SHOOTING STAR

3.2K 115 6
                                    

Hola mis niñas hermosas!!! Como están?? espero que muy bien!!! Mis niñas les traigo este nuevo fic que es algo distinto a lo que usualmente escribo... espero que sea de su agrado!!! Cada Lunes estará un nuevo capitulo!!! Sin mas por el momento les dejo este fic que se que las hará ir a una montaña rusa de emociones!!! Comenzamos mis niñas!!!! Este fic tambien tiene su opening y ending personalizado espero sea de su agrado!!!

_______________________________

La casualidad... mmm... yo no creía en eso... bueno... hasta ese momento... en esa época de mi vida... no creía en eso... no pensé que... bueno... supongo que esto que paso no es casualidad... si no... Destino.

Una vez... mi hermano me dijo que el universo esta en continuo movimiento... a pesar de que se viera que está quieto. Mi tiempo se había detenido... era yo el que vivía detenido... pero... al verla... no sé porque lo hice... no sé por qué no lo analice... Doy gracias a Dios por ello... no quise analizarlo... supongo que dentro de mi sabía que no debía dejarla ir.

Desde pequeño se me dio lo que quise, nada se me fue negado, todo aquello que deseaba fue todo aquello que poseí. Pero un día... no desee nada, no lo deseaba y lo poseí.

En mi trabajo soy una persona exitosa, me gusta esforzarme por conseguir lo que quiero, a pesar de que mi padre es un gran empresario, decidí desligarme de ello y comenzar por mis propios esfuerzos y medios.

Sentí el deseo de ayudar a las personas haciéndome medico, a pesar de que soy uno de los mejores... sentía que algo me faltaba... algo que será mío.

Sera que el ser noble y ayudar a otros... también implica ser noble y ayudarse a uno mismo?... no lo sabía en ese entonces... pero... esa tarde de lluvia... en esa gran avenida... donde se atravesó en mi camino... y no hablando metafóricamente... si no que de verdad se atravesó en mi camino cuando manejaba... pensé que la mataría... pero... no fui yo quien frenara el auto... fue como si algo mas fuerte que nosotros... lo hubiera hecho.

Al mirarla por el parabrisas del auto... pensé que veía una ilusión... pero no... es real... ella es real.

Las lagrimas de su rostro me indicaron que ella era real, la chica con la que he soñado desde que era un niño, ahora está frente a mí, mirándome a mi... teniéndola cerca de mí y mi tiempo... comenzó a avanzar... el tiempo de mi vida que se había detenido... comenzó a moverse... mi reloj que se ha descompuesto... comenzó a andar... estando ella frente a mí.

PERSONAJES

Sesshoumaru Naegino: Un hombre de cabellera larga plateada, ojos dorados, mirada profunda e intimidante, piel blanca, cuerpo escultural, alto, de 38 años de edad, serio pero noble y de buen corazón, a pesar de mostrarse algunas veces tan distante o frio. Siempre ha soñado con una persona desconocida y está ansioso de saber quién es.

Rin Kannabi Kurusagawa: Una chica de 32 años con cabellos y ojos castaños claros, piel blanca, cuerpo bien formado, una chica noble, amigable, alegre, sincera y amorosa, llena de sueños e ilusiones que un desdichado amor le había roto, pero jamás pensó que en su camino... que de ese dolor tan grande... vendría algo que ni ella misma se puede explicar

InuYasha Naegino: Un hombre de cabellos largos negros, ojos dorados, una cualidad que distingue a la familia Naegino, cuerpo escultural, piel blanca, un hombre de 33 años felizmente casado y que es un astrónomo en sus ratos de hobbie pero es el sucesor de su padre en la empresa que maneja, siempre aconsejando a su hermano mayor y adorando a su amada esposa.

Kagome Higurashi: Una mujer joven de cabellos azabaches y ojos negros, sonrisa amable y picara, carácter agradable y feliz, esposa de uno de los herederos de la familia Naegino, al cual ama más que a su vida y con el cual comparte el amor hacia los astros, ella tiene 30 años.

Izayoi e InuTaisho Naegino: Padres de Sesshoumaru e InuYasha, un matrimonio feliz el cual está basado en el amor, la confianza y el respeto, ellos han criado a sus hijos con mucho amor y dedicación a pesar de ambos tener una vida ocupada en la empresa, Izayoi es parecida a InuYasha mientras que InuTaisho es como Sesshoumaru.

Kikyou y Naraku Kurusagawa: Padres de Rin, un matrimonio que es feliz a pesar de vivir en un ambiente de clase media ha sido felices y han criado a Rin con mucho cariño al igual que a sus otras hijas, Rin es muy parecida a Naraku.

Emma y Rei Kurusagawa: hermanas de Rin, Emma la mayor y Rei la menor, ambas con novios, y preocupadas por el destino de Rin y su extraña relación

Hakudoshi Tsukino: Un joven de 29 años, de cabellera larga plateada, ojos lilas, piel blanca y cuerpo escultural, muy orgulloso de quien es, con una larga lista de chicas tras él, a pesar de haber sufrido una decepción amorosa le dio una oportunidad a una chica a la cual decía ser su vida y su niña... pero... jugando con el destino encontró su propia perdición, es un estudiante en la carrera de medicina e hijo de 2 médicos.

Kanna Haino: Ex novia de Hakudoshi al cual traiciono al estar con su mejor amigo, una mujer frívola, malvada desde su interior al enterarse de la relación de Hakudoshi con alguien más comenzó a acosarlo hasta que un día logro atrapar por medio de engaños.

Kanna Haino: Ex novia de Hakudoshi al cual traiciono al estar con su mejor amigo, una mujer frívola, malvada desde su interior al enterarse de la relación de Hakudoshi con alguien más comenzó a acosarlo hasta que un día logro atrapar por medio de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shooting StarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora