Natsu llegó al barco en donde estaban happy y los demás niños que rescataron del sistema R.
Happy: demoraste mucho oto San..., pero..., quien es ella?.
Happy señaló a la niña de pelo blanco como las strays quien sólo veía a él pequeño niño de cabello azul orejas, coña de gato y un par de alas blancas como ángel.
Angel: eres muy lindo mi pequeño ángel!.
Angel tomó a happy abrazandolo con amor y ternura.
Happy(pensamiento) : domingo extra!.
Natsu se rio levemente sintiendo que lamentar una esto al llegar a fairy tail.
El niño de cabellos rosas suspiro mientras pensaba en buscar a lucy o ayudar a ángel a encontrar a yukino y de paso poder ayudar a sabertooth.
Natsu en eso recordó a su tío atlas flame y a cierta peli roja del pueblo del sol.
Natsu: por qué siento que tendré que agrandar de manera exagerada mi cama?.
Angel: agrandar tu cama por que?.
Natsu solo se asusto y nervioso dijo que por nada.
Al llegar al puerto los niños decidieron buscar a sus familias y algunos que eran huérfanos decidieron ver el mundo.
Natsu: happy por qué no llevas a ángel al gremio y de paso les muestras a todos que puedes transformarte.
Happy: aye!.
Angel: y tu mi dragon?...., a donde iras?.
Natsu: tengo mucho que hacer mi ángel pero descuida..., regresaré pronto.
Natsu(pensamiento) : además que quieto vivir unos días más antes de llegar y morir.
Natsu sacó sus alas de dragon de su espalda y prosiguió a volar al cielo.
Happy: vamos ángel oka San...., cuando lleguemos conocerás a mis demás mamás.
Angel miro por donde se fue natsu fruncir do el seño.
Angel: estas muerto mi dragon.
Happy: aye!.
.
.
.Natsu sobre volaba un gran bosque para luego aterrizar en una montaña que conectaba con una cueva.
Natsu: raro lugar para vernos hermano.
Zeref: digamos que extrañe a mi hermanito..., además..., la traje como pediste..., Irene.
Irene: así que tu eras el pequeño que iso que el mago oscuro me buscará?.
Natsu: si..., mucho gusto conocer a tan hermosa mujer.
Irene: eres muy guapo apesar de ser tan joven..., creo que en unos años podrías..., entretenerme.
Zeref: no savia que te gustaran mayores hermanito.
Natsu: mejor eso que ir preso por lolicon.
.
.
.
En cierta isla sagrada de fairy tail una loli rubia estornudo.
.
.
.
Zeref: como lo...Natsu: investigue..., creeme...., mejor es matarte antes de que acabes preso.
Irene: bueno para que me llamaste joven.
Natsu: quiero que me enseñes la dragonificacion.
Irene: seguro?..., es muy peligroso e incluso puedes morir.
Natsu: lo necesito...., así que por favor...
Irene: mmm..., lo haré con tres condiciones...., primera: quiero ver todo tu poder que escondes..., segunda: quiero ir contigo cuando terminemos el entrenamiento y tercera....
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
RandomBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.