Capítulo 6

2.7K 334 64
                                    

Por Sakura:

Sujetando el borde de la piscina resulta más incómodo flotar que sosteniendo las manos de Guy, temo resbalar y que mi cuerpo se hunda. Neji está entrenando y el primer ejercicio que me dio es que aprenda a mantener el balance, así que de vez en cuando mi cuerpo tiene que adoptar una posición vertical, eso y que me convenza de que no me voy a hundir. Las únicas veces que he tocado agua aparte de las duchas han sido cuando voy a la playa y no se necesita ser buen nadador si vas a tomar el sol y jugar un poco con las olas o andar en la parte no profunda de la playa.

— Molestia —levante la cabeza para encontrarme con Sasuke sentado en el borde de la piscina junto a mí. Debido a que mi mirada está dirigida hacia el agua y a veces buscando a Neji quien esta atrás no pude notarlo antes.

— Está molestia ayer te paso toallas y agua.

— Sirves para algo.

Mi mirada regresa hacia abajo, siento que no puedo mantenerme a flote si dejo de observar el agua.

— Tengo suerte de que Neji aceptará seguir ayudándome después de lo que paso.

Entró en la piscina.

— Suelta eso, Sakura.

— No —murmure rápidamente—. Tengo miedo —dije sincera.

— Suelta eso de una jodida vez.

¿Así es como funciona? Quizás él aprendió de esa forma. Deje resbalar mis manos del borde y cuando intente que mis pies tocarán el suelo, sentí la nada y después todo estaba bajo el agua.

Sentí sus dedos envolverse en mi mano y sacarme hacia afuera.

— Te lo dije —mencioné limpiando mi rostro con mis manos.

— Eres inútil.

— ¿Sólo vienes a eso? —lo interrogue algo enojada.

— Vine porque tengo entrenamiento.

— Creo que ha sido suficiente por hoy.

Doy algunos pasos para llegar a las escaleras cuando Neji me intercepta.

— ¿Qué sucede? —interroga observando detrás de mí.

— Él me molesta —murmure sin pensarlo. Neji se dirige hacia él pero alcance su brazo prontamente haciendo que se detenga —. Igual ya tengo que irme, y creo que sólo quiere ayudar.

Él sonríe.

— ¿Lo acusas y después lo defiendes?.

— Sólo pensé en voz alta —mascullé algo avergonzada.

Él colocó su mano encima de mi gorro.

— Bien. Hablaré con él después. Recuerda lo que te dije hoy, tienes que manejar el balance.

Afirme con la cabeza.

— Gracias, Neji.

Sentada en el comedor frente a Naruto y Hinata ambos están muy callados y eso me sorprende un poco ya que el rubio generalmente nunca deja de hablar. Naruto coloca su mano encima de la de Hinata y ella se levanta del asiento para dirigirse hacia la salida.

— Hinata —grita el rubio—. Perdón, Sakura. Tengo que irme.

En mi plato aún tengo algunos calamares a los que estoy observando fijamente. La mayoría del tiempo estoy con ellos o con Sasuke, comer sola mientras no dejo de escuchar el ruido de las conversaciones y risas me resulta algo incómodo.

— Sakura.— Levante mi cabeza para encontrarme con TenTen sosteniendo un vaso de yogurt.— ¿Puedo sentarme?

— Si. Están desocupados.

Veneno (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora