➵ 53: Final 1/2

1.4K 143 26
                                    

Narra __________ :

Estoy completamente segura de que si le hubiera contado a Ari la verdadera razón por la que no fui con ellos la noche de ayer, ni siquiera estuviera respirando en este momento.

Ayer ni siquiera podía hablar así que mucho menos moverme, además ya no tenía ganas de convivir con más personas. Todo lo que había pasado en ese momento me dejó debastada, que lo único que pude hacer fue llorar otra vez.

Toco el timbre de la puerta y observo el sobre en mis manos, pasando mi dedo pulgar por los pequeños pétalos de rosas que coloqué en una de las esquinas.

-¿________? -levanto mi mirada al escuchar la voz de Gabriela -¿Qué haces aquí?.

-Lo sé, dije que ya no hiba aparecer por aquí, pero tuve que hacerlo -le extiendo el sobre y ella me mira con incredulidad.

-¿Y esto?.

-Para Joel; quiero que se lo entregues tú, pero no ahora, ni mañana, ni pasado, sino cuando te des cuenta de que no feliz -ella toma el sobre sin dejar de mirarlo -Créeme que yo tampoco entiendo bien lo que hago, pero si estoy segura de una cosa, que le daré su espacio y yo tomaré el mío para pensar y porque me lo merezco.

-Pero...-la interrumpo.

-No preguntes, tan solo entregale el sobre si no es feliz, y si lo es, simplemente desaparece esta carta y has como si nunca te la hubiera entregado.

-Es que...tú, me gustaría comprender por qué haces esto -ríe de manera indiferente mientras mueve el sobre en su mano -Pero esta bien, lo haré.

-Gracias, me voy.

-Espera _________ -me dice antes de que voltee -El vuelo sale hoy a las tres, si quieres puedes ir y despedirte de...

-No -niego moviendo mi cabeza -Ya me despedí y, creo que ya no seré capaz de soportar otra despedida. Además no falta mucho y por eso creo que vas de salida -digo refiriéndome a su vestimenta y ella asiente.

-Entonces bien, adiós.

-Adiós y buen viaje -sonrío.

Me voy vuelta para irme y al llegar a la acera tomo una gigantesca bocanada de aire para empezar a dirigirme a mi casa.

Narra Joel :

-¿Estas seguro de que no te llevas ningún adorno? -me pregunta Richard y yo reviro los ojos de manera divertida mientras él ríe -Sólo bromeo hermano, es que no quiero que te vayas.

-Debo estudiar, tengo que irme -respondo bajando las escaleras, llevando mis maletas conmigo -Podrán ir a visitarme.

-Si, claro, iré a visitarte porque tengo un árbol que dá dinero en vez de frutos -suelto una risita -No seas bromista, si quiero ir a visitarte deberé ahorrar desde ahora.

-Entonces deberías hacerlo, yo te recibiré con los brazos abiertos cuando llegues.

-¿Con comida gratis incluida?.

-Hmm pues como no eres Chris, si, con comida gratis incluida -el ríe -¿Qué es lo que pasa con Zabdiel y Chris? Creo que se quedaron atorados en el tráfico.

-Llegarán pronto, además hay una hora y media de aquí al aeropuerto así que tienes demasiado tiempo.

-Tan sólo espero no perder el vuelo o ustedes tendrán que comprar otro boleto con sus ahorros.

-Mis ahorros intactos, eh. Tengo que visitarte.

-¡Muy bien señores, hora de irse! -dice Chris entrando a la casa -Lamento la demora hermano pero el tráfico a esta hora es fatal.

|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora