El hijo de igneel se encontraba preparándose para ir continuando su viaje de entrenamiento y misión.
Natsu: las veré en el gremio a mi regreso.
Lucy: te estaremos esperando natsu.
Brandish: yo te esperare te lo prometo.
Grammi: te veré pronto natsu.
Layla: nos veremos pronto natsu kun.
Natsu se despidió de las dos mujeres mayores y dos niñas emprendiendo vuela en su forma dragon.
.
.
.
En magnolia se respiraba la tranquilidad luego de que la guerra femenina acabó.Las mujeres que participaron en esa guerra ahora mismo estaban de misión o pasando el tiempo en el gremio.
Gajeel: sentía que ova a morir..
Happy: aye!..., si no hubiera intervenido de seguro si morias.
Laxus: por cierto tornillo..., que era el insentivo que te dio levy.
El niño ds de hierro se sonrojo y desviando la mirada respondió.
Gajeel: sólo fue algo...,que resivire más adelante.
Grey: lo único que me molesta es que tenemos que limpiar su desastre..., digo son novias de natsu..., el debe de hacerse responsable.
Erza: callate y limpia!.
Grey: si!
El niño azabache como esclavo trabajaba mientras una Erza e Irene los observaban con ropas de dictador.
Los hombres del gremio eran como prisioneros de guerras que trabajaban según las órdenes de sus dictadoras peli rojas.
.
.
.
En algún lugar lejos del reino de fiore y Álvarez.Un enorme dragon aterrizó en los restos de un campo de batalla que debió haber ocurrido hace poco.
Natsu: huelo a sangre...
El enorme dragon se encojio en brillo rojo hasta ser el niño peli rosa hijo de igneel.
El niño caminaba tranquilo por los restos del campo de batalla.
El asesino de drago es al ver el paraje desolado y muerto le recordaba a su futuro.
Una lagrima cayó de su ojo antes de recordar todo lo vivido en el futuro.
Natsu: AAAAAAAHHHHH!!!.
De un golpe al suelo un masivo cráter se formó y desde este fuego rojo que ardía con odio se alzó.
Natsu: acnologia...., zeref...
El peli rosa elevaba su presión mágica a niveles monstruosas haciendo temblar toda la tierra.
.
.
.
En unas montañas.Un joven de unos 18 o 19 años se encontraba sentado en un trono de huesos de dragon observando la nada.
El joven de pelo azul largo, ojos verdes y dientes en punta se paro de su trono so riendo al sentir una gran magia a la lejanía.
??? : al fin..., un digno rival.
El joven dio una sonrisa enferma y sádica mientras su cuerpo soltaba cantidades anormales de magia.
??? : yo aquel que asesino a los dragones..., quien esta en la cima de todo y todos...., yo que reencarno a la destrucción..., yo...., EL DRAGON NEGRO DEL APOCALIPSIS..., yo soy...
En un brillo un dragon de escamas negras cual noche, marcas azules y ojos blancos se postró.
Acnologia: YO SOY ACNOLOGIA EL REY DRAGON!!!.
.
.
.
En donde estaba natsu este se calmo sintiendo el olor de cierta rubia guerrera que conocía muy bien.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
De TodoBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.