Maratón 4 de ??? :
Narra __________ :
-Lo único que quiero saber es, ¿cuándo voy a dejar de tomar los medicamentos?, Ariadna, ya quiero recordar, siento que ya no puedo mucho más.
-Eso tomará tiempo __________, debes ser paciente.
No quisiera decirlo, y sé que tampoco debí pensarlo, pero en realidad algo muy dentro de mí, me grita que existe algo más que desconozco. Aunque últimamente todo y todos los que me rodean son desconocidos.
Creo que ésta situación va cada vez de mal en peor.
-Quizá. Dejaré de estresarme por eso -digo empezando a sacar las llaves de mi casa -¿Sabes? El hecho de que algunos profesores me hayan recibido bien, me hizo creer, por un momento, que soy la hija del director, la favorita de todos -suelto una risita.
-Te extrañaron. Después de todo no eras una mala estudiante.
-Ahora creo que lo seré, porque no me creo capaz de igualarme todo lo que han hecho en este tiempo -suspiro volteando -Estoy pensando en retirarme y continuar el otro año.
-Eso ni lo pienses, no puedes retirarte __________.
-Ariadna, no me creo capaz de estudiar 15 libros para en dos semanas dar un examen de tres horas. Creo que la idea de seguir el otro año, es buena.
-No lo es. ¿Dónde está aquella _________ que lucha por lo que quiere, eh? La que llevo conociendo desde mi infancia nunca se rindió ante ningún obstáculo.
-Pues esa ________ ahora está muerta, literalmente. Bueno, te dejo porque tengo tarea que hacer.
-Igual. Hablamos.
Me despido asi que entro a mi casa, pero antes de cerrar la puerta me detengo ante las palabras de Ariadna.
-¡Oye, deberías pensar en si fue correcto no responder el mensaje de Joel!
-¡Quizá!, adiós -cierro la puerta, y suspiro caminando hasta la mesa para dejar mis llaves sobre esta y seguido ir a la cocina, en dónde luego de sacar un poco de spaghetti, lo coloco en el microondas.
-¿Debería responderle? -me pregunto mirando el mensaje. No quiero hacerlo, pero mi subconsciente está obligándome, asi que tecleo una respuesta, no muy atenta.
No te preocupes.
Lo envío y coloco el celular sobre el mesón, para sacar el plato, pero me detengo al ver una libreta. Dejo el plato a un lado, y tomo aquella agenda.
Al revisar las primeras páginas no hay nada importante, más, que los días en los que tengo que hacer compras, algunas fechas tituladas "especiales" y días de cine.
Al parecer era alguien muy ocupada antes.
Al seguir revisando, me detengo en una página más gruesa que las anteriores, asi que al tocarla, un pedazo de papel cae al piso dejando ver el escrito de la fecha completamente diferente.
"Dar el siguiente paso con __________".
-¿Qué? -murmuro.
Narra Joel :
Suspiro frustradamente dejando el períodico a un lado, y me recargo en el sillón mientras cierro mis ojos. Encontrar un departamento que abarque mi economía, está resultando complicado.
En realidad convivir con mis amigos es agradable, pero no quiero seguir causando molestias. Esta es su casa de solteros, en la que realizan fiestas y de todo un poco, y yo ahora ya no estoy en condiciones para eso.
No estoy bien emocionalmente, asi que ser partícipe de una fiesta, no arreglaría nada.
-¿Buenas noticias? -cuestiona Zabdiel llendo a la cocina.
-No. Nada abarca a mi economía.
-Joel, hermano, yo creo que no deberías irte. Mira -sale de la cocina con una lata de cerveza -A nosotros no nos molesta, además Richard va a quitar su batería de la habitación de huéspedes, para que puedas quedarte ahí, con más comodidad.
-No quiero seguir molestando, Zab, este es su sitio de desmadre, alcohol, chicas y fiestas, no el lugar en el que me tienen que ver mal cada vez mientras tratan de animarme. No es lugar, para una persona con una situación difícil.
-Podemos dejar el desmadre, el alcohol, las chicas y las fiestas por un tiempo.
-Claro, solo si Christopher y Richard no te cortan el cuello. Olvídalo, Zab, no arruinare su fiesta del sábado. Buscaré a donde ir, además el señor Thompson, dijo que tenía vacaciones por la situación.
-Quédate.
-No estoy en condiciones de querer una fiesta.
-Vamos Joel, distraerte unas horas no será malo. Chris la organizó, asi que obviamente media preparatoria va a llegar. Será divertido. Te olvidarás de todo por unas horas.
-No quiero hacer idioteces.
-No las harás, porque no pienso dejar que bebas alcohol -enarco una ceja -Mira, si no quieres hacer cosas torpes, no bebas, pero diviértete. Aunque, sin unas gotas de alcohol, no hay diversión.
-Lo pensaré.
-Bien. Le diré a Richard que te he convencido.
-Pero...
-Sé que estarás en la fiesta, Joel. Siempre que dices que vas a pensarlo, en realidad ya lo decidiste hace mucho tiempo atrás -se pone de pie -Iré a correr, ¿vienes?.
-Tengo tarea que hacer.
-Nos vemos entonces.
Me pongo de pie luego de que Zabdiel haya salido, asi que voy hasta el otro sillón para tomar mi mochila. Zab tiene razón, en realidad ya había optado por ir a la fiesta, porque creo que distraerme va a hacerme bien.
Ahora me siento con desgano de ir, pero sé que cuando sea el día, el desgano será reemplazado por diversión.
Siento algo de emoción al ver un mensaje de __________ en mi celular, asi que lo saco de la mochila para abrir el texto a la velocidad de un rayo, pero mis ganas de responder algo se esfuman al ver las palabras tan frías que me ha enviado como respuesta.
No te preocupes.
Resoplo apretando mis labios, asi que sintiendo algo de rabia invadirme, bloqueo el celular para apretarlo fuertemente en mi mano. No quiero que esto me duela, pero pequeñas acciones como esta, me lastiman más que cualquier cosa en el mundo.
Lanzo el celular al sillón, y respirando profundamente para calmarme tomo mis estúpidos cuadernos para ir hasta la mesa de la cocina.
No voy a arruinar mi tarde.
Pero es inútil que no lo haga, porque mis ojos ya han empezado a quemar, y sé que no tardaré en volver a llorar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||
FanficUn accidente de tránsito puede cambiar repentinamente todo los planes del futuro. Peor aún, si la afectada no recuerda a ninguna de sus amistades....ni siquiera a su propio novio.