Narra Ariadna :
La idea de Chris en realidad fue muy buena, ya que era una buen momento para que Joel y __________ hablen y al menos ella deje de actuar tan fría con él.
Es extraño que ella lo haga justo con la persona que muy en su interior ama, adora e incluso extraña, pero lamentablemente el destino quiso jugarles de esta manera tan cruel.
-No va a llegar, yo lo sé, mejor me voy -dice Joel con su expresión nostálgica y yo lo detengo volviendo a sentarlo en el césped.
-¡Tú no te mueves de aquí! Me costo mucho que ella aceptará, asi que quita esa expresión y mejor se pasiente.
-No seré pasiente sabiendo que ella me odia.
-No te odia -dice Chris -Eso lo sabes Joel, ella no te odia sólo está confundida que es muy distinto.
-Pues su frialdad al verme o hablarme dice lo contrario -suspira -Está bien, esperaré un poco más.
Sonrió tristemente porque Joel tiene razón, ___________ ha sido muy fría con él, e incluso lo fue hoy cuando le dije que él también vendría.
-Olvídalo no pienso ir con él a ninguna parte.
-¿Por qué __________? Somos amigos, es un buen chico.
-No me gusta, me siento incomoda en su presencia, no quiero verlo Ariadna.
-Vamos, él necesita despejarse ahora más que nunca ya que está pasando por algo muy cruel.
-Pues ese no es mi problema. Estará con ustedes, no es necesario que yo este ahí.
-Deja de ser tan insensible. Seguramente él también querrá ayudarte si algo llegará a sucederte.
-Pero no quiero. ¿Acaso no entiendes la palabra incómoda? ¡me siento incomoda con él! En serio que no sé porque, me siento tan incómoda que no quiero hablarle o verlo. Entiende Ariadna.
-Por favor __________. No tienes idea de como esta ahora, se encuentra muy mal y sabes que lo mejor es animarlo para que deje de estar triste. Ven por favor, no es necesario que pases junto a él toda la tarde, sino, que al menos le hables y no actues de manera arisca. Yo sé que tú no eres así, _________.
-Bien. Iré, mándame la dirección y estaré ahi.
-Gracias.
-Lo hago por ti, no por él.
Definitivamente quise perder el control aquel momento, pero no podía porque ella también esta pasando por un momento difícil y muy duro.
Asi que me controle como mejor pude hacerlo.
-¡Chicos! -la escuchó exclamar, asi que volteo observando como se acerca muy cansada -Hola, perdón por la tardanda -se sienta en el césped para mirarnos.
-¿Por qué te tardaste tanto tiempo? -cuestiona Chris -No sabes el hambre que me invade ahora por comer lo que sea que Ari haya preparado.
-Perdón -suelta una risita mientras yo reviro los ojos por las palabras de Chris -Es que me perdí, no sabia como llegar asi que le pedí ayuda a una niña, dijo que sabía, pero terminó enviándome a otro lado, pero ya estoy aquí.
-Debiste avisarme para pasar a recogerte -dice Joel y ella lo mira.
-No tranquilo, igualmente queria caminar -él asiente -Bueno, ¿vamos a comer? Tengo hambre.
-Eso llevo diciendo desde hace mucho -dice Christopher -Por favor, sirve lo que sea que tengas ahí y luego vamos a caminar.
-Ya, tranquilo, sólo respira. Dios, que desesperante eres. -digo mirándolo.
-Tengo hambre.
-Pues espera -le doy un empujón.
Escucho a ___________ reír, asi que yo no me quedo atrás porque la expresión de Chris es divertida, pero lo que más me alegra es que Joel este feliz de que su novia haya llegado.
Ya no podía verlo triste.
Narra ___________ :
Esta salida no me habia convencido en un inicio ya que extrañamente me siento muy incómoda en compañía de Joel, pero ahora que todos estamos riendo de lo que hablamos, esa incomodidad se ha desvanecido un poco.
-Chicos, iremos por un helado -dice Chris poniéndose de pie al igual que Ariadna -Volvemos enseguida.
-¿Me pueden traer uno? -digo -De menta por favor y uno de oreo para Joel.
Me quedo en silencio por lo que dije, pero sigo actuando normal para que nadie note mi extraña expresión. No sé porque lo dije, pero sólo sé que deje salir lo que me mi mente dijo que dijera.
Ellos se van, asi que suspiro ignorando mi trabalenguas mental.
-Oreo es mi sabor favorito -dice Joel, asi que volteo a mirarlo.
-Oh, no sabía, creo que estuve de suerte -sonríe -Tengo que decirte algo.
-¿Qué cosa? -me mira atento.
-Hoy cuando salí de compras me encontré con un chico muy extraño, dijo que se llamaba Richard y me encargo que te dijera que lo disculpes, que él ira a verte pronto. Mencionó algo de una resaca, pero yo estaba algo asustada porque me estaba hablando como si lo conociera de toda la vida, ¿tú sabes quien es?.
-Es mi mejor amigo -responde girando su rostro para posar su mirada al frente -Y tú amigo también.
-¿Mi amigo? -pregunto -Pero si nunca en mi vida lo he visto. Me asustó cuando se acercó a mí.
-Es que él no sabe que...bueno que estas así por los medicamentos, asi que disculpalo. ¿No te dijo nada más?.
-No -niego moviendo mi cabeza -Pero supe disimular ya que hice como si lo conociera, pero si te dice algo dile que le ofrezco mis disculpas no quise ser grosera.
-Tranquila, yo le diré, ¿estás lista para tus clases mañana? -voltea a mirarme mientras gira una pequeña hoja en sus manos
-Un poco, estoy algo nerviosa porque ni siquiera recuerdo cual es mi clase, pero seguramente este anotado en alguno de mis libros. Será fácil.
-Verás que sí, además creo que te toca compartir clase con alguno de los chicos.
-Espero que sí, no sé que haría sola.
El sonríe, asi que desvio un rato mi mirada porque estoy comenzando a sentirme incómoda ahora que el silencio nos ha invadido. No sé que decir, y sé que él tampoco planea decirme algo porque sólo esta mirándome como si fuera una obra de arte.
-Joel -digo mirándolo de nuevo -¿Cómo nos conocimos?
ESTÁS LEYENDO
|| No Me Olvides || Joel Y Tú || Terminada ||
FanficUn accidente de tránsito puede cambiar repentinamente todo los planes del futuro. Peor aún, si la afectada no recuerda a ninguna de sus amistades....ni siquiera a su propio novio.