañarla en el hospital.....









|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora