➵ 8

2K 143 6
                                    

Narra Ariadna :

-Imbécil, el helado es para comer no para que andes embarrando mi rostro -expreso con molestia mientras limpio mi nariz.

-Vamos Ariadna, no entiendo porque eres tan amargada -me responde Christopher -Quiero divertirme, y tú no me apoyas.

-Ah, ¿con qué no te apoyo? -cuestiono y él sonríe mientras asiente -y ¿quieres que te apoye en tus juegos?.

-Eso no estaría nada mal.

-No, no, no lo estaría -sonrió y dejo de hacerlo frenéticamente cuando he clavado todo mi helado en su cara, embarrando la mitad de esta. -¿Ahora estás feliz con mi apoyo?.

-Tonta -dice quitando el helado de sus ojos -¿Qué crees que haces? Dije jugar, no ahogarme con helado.

-Estaba jugando -rio y él me ignora luego de revirar su ojos -Anda, no te enojes, te ayudaré -saco un poco de papel de mi mochila y lo uso para quitar el helado de su rostro -Ahora se feliz sabiendo que estoy haciendo algo bueno por ti.

-Si así será siempre, empezaré a seguir jugando a esto.

-Cierra la boca.

-No entiendo porque sigues ignorandome.

-No te ignoro.

-Lo haces, Ariadna.

-¿Otra vez iniciarás con eso? -cuestiono dejando de limpiar su rostro -Vamos, por favor, este no es el momento.

-¿Entonces cuándo? Han pasado dos meses desde que te dije que me gustas.

Lo miro y seguidamente dejo de hacerlo mientras niego con mi cabeza.

-No todos somos iguales, Ariadna.

-No es eso -lo miro y seguido resoplo -Yo sólo....¿sabes? Olvídalo por favor. Regresemos con los chicos y dejemos este tema.

Me doy vuelta para avanzar, pero frenéticamente me detengo cuando él me sujeta del brazo.

-Sabes que no voy a dejarlo nunca, mucho peor ahora que nuestros amigos ya sospechan.

-Pues no deberíamos prestarles atención, les gusta involucrarnos, cuando no somos nada.

-¿Y acaso no podemos serlo?

-Christopher, sa....

-¡No pienso volver a salir! -exclama Joel -¡No me vuelvan a pedir lo mismo! .

Me quedo atónita mientras lo sigo con mi mirada, y me volteo hasta el lugar en dónde estaban hablando ambos, encontrándome con _________, igualmente, llendose del parque.

Me suelto del agarre de Christopher.

-Deberías ir con Joel.

Empiezo a correr, esquivando a las personas que se cruzan en mi camino para poder alcanzarla. No comprendo lo que sucedió, estaban hablando tan amenamente que creí que hibamos a querer salir de nuevo.

Todo estaba bien.

Narra _________ :

Me levanto también del césped y me dedico a caminar en dirección contraria a la de él, mientras siento como cada vez mi enojo sube. No tenía ninguna razón para hablarme de esa manera, mucho menos cuando tengo todo el derecho de preguntar lo que desee.

Me siento muy confundida desde que salí del hospital, que lo único que quiero es preguntar.

Sólo quiero saber lo que hice antes, ya que estos estúpidos medicamentos no están sirviendo para nada.

-¡_________! -escucho a Ariadna, pero sin embargo continúo con mi camino -¡________! Espera.

-Déjame -le digo cuando ha logrado alcanzarme.

-Olvídalo, ¿qué sucedió?, ¿por qué te vas?, ¿qué paso? -me detengo frenéticamente.

-Lo que pasa es que tu amigo me gritó, solo porque le mencione una suposición -continúo caminando.

-¿Suposición?, ¿qué le dijiste?.

-Que creó que Jean es mi novio, yo....no sé, tengo ese nombre en mi mente desde que desperté. Creo que él es algo para mí.

-¿Por qué supones eso? -me toma del brazo para detenerme antes de cruzar la calle.

-No lo sé, lo siento, eso creo. Mi vida está siendo confusa, pero creo que haberlo recordado fue una señal.

-¡No ________! -dice -¡Eso no es una señal!.

-No me grites. Tú no puedes saber nada porque sólo eres mi vecina o eso creo. Además tu amigo no debió gritarme porque no le dije nada malo y creo que tú tampoco deberías hacerlo.

-¡¿No fue nada malo?! -exclama -_________ tú acabas de d-de...de...-titubea, asi que en vez de decirme algo sólo resopla sonoramente.

-¡¿Qué hice?!, ¡¿que fue lo que acabe de hacer?!

-Tú....-apreta sus labios y pasa sus manos por su cabello en forma de frustración -No voy a decirte nada ya que me preocupas, pero no es conveniente que le digas a Joel tus suposiciones.

-Sólo quería saber. Creí que él sabría algo o que me podría decir algo. No tienes idea del dolor de cabeza que tengo ahora gracias a todo esto.

-Está bien que quieras saber, pero....¡maldición! no haces nada fácil esto, _________.

-¡Estás confundiéndome! -mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas, asi que sollozo colocando mis manos en mi frente -No comprendo, te juro que no comprendo el porqué no debería hablar con Joel de ese tema -mi voz se corta -Ya no quiero seguir con esto, ya no.

-________....

Paso por su lado empezando a caminar más rápido porque no quiero hablar con nadie ahora. Es tanta la frustración y el enojo que siento ahora, que llorar, es un producto de ello.

Es verdad, no los comprendo, ella tenía que decirme algo pero sin embargo no lo hizo y eso es lo que más me enoja.

Ahora sólo quiero llegar a mi casa para ponerme a llorar.

Narra Joel :

Mientras continúo caminando siento la impotencia de querer mandar al carajo todo, estoy tan enojado que ni siquiera yo siento que puedo soportarme.

En realidad me duele que ella haya dicho eso y me duele más no haber podido decirle que su novio soy yo, no ese idiota que provocó toda esta mierda.

-Joel -escucho a Christopher, asi que no le presto atención. Quiero estar solo para tratar de asimilar mi realidad. -Joel.

-Vete Chris, necesito estar solo.

-Hermano, ¿qué fue lo que paso?, estaban charlando bien.

-Christopher, por favor -me volteo -No quiero hablar ahora, me siento muy mal y no quisiera mandarte al carajo cuando no tienes la culpa de nada. Ahora ni yo me soporto, asi que por favor Chris, déjame.

Me vuelvo a girar para continuar caminando sin rumbo alguno. No quiero regresar a casa, ya que me encontraré con Christopher o con alguien más, y seguramente preguntarán y no me siento apto para responder nada.

Estar solo me ayudará un poco.

-¡Por qué creo que es mi novio!

-Estoy jodido -digo.






~•~•~•~•~•~•~•

Se que he descuidado esta fanfic, pero les traeré una maratón la próxima vez que publique (sábado o domingo) ♡.

|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora