Por Sasuke:
Ella se encuentra en ropa interior recostada en mi cama, su cabello discurre a lo largo de sus pechos, estoy junto a la puerta, algo sorprendido no puedo negarlo.
— ¿Qué pasa contigo, Ino? —interrogue al dejar mi mochila encima de la silla—. Naruto podía venir antes o incluso yo podía venir acompañado.
— Le dije a Naruto que tenía una sorpresa preparada para ti.
— Vístete y vete.
Ella se sienta y extiende su mano en dirección a mí
— Ven aquí, Sasuke.
— Iré a bañarme. No te quiero encontrar aquí cuando salga.
— Por favor, Sasuke —levantó la voz cuando agarre la toalla.
Mi celular vibra en el bolsillo de mi pantalón, Ino continúa hablando y en la pantalla del celular esta su foto, sentada en el lago observando los peces.
Respondí la llamada.
— Sasuke.
— Si.
— Estoy en la heladería con Hinata ¿Quieres que te esperemos para pedir algo antes de la clase?
— No. Pueden empezar sin mí.
— ¿Quién es, Sasuke? —los pechos de la rubia se pegaron en mi espalda, y sus manos quedaron en mi tórax—. Dile que estas ocupado conmigo.
— Te dije que te vayas —agarre su mano y la separe de mí.
— ¿Estas ocupado? —Sakura me interrogó en voz baja.
— No. Te veo en la heladería.
Cerré la llamada. La rubia paso sus manos detrás de mi cuello y sus labios me acarician despacio.
— Relájate, Sasuke.
¿Me amas?
Cuando ella intenta besarme en la boca desvío mi rostro y masajeo mi frente algo exasperado.
— Eres un idiota, Sasuke —dijo al separarse, se dirigió a la cama y agarró su uniforme—. Algún día me cansaré de todos tus rechazos, Karin no me llega ni a los talones. ¿Sabes?
— Cierra la puerta cuando te vayas.
La respuesta que recibí fue el portazo que dio al marcharse.
Antes de entrar al baño la puerta se abrió nuevamente. Voltee algo molesto, pero me relaje al ver a Naruto.
— ¿Por qué no me avisaste? —lo interrogue, él se dirigió al escritorio y encendió su laptop.
— ¿Por qué? ¿No te gustó la sorpresa?
Su respuesta fue agresiva y si sabía que estaría follando con ella por qué diablos regreso tan pronto.
— ¿Tienes algo que decirme?
Gira con su silla y me observa.
— No te cogiste a Ino —murmuró enojado—. No te coges a Karin. ¿A quién diablos te estás cogiendo?
¿Qué diablos? No pude evitar sonreír de lado ante su interrogación.
— ¿Eso qué tiene que ver contigo?
— No soy el idiota que tú crees que soy, Sasuke. Te estas follando a Sakura, maldito cabrón.
Arrime mi espalda en el marco de la puerta del cuarto de baño, puedo decir la verdad, en realidad entre ella y yo no ha sucedido algo más allá de besos y un par de caricias no mal intencionadas, puedo decirle la verdad. Sin embargo, tengo una burbuja en el pecho a punto de estallar.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Terminado)
FanficElla es una nueva estudiante en el internado más prestigiado de Konoha y su mentor es un Uchiha. Advertencias: Está historia contiene violencia y mucho drama. Exceso de tragedia. No apto para personas sensibles. ...... Mis agradecimientos por la...