➵ 35

1.1K 116 4
                                    

Narra ___________ :

Saludo a Ariadna y a Christopher cuando logro encontrarlos en la estación luego de haber estado buscándolos durante minutos después de haberme despedido de Jean; ya que no quería viajar sola en el autobús.

Ahora son las únicas personas con las que me siento agusta en este lugar.

-Es momento de esperar a que el profesor diga muchas palabras innecesarias que todo el mundo las sabe y luego podremos subir al autobús para dormir -dice Chris soltando un largo bostezo mientras recarga su cabeza en el hombro de Ari.

-¿No dormiste anoche? -cuestiono y Ariadna me responde por él.

-Se volvió adicto a una serie, que terminó una sola temporada en una sola noche. Te juro que jamás creí que alguien era capaz de dejar de dormir por una serie, tan sólo por saber que ocurre después.

-Estaba entretenida -murmura Christopher.

-Eso no lo sé.

-No lo sabes porque te dormiste, Ari, me dejaste mirándola sólo.

-Esperen -digo sonriente -¿Acaso ustedes durmieron juntos?.

-Chris llegó de metido, ni siquiera lo invité -me responde Ariadna -Pero él durmió en el sofá.

-Es una mentirosa -dice Christopher riendo -Se quedo conmigo en el sillón.

-¿Ustedes ya están juntos? -cuestiono sintiendo emoción de manera extraña, como si desde antes hubiera soñado con este momento.

-No -niega Ariadna mientras Chris ríe de manera suave y yo sonrío de lado -Que no, éste es tonto a veces así que no le hagas caso.

-¿Segura? -enarco ambas cejas.

-Que si.

-Si, es verdad -afirma Christopher -Somos amigos; quedamos así desde hacía unos días.

-Lástima, me gusta como se ven juntos -murmuro -Es mi sueño, eso creo.

-Pues no todo puede hacerse realidad -dice Ariadna.

Tiempo después luego de que el profesor haya dado las indicaciones y muchas más palabras que la mayoría no puso atención, nos dejan subir al autobús, pero antes de que ponga un pie en la escalera Ari tira de mi brazo para llevarme a otro autobús.

-Ese no es el nuestro -digo mientras ella me lleva hacia dentro del autobús, en donde aquel chico, Zabdiel si más lo recuerdo, nos saluda con un ademán de manos.

-Lo sé, pero hicimos un intercambio -me empuja logrando que caiga sentada en uno de los asientos y ella se sienta a mi lado.

-Nos van a regañar.

-No lo harán -niega con su cabeza así que me encojo de hombros para ponerme de pie y colocar mi maleta en el espacio superior de los asientos.

Christopher llega y se sienta tras de nosotras, así que mientras todos esperamos que el autobús se llene, yo me acomodo ya que estoy segura de que voy a dormir durante todo el camino.

-¡Joel! -exclama Christopher y mi mirada se posa en Joel quien ha notado mi presencia ni me dio se ha subido al autobús -Creí que no vendrías.

Dejo de mirarlo ya que no tendría porqué estar observándolo más de lo normal y mi vista se posa en aquella chica pelinegra que hace un tiempo llegó a gritarme en mi casa.

-Necesitaba distraerme -escucho a Joel.

-Siéntate aquí -le ofrece Christopher.

-No, gracias, vine con Gaby.

-Pero si Gaby ya va a sentarse con Zabdiel -y si, eso es verdad, él recién nombrado creo que ya le ha propuesto sentarse con él porque la tal Gaby esta negándose ante la insistencia.

-¡Joel! -exclama ella luego de haber accedido -Espero que no te moleste, me sentaré....-ella me mira de manera sorpresiva y de inmediato observa a Joel -me sentaré con Zabdiel.

-Está bien, no importa, yo estaré acá.

La tal Gaby asiente mostrando una sonrisa falsa y luego de mirarme de nuevo de manera extraña y algo incrédula, se sienta.

-No le hagas caso -me dice Ari -Ella es así, pero no es mala, solo que le sorprende verte aquí ya que no somos de esta prepa.

-No creo que sea eso.

-Es eso -afirma muy segura -No le prestes atención.

Hago lo que Ari me pide y respiro profundamente cuando el autobús se ha puesto en marcha ya que no voy a estarle prestando atención a alguien como ella.

Desde que llegó como desquiciada a gritarme en mi casa me dejó una razón para que me desagrade.

No es que la odie, tan solo no quisiera ni me gustaría entablar una conversación con ella.

Eso es todo.

Tomo los auriculares para conectarlos a mi celular, y antes de que pueda colocarmelos Christopher asoma su cabeza por un costado de mi asiento.

-Perdona la molestia al inicio del viaje, pero quiero pedirte un favor.

-¿Qué es lo que pasa? -le pregunto.

-Pues, me gustaría que me dieras tu asiento, quiero molestar a Ari como siempre, ¿puedes?.

-Ahm, no lo sé, estas con Joel y....-me interrumpe.

-Por favor, a él no le molesta, más bien le agradó la idea de que me fuera -sonríe -¿Si? Hazlo por Chrisadna.

-Está bien -reviro los ojos -Pero solo la ida.

-Como digas.

Me pongo de pie y dejando que Christopher se siente, yo voy a su asiento para sentarme sin prestar atención a lo que sea que este haciendo Joel.

Todavía me incomoda apesar de que no lo he visto en días e incluso semanas, pero no haré nada ya que le debo un disculpa por lo que le hice aquella vez fuera de la prepa.

-¿Qué haces aquí? -lo escucho preguntar.

-Christopher quiso estar con Ariadna así que me cambié de asiento por ellos, y del por qué estoy en este autobús no lo sé -me encojo de hombros -Ariadna sólo me trajo a rastras.

-Claro -murmura -Es, bueno verte nuevamente, ¿cómo has estado?.

-Bien, muy bien -volteo a mirarlo y sin querer siento mi estómago contraerse de manera extraña -Algo estresada por los trabajos de la prepa, ¿y tú?.

-Igualmente -asiento dejando de mirarlo.

-¿Te importa si escucho música? -le pregunto volteado nuevamente hacia él, quien niega.

-Adelante, yo voy a dormir -lo observo acomodarse recargando su cabeza en la ventana.

-Descansa -murmuro colocandome los auriculares y me recargo en el respaldar del sillón.

Me siento rara, y no es precisamente la rareza que provoca mis ganas de llorar y la sensación de soledad y vacío, sino, una rareza que no me creo capaz de poder explicar con palabras.

Algo extraño.

Inexplicable.

|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora