En el. Bosque de magnolia se puede apreciar a una pequeña peli azul ds del cielo luchar contra el hijo de igneel que sólo lo esquivan sus ataques con suma facilidad.
Natsu: vamos Wendy!..., se que puedes más que eso.
Wendy: si!
La loli peli azul preparo un ataque mágico concentrado en sus puño derecho que firmó una especie de garra de tres puntas.
Wendy:GARRA DEL DRAGON DEL CIELO!!!
El ataque fue debastador creandose una gran explosión en donde estaba el peli rosa.
Entre el humo del ataque se vio a un peli risa rodeado de fuego carmesi sujetar el ataque de la pequeña loli peli azul.
Natsu: jeje..., buen golpe.
El joven peli rosa de 17 años dio un lijero golpe sito en la frente de Wendy causando una queja de esta como un lindo puchero.
Wendy: natsu nii deje de hacer eso!...
Natsu: hai...., hai...
El peli rosa se rio ante la reacción de la pequeña ds del cielo que infló sus cachetes molesta.
Natsu: vamos a casa..., las demás deben estar preocupadas..., aparte tengo una misión que el maestro me encomendó.
El peli rosa tomó a la pequeña loli peli azul al estilo nupcial sonrojado a la pequeña Wendy.
.
.
.
En el gremio.Makarov: oigan mocosas..., donde esta natsu?..., lo necesito urgente.
El pequeño maestro estaba ya molesto de esperar al peli rosa que llevaba 7 horas sin aparecer.
Lissana: esta entrenando con wendy en el bosque...., no debe tardar.
Contestó la menor de las straus que ayudaba a su hermana mayor en la barra.
Cana: mira otra cerveza!
Pidió la castaña alzando su 5 barril de cerveza.
Mira: natsu no te advirtió que dejaras de beber mucho?
Preguntó mira suspirando ante la castaña y su actitud.
Cana: vamos mira..., solo uno más...
Pidió la castaña medio borracha por el alcohol.
Grey: estas muy borracha para tomar.
Habló el joven devil slayer que adquirió esta magia hace unos pocos años gracias al "entrenamiento" del peli rosa.
Una tercera albina tomó a la castaña con la ayuda de una rubia de pelo corto.
Angel: suficiente cana..., vendrás con nosotras a que duermas.
Habló la tercera peli blanca que tomó a la castaña junto con la rubia de pelo corto.
Dimaria: no queremos que como el mes pasado estés andando posando desnuda en la calle.
Habló la rubia de pelo corto y gran espada en su espalda.
Cana: aburridas...,hip....,solo me..., hip....,divertia..
Angel: natsu casi quema toda la ciudad por ese insidente.
Replicó la peli blanca suspirando ante la gran cuenta que aún no terminaban de pagar.
Dimaria: la llevaremos a casa para que duerma nos vemos.
Estas se despidieron y a los pocos minutos 3 rubias ingresaron al gremio.
ESTÁS LEYENDO
La segunda oportunidad de natsu
DiversosBueno esta historia será la segunda que haga y será un natsu harem. Si quieres saber lo demás lee.