➵ 46

1.2K 141 31
                                    

Narra __________ :

Me quedo mirando el suelo mientras una fría corriente me recorre la espalda junto a las gotas de lluvia, y tratando de tranquilizar el miedo que todavía tengo me incorporo un poco con ayuda de mis manos.

Tuve suerte ya que el auto apenas me rozó y logró impactarme como lo creí.

Hay mucha gente a mi alrededor incluido el señor del auto quien esta diciendo cosas que no logro entender gracias a todas las voces que estoy escuchando.

Provenientes de mi cabeza.

Empiezo a respirar agitadamente mientras varias imágenes vienen a mi cabeza al igual que un flash, incrementando mi dolor y el sonido de todas las voces que hacen eco en mi interior.

-¡Muere Christopher -exclamo lanzando una bola de nieve, pero en realidad termino pegándole a Joel.

-¡Carajo! -espeta él y yo no dudo en acercarme algo apenada.

-Lo siento -le digo cubriendo mi boca -Déjame ayudarte, soy una tonta, mi amigo idiota es el culpable -le ayudo a quitar la nieve de su rostro -Ush, perdón.

-En fin, no importa -me responde con enojo, pero cambia su expresión al mirarme y yo me arrepiento al haberlo golpeado.

-Ehm, soy ________ -le extiendo mi mano mientras sonrío -Lamento haberte golpeado tan inesperadamente.

-Joel -estrecha mi mano -Un gusto, por una parte aquella bola de nieve me despertó.

-¿Qué...? -digo sintiendo mi cabeza un dolor más fuerte junto a la presión de mi pecho.

-Permitame ayudarla.

-Te amo, tonta, te amo, ¿no es suficiente? -me pregunta Joel, mirándome.

-¡No!, no es suficiente -digo molesta.

-Entonces voy a gritarlo para ver si así me perdonas -rio mientras reviro los ojos -¡Amo a mi novia!.

-Cállate que nos están viendo, estúpido.

-Amas a este estúpido.

-¿T-tú novia? -me pongo de pie empujando el brazo del tipo que busca ayudarme.

-Señorita....

-¿Qué haces, tonto? -cuestiono mirando con algo de estrés como Joel adorna la mesa.

-Preparando la cena y adornando la mesa, tonta.

-Tú ni siquiera cocinas -me acerco a la mesa -¿Ordenaste la cena?.

-¿En serio vas a ser cruel conmigo? Estoy tratando de mejorar tu día porque no quiero verte como ogra -pellizca mi mejilla.

-Perdón, pero no estoy bien -suspiro -No entiendo por qué haces esto, pero gracias.

-Yo siempre haré hasta lo imposible porque me gusta verte bien. Siempre te apoyaré y te ayudare en todo porque te amo, __________.

Mis ojos empiezan a quemar mientras camino entre las personas con mi mirada perdida, sin tener idea de a dónde ir o que hacer.

|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora