Por Sasuke:
Ella está dormida en el asiento de copiloto, mis manos se mantienen en el volante, volver a casa jamás me había parecido tan malo, como ahora.
— Sasuke. ¡Detente! —escuché el grito de Hinata. El freno hizo que nos detuviéramos de forma abrupta.
— ¡¿Qué diablos?! —exclamó el rubio sobando su cabeza—. ¿Qué sucedió?
— Sasuke casi se pasa el semáforo —murmuró ella.
Sakura se mueve y sus ojos verdes se encuentran con los míos.
— ¿Ya llegamos?
— Aún no —respondo observando a un par de personas caminar frente al auto.
Estaremos dos días en esa casa, Mikoto aún sigue pensando que Sakura está embarazada y aunque llegue a pensar que de esa forma ella quizás no la molestaría estaba equivocado.
— ¿Manejo yo? —interroga Naruto. Muevo la cabeza en negación, estamos a pocos minutos de casa. ¿Decirle a Fugaku arreglaría las cosas? Tal vez termine abriendo grietas del pasado—. ¿Karin te llamó?.— pregunta él.
Observo a Sakura, sus ojos se encuentran con los míos, y no debería sentir que le tengo que dar alguna clase de explicación.
— No.
— Deberías llamarla, se encuentra muy deprimida por todo lo que le sucedió.
— Ella es tu prima y todo, pero debería asumir las consecuencias de lo que hizo —intervino Hinata—. Por quien deberíamos sentirnos apenados es por Suigetsu.
— Sólo decía, es mi prima, Hinata.
Seguramente Naruto le hizo algún juego por que pronto se la escuchó reír. Sakura observa por la ventana, y quisiera saber lo que piensa. ¿Tiene miedo? ¿Está preocupada?
Estaciono el auto en el garaje, Naruto agarra su mochila y la de Hinata, también el bolso de Sakura.
— Hace tiempo que no venía a tu casa —murmura el rubio siguiéndome escaleras arriba—. Todo sigue igual que siempre.
Los pasos golpean los escalones, uno tras otro, y su voz se abalanza ante el sonido de algo que me llevaba a quizás un refugio momentáneo.
— Sasuke.
Me detengo y en vez de observar a mi hermano la veo a ella, su espalda, sin voltear su mirada. Naruto y Hinata saludan, pero ella continúa caminando, sin observar hacia atrás.
— Vayan a la habitación de siempre —mencioné bajando los escalones.
Sus ojos observan hacia ellos, y después mete la mano en su bolsillo para sacar un cigarro.
— ¿Qué haces aquí? —la pregunta es escupida con frialdad.
— Es mi casa —responde—. No es extraño que este aquí.
— No entiendo como eres capaz de observarla después de lo que hiciste.
— No empieces —camina en dirección al invernadero y lo sigo—. Si ella es capaz de olvidar lo que paso tú deberías hacer lo mismo..
— Ella no ha olvidado, Itachi. Te odia.
— No sigas, Sasuke. No me quedaré mucho tiempo, hoy vienen unos inversionistas a visitar a Fugaku, y me corresponde estar aquí.
— ¿Mikoto sabe la verdad?
— Aún no, sin embargo, tengo la situación controlada. No le hará daño, así que tranquilo —sus dedos se dirigen a mi frente, y lo detuve sujetando su brazo, un gesto que antes aceptaría sin dudar—. Mikoto te espera.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Terminado)
FanficElla es una nueva estudiante en el internado más prestigiado de Konoha y su mentor es un Uchiha. Advertencias: Está historia contiene violencia y mucho drama. Exceso de tragedia. No apto para personas sensibles. ...... Mis agradecimientos por la...