Maratón 2 de 3 :
Narra Ariadna :
Lamentablemente no había podido conciliar el sueño con solo pensar que ___________ en cualquier momento podía tener algún ataque nervioso o algo peor que eso que haga que su situación empeore más de lo que está.
En realidad no quiero perder a mi mejor amiga.
No lo toleraria.
Y creo que eso me llevó a estar peor que un búho por todo mi departamento luego de haber charlado con Christopher.
-Chris -digo abrazandolo cuando he abierto la puerta, así que al sentirme rodeada por su brazos no tardo en soltar algunas lágrimas, sin importar que su presencia me haya tomado por sorpresa -Todo empeoró, todo.
-¿Qué sucedió? -pregunta, así que me alejo secando mis lágrimas.
-Yo, bueno yo no fui, sino fue Gabriela. Ella le dijo a _________ que perdió la memoria y te juro que ahora no se si _________ está bien, me preocupa, Chris.
-¿Cómo paso?, ¿qué hacían con Gabriela?.
-No estabamos con ella, __________ y yo discutimos y se enojó, cuando fui a su casa para disculparme Gabriela ya estaba discutiendo con ella por algo que no sé, y...creo que se le salió. Tengo miedo, no quiero que nada le ocurra a ________, tengo miedo, Chris -mi voz se corta.
-Ven, calmate -me toma de la muñeca para llevarme con él al interior de mi departamento luego de cerrar la puerta -¿Estabas arrasando con tu comida? -pregunta haciendo a un lado todas las envolturas de comida y el bote de helado.
-Si.
-Tragona -ríe suavemente -Siéntate, creo que quieres seguir comiendo así que te prepararé algo que sea beneficioso y no dañino -me siento en el sillón para seguido suspirar.
-Gracias, Chris, pero no quiero nada -murmuro y él se agacha frente a mí.
-Ari, verás que _________ está bien, no puedes deprimirte por ella, también tienes que pensar en tu bienestar.
-Lo sé, pero es mi mejor amiga, no puedo dejarla sola.
-Lo sé, pero también debes pensar en ti. Si sigues arrasando con todo lo que tienes en la cocina no voy a reconocerte porque aparte de ya parecer un cerdito con esa pijama que me asusta por sus orejas -rio empujando su cabeza hacia un lado y él sonríe -serás uno de verdad. ¿No quieres que te saque a correr los fines de semana desde las cinco de mañana, verdad?.
-Claro que no, pero sabes que cuando me pongo mal tengo ganas de comer para calmarme.
-Me tranquilizaria si en vez de comer snacks, comieras las verduras que abundan en tu nevera.
-No abundan, solo que no se me apetecen en este momento.
Sonríe.
-Te preparé algo de beber entonces.
-Leche con chocolate, por favor.
-Bien, eso será.
Se pone de pie luego de despeinar mi cabello, así que antes de que se aleje de mi, lo tomo de la manga de su chamarra.
-¿Qué sucede? -cuestiona volteando.
-¿Por qué viniste? Es muy tarde, mañana tienes clases.
-Cuando dijiste que estabas mal ya me encontraba en mitad de la calle. Además, apenas son las doce y media de la noche, o la una, no lo sé.
-Pero....
-Ari, no hiba a dejarte sola, ¿si? Además las clases no me interesan si tú estas mal. Si no llego mañana a clases no importa, ya que sé que no llegué porque estaba asegurándome de que la persona que me importa se sintiera mejor.
-No deberías hacerlo.
-Lo sé, pero yo quiero hacerlo, ¿ahora me sueltas?.
Asiento soltandolo y agacho mi cabeza para mirar mis manos, pero me quedo en mi posición cuando siento que Chris ha dejado un beso en mi cabeza.
-Te quiero, tonta, no lo olvides.
Observo la cocina cuando él se ha ido, asi que no puedo evitar volver a sentirme una idiota al mismo tiempo en el que me pregunto ¿qué es lo que estoy haciendo con mi vida?.
Es increíble que Chris se preocupe a tal grado por mi a pesar de que lo único que yo hecho en todo este tiempo es dejarlo como mi mejor amigo.
Él no debería seguir haciendo esto por mi.
Pero me gusta que lo haga porque de alguna manera me siento protegida....aunque no se lo diga.
-Yo también te quiero, tonto -murmuro mirándolo.
Narra _________ :
Me vuelvo a levantar de mi cama para sentarme en el filo de esta y abrazarme a mi misma porque me siento tan sola. No sé por qué pero esto ya no es nuevo en mi porque cada vez siento que me falta algo para poder conciliar el sueño.
Además lo que ocurrió hoy, me tiene con insomnio.
Sigo sin poder creer que en verdad ese accidente me hizo perder la memoria...
Me pongo de pie para caminar hasta la ventana en donde al retirar la cortina un poco, me dedico a mirar las calles vacías. En realidad no tengo más que hacer ahora que el insomnio me ha ganado.
Todo esto es tan raro.
Sentirme inservible.
Sentirme sola.
Sentir que algo me hace falta.
Sentir que extraño a alguien.
Todo eso me lleva a creer que aparte de haber perdido la memoria, también estoy metiendo ideas y reacciones en mí, que seguramente no existen.
Pero, que mi mente me mande el nombre de Jean, vuelve a confundirme.
Me confunde a tal punto en el que creo que lo extraño a él.
Definitivamente estoy tan confundida, que lo único que quiero para aclarar un poco mis reacciones y pensamientos, es ver y hablar con Jean.
Mi mente me grita que tuve algo con él, me dice que él tiene algo que ver conmigo en mi pasado, pero ni siquiera se en donde esta ahora y eso me lleva a sentir el doble de soledad.
¿Dónde se supone que está él?.
¿Qué es lo que hace ahora?.
¿Algún día vendrá por mi?.
Narra Jean :
Luego de haber meditado durante largos días desde que llegué, y estas pocas horas en las que por culpa de mi hermana al haberme dado de tomar cafeína me impidió dormir, logré asegurar la acción que mi mente formuló.
No es para querer hacer el mal, sino todo lo contrario.
Iré con _________.
Y no voy a refutar aquella idea porque en realidad quiero saber como se encuentra ella, y ayudar de alguna manera u otra si es posible para mi.
ESTÁS LEYENDO
|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||
Hayran KurguUn accidente de tránsito puede cambiar repentinamente todo los planes del futuro. Peor aún, si la afectada no recuerda a ninguna de sus amistades....ni siquiera a su propio novio.