➵ 42

1.2K 141 19
                                    

Narra _________ :

Toda la mañana habíamos estado lejos de nuestro campamento ya que había sido momento de salir para conocer las diferentes especies de plantas, animales y algunos insectos.

En realidad aquello sonó divertido en un principio, tan solo que lo negativo de todo era que teníamos que caminar demasiado para poder ver aunque sea una mariposa.

A decir verdad no fue la parte favorita de nadie, incluyéndome.

Dejando de seguir los pasos de los demás, me detengo un momento cerca de una piedra ya que no puedo ni me siento capaz de dar ni un solo paso más.

Con el dorso de mi mano quito el sudor de mi frente y saco la botella de mi mochila para beber algo de agua. Este viaje no está siendo mi favorito, en realidad no lo es.

-¡Hey ________! -exclama Ari moviendo sus brazos en el aire -¡Apúrate por favor!.

-¡Sólo quiero cinco minutos! -le respondo volviendo a beber agua.

No soy nada buena para tanta actividad física.

-¡Apúrate que nos dejan!.

Resoplo revirando los ojos para ponerme de pie, y agarrando las tiras de mi mochila empiezo a seguir con mi camino.

Para estar adolorida luego de mi caída, el guardabosques tuvo la maravillosa idea de que todos traigamos mochilas.

Grandioso, ¿no?.

-Estoy segura de que mi abuela es más rápida que tú -me dice Ariadna palmando mi hombro.

-No estoy apta para cargar esto -frunzo mi ceño -Me duele la espal....

-¡Ariadna, _________, si no las veo en el grupo ahora tendrán un trabajo extra en vez de un descanso!, ¡andando! -exclama el guardabosques, colina arriba.

-El deber nos llama, andando -sonríe Ari empezando a subir la gigantesca colina.

-No me creo capaz -murmuro empezando a subir.

Con sólo ver la gigantesca subida estoy empezando a cansarme, además la espalda me esta doliendo como si me estuvieran pinchando con agujas.

Vuelvo a detenerme para tomar bocandas de aire y con un gigantesco esfuerzo vuelvo a retomar mis pasos sin detenerme hasta lograr llegar a la cima.

-Cinco minutos con treinta segundos -habla Joel, desde el costado de un árbol mientras trato de regular mi respiración -Demasiado tiempo para subir una colinita.

-No lo fue -niego dejando caer mi mochila -Además me acabo de dar cuenta de que -me dejo caer sobre el césped -tampoco soy apta para esto, ¿qué es lo que hacías ahí?.

-Chris se llevó a Ari así que me tocó esperarte; últimamente esos dos andan muy melosos así que preferí dejarlos solos un rato.

-¿Y no se supone que estabas con Gaby?.

-Tú mismo lo has dicho, estaba.

-¿Por qué?.

-Quise esperarte -murmura así que enarco ambas cejas con sorpresa para ponerme de pie y tomar mi mochila -Además también estaba cansado.

-No te culpo -sonrío -Esto es explotación, no vacaciones.

-Lo sé, por eso me tomé la molestia de encontrar un lugar que parece divertido.

-¿Dónde? -cuestiono con emoción.

-Ven conmigo -me extiende su mano y dudo un momento en si debería tomarla o no, ya que en realidad no quiero separarme de todos y posiblemente preocuparlos.

|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora