➵ 10

1.7K 125 1
                                    

Maratón 2 de ??? :

Narra __________ :

¿Frustración?, ¿ira?, ¿odio?, no estaba segura de lo que seguía sintiendo, pero si sabía que estaba en medio de una confusión extremadamente grande.

Hasta ahora, nadie había reaccionado de aquella manera ante mis cuestionamientos, y me sorprende el hecho de que una salida que aparentaba ser emocionante, se haya convertido en un día gris.

A pesar de que me haya quedado sobre mi cama, lo que restaba de tarde, mirando el tumbado como si fuera la cosa mas interanse para mi y mis ojos, seguía sin comprender lo que Ariadna había dicho.

Sus palabras, aunque no lo parecieran, fueron confusas para mí.

Me habían dado unas tremendas ganas de llorar por lo que decía, que no pude evitar hacerlo mientras venía camino a casa. Quisiera comprender lo que me dijo, pero cada vez que le doy vueltas al mismo tema, se torna confuso.

Y se que no tardará en tornarse algo tedioso.

Observo que la pantalla de mi celular se enciende, y cuando se vuelve a apagar, optó por tormarlo. Seguramente es Ariadna y sus palabras confusas.

Pero me equivoqué.

Es Joel.

Lo sé, porque el texto se refiere a lo que pasó en esta horrenda tarde.

Hola _______. Espero que estés bien, quiero disculparme por lo de ésta tarde. No quise reaccionar de esa manera.

Bloqueo el celular, y vuelvo a dejarlo sobre la almohada. No era necesario que se disculpe, porque no pienso volver a salir con él.

Mucho menos a hablar o ha verlo.


(...)

-Ah, ¿eres tú? -digo cuando abro la puerta -¿Puedo saber que quieres?.

-Vamos _________, no puedes estar enojada conmigo -dice Ariadna, asi que continúo manteniendo mi expresión de seriedad -No sabes cuanto lamento lo de ayer, no quise reaccionar de esa manera y confundirte, pero no pude evitarlo.

-De eso me dí cuenta, y créeme que ya no me importa -salgo de casa, cerrando la puerta a mis espaldas, para seguido colocar llave -Ahora lo único que me interesa de verdad, es encontrar mi clase.

-Si quieres podemos ir ambas.

-Sólo no digas nada relacionado con lo de ayer -bajo el porche y camino hasta la acera seguida de ella -O con Joel.

-Está bien, como quieras.

-Gracias.

-¿Tomaste tus píldoras?

-Lo hice, por cierto, tengo una duda desde que te vi por primera vez -la miro mientras espero que los autos se detengan para poder cruzar -¿Christopher y tú, son algo?

-Agh, ¿por qué todos se esmeran en preguntar eso? -resopla -Que no, somos amigos.

-Le gustas. Se le nota.

-Lo sé.

-¿Lo sabes? -asiente -¿Entonces por qué no se dan una oportunidad? Hacen linda pareja.

|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora