Narrador Omnisciente :
[4 años atrás]
La noche anterior la blanca y fría nieve había cubierto todas las calles de New York, dejando una capa de hielo blanquecino sobre los autos, aceras, tejados de las casas y terrazas de edificios e incluso las bancas de la plazas y sus areas verdes y recreacionales.
__________ se aleja de la ventana para correr a la puerta, simplemente ama esta época del año y se encuentra ansiosa por salir al concurso de muñecos de nieve, con Christopher y Ariadna.
-¡Hey lentos! Es hora de irnos -exclama -¡Ya quiero irme y ganar el primer lugar!
-¡Ya vamos! -responde Christopher bajando las escaleras mientras coloca sus guantes en el camino.
-Ahora ya no puedo darme una ducha tranquila -dice Ariadna, y __________ revira sus ojos ante aquel comentario mientras coloca su gorro color verde menta al igual que sus guantes y bufanda.
-Son un par de abuelas -dice empezando a empujarlos -¡Salgan, ya que no tenemos tiempo!.
-Tranquila, el parque no está muy lejos y el concurso aún no comienza -se excusa Christopher ganándose un zape en su cabeza.
-Es mejor llegar pronto.
Por otro lado Joel se encuentra en casa recostado en el sillón observando una serie que ha encontrado en Netflix, mientras en sus manos sostiene una taza de chocolate caliente.
No tiene planeado salir, mucho menos con este frío.
-Joel , bro, andando -dice Jean quién se encuentra en compañía de Richard; desde la puerta -¡Vamonos!
-Apura hermano, salgamos a divertirnos -está vez es Richard, quién le arrebata la manta a Joel.
-¡Basta! -resopla -Hace frío, mucho frío, asi que dame mi manta Richard o me dará hipotermia.
-No te puedes quedar en casa viendo Netflix toda la tarde y comiendo frituras con chocolate caliente, debes salir a divertirte.
-Si puedo, además no quiero enfermar. Está haciendo demasiado frio por si no lo has notado.
-Deja de comportarte como vieja y levanta tu trasero de ese sillón -dice Jean apagando la televisión.
-Pero...
-Ponte ropa de invierno -ordena su amigo -Te esperamos, no te demores.
Joel resopla nuevamente, y deja su taza de chocolate a un lado para ponerse de pie e ir a su habitación para empezar a vestirse.
No es muy fan de salir en esta época invernal, mucho menos a jugar con nieve con sus amigos porque les gusta ser algo molestosos. Además no se siente muy contento sabiendo que podría pescar un resfriado.
-¡La nieve nos espera! -exclaman sus amigos, y él revira sus ojos colocando su gorro.
Los sigue mientras guarda sus manos en los bolsillos de su chamarra.
Esta haciendo más frío de lo que imaginó, y no comprende la fiebre de sus amigos por ir a aquel parque, sólo son esculturas de hielo y muñecos de nieve.
Algo que no llama su atención.
Cuando llegan, nota a varias personas realizando esculturas en hielo, a unos niños realizando muñecos de nieve y ángeles, y un grupo de chicos lanzado bolas de nieve mientras ríen a carcajadas.
-Deberíamos ir al concurso -opina Richard.
-Olvidenlo, yo no quiero, odio la nieve y sus concursos -Joel se niega.
-¡Muere Christopher! -exclama _________ lanzando una bola de nieve, pero el castaño la esquiba logrando darle a Joel, en la cara.
-¡Carajo! -espeta mientras sus amigos ríen, y ella se acerca apenada.
-Lo siento -dice colocando ambas manos sobre su boca -Déjame ayudarte, soy una tonta, mi amigo idiota es culpable. -dice mientras le ayuda a quitarse la nieve de su rostro -Ush, perdón.
-En fin no importa -responde con enojo, pero al mirarla mágicamente este se desvanece. ___________ quita su mirada algo nerviosa.
Lamenta haber golpeado a ese chico lindo.
-Ehm, soy __________ -le extiende su mano mientras esboza una sonrisa -Lamento haberte golpeado tan inesperadamente.
-Joel -estrecha su mano -Un gusto, por una parte aquella bola de nieve me despertó.
Ella suelta una risita y Joel sonríe sin dejar de mirarla.
-Y decias que no querías salir de casa -dice Richard de forma burlona y Joel revira los ojos. -Mira de lo que te habrías perdido, Pimentel.
-Ellos son los tarados de mis amigos, Richard y Jean, chicos ella es _________.
-Hola, un gusto.
-Hola -responde.
-Lamento interrumpir, pero debemos irnos ___________ -dice Ariadna tomando del brazo a su amiga -El concurso está por comenzar y tú estás eh...¿haciendo amigos?.
-Que grosera, estaba disculpándome -responde -Disculpen, pero ya me tengo que ir. Esperamos ganar el primer lugar.
-¡Esperen! -dice Joel -Nosotros también iremos a ese concurso, por eso quise venir.
-¿En serio? -cuestiona Richard ganándose un golpe por parte de Jean quién ha entendido las intenciones de su mejor amigo -Oh, si, era eso...
-Las acompañamos y hacemos equipo, ¿que dicen?
-¡Fantástico! -expresa __________ con emoción -¿Verdad Ariadna? Que vengan con nosotros.
-Bien, bien, vamos antes de que nos quedemos sin inscripción.
Todos asistieron empezando a encaminarse a la fila.
《《《
-Aquel día ganamos el segundo lugar -Joel suspira. En realidad recordar aquello lo habia puesto algo nostálgico. Su novia sonríe, aunque en su cabeza no recuerda nada de aquel día, por más que quiera.
-Fue muy torpe de mi parte haberte golpeado -dice negando con su cabeza -¿En serio no te enojaste conmigo? Porque si hubiera sido yo, creo que hubiera armado la tercera guerra mundial.
Joel suelta una risita.
-No pude enojarme, extrañamente las ganas de estallar se me fueron. Algo paso.
-Pienso lo mismo. Oye, pero si aquel día Jean estaba con nosotros, ¿por qué ahora no lo está?.
-¿Cuál es la fiebre por querer preguntar por él ahora? -cuestiona enojado, desviando su mirada mientras ___________ trata de ignorar su repentina actitud.
-Bueno, lo conozco, tengo derecho a saber Joel -responde frunciendo su ceño y Joel ríe indiferente mientras niega con su cabeza -¿Por qué actuas así ahora? Estabamos hablando bien hace unos minutos.
-Lo hubiéramos seguido haciendo si no hubieras preguntado por él -la mira con enojo.
-¡Tengo derecho a hacerlo...!
-¡¿Asi?!, ¡¿por qué, __________?! -pregunta sintiendo su ira subir.
-¡Por qué creó que es mi novio!
Inmediatamente Joel relaja sus facciones, y ladea con su cabeza al desviar su mirada, para irse.
Le dolió que ella haya dicho eso.
ESTÁS LEYENDO
|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||
FanfictionUn accidente de tránsito puede cambiar repentinamente todo los planes del futuro. Peor aún, si la afectada no recuerda a ninguna de sus amistades....ni siquiera a su propio novio.