➵ 26

1.3K 129 14
                                    

Narra Jean :

Ahora mismo me siento un completo idiota por haber aparecido.

En realidad no lo quise, había optado por tomar las palabras de mi hermana e irnos, pero radicalmente todo cambió por completo.

Cuando me dí cuenta, __________ ya me había visto y yo a ella; y de un momento a otro, ya estaba frente a los ojos llenos de ira de mi ex- mejor amigo recibiendo un puñetazo en mi mejilla.

Claro está, que arruine la tarde de los dos.

Y la mía de por medio.

-¡Mira lo que hiciste! -me susurra Mile.

Ignorando sus palabras me acerco a ___________ y coloco una mano sobre su hombro, logrando llamar su atención.

-Lamento todo, en realidad no fue mi intención.....-guardo mis palabras cuando de manera sorpresiva me abraza sin importar que le este correspondiendo o no, y vuelve a sollozar.

-Me preguntaba cuándo sería el día en que vendrías, dónde estarías, qué es lo que hacías, y ahora estas aquí, frente a mi, conmigo -dice, con su voz entrecortada -Me alegra que estés aquí, te necesitaba mucho, no sabía que hacer. Necesitaba que estés conmigo, como antes.

Me quedo estático en mi misma posición sin saber que hacer o que decir.

En realidad no esperaba estas palabra luego de todo lo que ocurrió hace unos minutos.

-No me dejes de nuevo, por favor.

Muevo mis labios para tratar de decir algo, pero me quedo en silencio al ver que Christopher me mira boquiabierto junto a Ariadna, y de inmediato no tarda en murmurarle algo a Ariadna, para irse.

Seguramente ya supuso o sabe, lo que sucedió.

-Sólo te pido eso.

Niego con mi cabeza al ver que Ariadna se quiere acercar, y ella asiente retrocediendo para volver a su lugar.

No creo que __________ se sienta capaz de querer hablar con alguien.

-¿Puedes dejar de llorar, por favor? -pido alejandola de mi, al tomarla de los hombros y ella asiente secando sus lágrimas con las mangas de su chamarra.

-Lo siento, pero no puedo evitarlo -sonríe -Se supone que debería estar feliz porque estas aquí, pero...sin querer, sin razón alguna, quiero llorar -sus ojos se vuelven a llenar de lágrimas.

-¿Sabes? Mejor voy a sacarte de aquí, ¿quieres?. Tantas miradas me incomodan.

-Está bien -murmura asintiendo con su cabeza.

-Sólo espera un momento -ella vuelve a asentir y yo me acerco a mi hermana quien claramente, esta muy enojada conmigo.

-¿Ahora estás feliz? -me pregunta.

-Hablaremos de esto luego, llevaré a _________.

-Claro que no, Jean, tú no llevarás a _________ a ningún lado. Ella está confundida y debes comprenderlo. No puedes aprovecharte de su situación luego de que por tu culpa y tu desobediencia, haya humillado y roto el corazón de Joel a mitad de la calle y a mitad de los ojos de varias personas.

-No haré nada de eso, Milena. No voy a aprovecharme, no soy un maldito desgraciado.

-¿Entonces por qué carajos te irás con ella?. Déjala, no puedes confundirla más. Ella ama a Joel y él a ella. No interfieras y mejor dile que no podrás llevarla.

-Milena, ella esta mal, necesita compañía.

-Pero no de la persona por la cual lastima a otra -suspiro -Lo lamento, Jean, pero sabes que esta situación no amerita rodeos. La sinceridad es lo que importa, hermano.

-Confía en mi, ¿está bien? No haré nada, sé que está confundida y planeo que deje de ser de así. No por una tontería de historia que haya creado su cerebro, me haré pasar como si fuera Joel.

Al despedirme de mi hermana y de haberle dado algo de dinero para el taxi diciéndole que regresaré pronto, subo al auto cuando _________ ya ha subido a este.

Sin decir nada, pongo el auto en marcha.

-¿Quieres ir a algún lugar? -le pregunto sin mirarla -¿O solo quieres que te deje en tu casa?.

-No. Todo menos mi casa, seguramente Ariadna debe estar allí y no quiero hablar con ella. Tuve suficiente hoy.

-Está bien.

-Hay un lugar -dice de repente -Es...una laguna.

-¿En dónde queda ese lugar? -le pregunto mirándola por unos segundos.

-No recuerdo, pero tú debes saberlo. Estuviste conmigo aquel día.

Sin mirarla y tratando de recordar si Joel alguna vez me contó acerca de ello, niego con mi cabeza ya que ha pasado tanto tiempo que aunque me lo haya dicho, lo he olvidado.

-¿Tampoco lo recuerdas?.

-Deberíamos ir a otro lugar. Opino que te gustará sentarte y solo...pensar bien las cosas; en el sendero que queda cerca al parque.

-Suena bien.

Narra Christopher :

Al llegar a casa y pasando de Zabdiel subo las escaleras para asegurarme de que Joel este en su habitación, pero me detengo antes de seguir por Richard, quien no tarda en preguntarme qué es lo que pasó.

-No lo sé con exactitud, pero hubo un problema en la prepa -explico -¿Joel está a dentro?.

-Lo está. Destruyendo todo por si te acercas. Te juro que traté de pararlo, pero solamente me gritó y se encerró a destrozar su habitación.

-Si, claro. Yo me encargo de esto.

Él asiente y cuando se va, me acerco a la puerta en donde un fuerte golpe de algo chocar en esta, hace que retroceda.

Suspiro sin siquiera saber que hacer o que decir, y golpeo la puerta.

-Joel, deberías parar.

-¡Déjame Christopher!, ¡no quiero hablar con ninguno de ustedes!. -vuelvo a escuchar más cosas chocar contra las paredes, el suelo y la puerta.

-Me gustaría ayudarte, pero debes tranquilizarte primero.

-¡No necesito ayuda!, ¡he dicho que te vayas! -retrocedo otra vez al escuchar otro fuerte golpe en la puerta, y me resigno a guardar silencio hasta que él deje de poner patas arriba su habitación.

-¿Qué es lo que le pasa? -cuestiona Zabdiel -Los golpes se escuchan hasta la parte de abajo.

-Luego se los diré, yo me encargo de esto. Y por cierto, dile a Erick que no podré ir hoy con él.

-Si, esta bien. Pero trata de calmarlo antes de que le de algún colapso por la rabia que supongo, que todavía tiene.

-Si, lo haré.

Minutos después en los que me pase jugando con una pequeña pelota, el ruido dentro de la habitación se apaga, así que me pongo de pie para ir y abrir la puerta sin tocar.

Observo la habitación, la cual está muy desordenada y Joel se encuentra sentando en el piso, arrimado al otro lado de la cama, con su mirada puesta en la ventana.

-No entiendo como pudiste tumbar el armario -digo mirando el gran armario en el suelo mientras trato de llegar hasta él -Te costará arreglar todo esto.

-No me interesa. Solo vete de aquí.

No respondo y cuando me acerco, me siento en una esquina de la cama.

-Lamento lo que ocurrió.

-Ese maldito regreso -responde de inmediato -¿Puedes creer que después de lo que hizo haya vuelto?. Ahora _________ continuará creyendo en una historia que su cabeza esta creando.

-Joel...

-La perdí, Christopher. Con Jean aquí, ya la perdí definitivamente.





|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora