Por Sakura
Mi cuaderno esta encima de la mesa, las diapositivas pasan una tras otra, el maestro explica la clase, pero mi atención está centrada en el reloj, es la última clase antes que el fin de semana empiece. Y cada minuto que pasa me acerca más a mi regreso a la mansión de la familia Uchiha.
Ellos salen del salón, sujetando sus maletas, algunos a pasos apresurados, el rubio está agarrando mi bolso de mi asiento, Sasuke y Hinata están en una clase diferente.
— Vamos, Sakura. El viaje es largo —le muestra una sonrisa forzada y caminamos juntos hacia la salida—. Las reuniones de los Uchiha suelen ser algo aburridas.
Él continúa hablando, y su voz cada vez es más distante, mis pasos son lentos, aún tengo que ir a mi dormitorio y cambiarme.
— Pasare por Sasuke primero —mencione interrumpiendo al rubio.
— No —la respuesta es inmediata, tanto que llega a causarme sorpresa—. Él me dijo que te llevará a tu habitación.
Lo veo en mi cabeza con Karin o Ino y mis cejas se fruncen con rapidez.
— ¿Por qué? —sus ojos azules observan en mi dirección, debería estar sonriendo o hablando sin parar pero no hay respuesta—. ¿Por qué no respondes?.
— Tiene que dejar arreglando algo de su proyecto de ciencias, si vamos con él, solo lo retrasaríamos.
— ¿Estás seguro?
Él sonríe.
— No estés tan seria, Sakura. Él nos alcanzará pronto.
Mis dedos se encuentran en el celular, puedo llamarlo, puedo saber lo que él está haciendo.
— Mira.
Él se detiene así que lo imitó, rebusca en uno de los bolsillos delanteros de su pantalón y saca un llavero de un osito de felpa café.
— ¿Se lo darás a Hinata?
— No —menciona colocándolo en el bolsillo de mi mochila—. Es para ti.
El osito de felpa cuelga encima de mi mochila color negra dándole un aspecto algo tierno. No puedo evitar sonreír.
— Es lindo —murmure. Su mano en mi cabeza revuelve mis cabellos, le doy un golpe ligero en el brazo para que se detenga.
Él no se despide de mi frente al edificio como debería, entro al ascensor conmigo. ¿Piensa acompañarme hasta mi habitación?
— ¿Recuerdas cuando nos conocimos? —su interrogación pasea en el aire, me obliga a pensar en esos días en los que tenía la añoranza de días felices, esos días donde por mi madre no quería ser vencida por alguien más.
— Me llevaste a la enfermería —murmure intentando sonreír.
— Quiero que vuelvas a sonreír como esos días, Sakura.
Siento que mis ojos se cristalizan, las puertas del ascensor se abren y aquellos ojos negros se encuentran con los míos.
— Tardaste —menciona Sasuke.
— Buscare a Hinata —dice el rubio dirigiéndose al pasillo. Ambos han estado algo esquivos últimamente y por eso me sorprende un poco que aceptará ir a la mansión Uchiha.
Sigo al pelinegro a mi habitación, mis manos tiemblan, mis pasos son lentos. Introduje las llaves en la cerradura y él ingresa tras de mí. Me tranquiliza que la castaña aún no se encuentre en la habitación.
Sasuke se sienta en el sofá. Debo bañarme y cambiarme de ropa.
— Voy a la ducha.
— ¿Es una invitación? —no sé cuál fue la expresión en mi rostro, pero él sonríe ligeramente —. No es en serio.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Terminado)
FanficElla es una nueva estudiante en el internado más prestigiado de Konoha y su mentor es un Uchiha. Advertencias: Está historia contiene violencia y mucho drama. Exceso de tragedia. No apto para personas sensibles. ...... Mis agradecimientos por la...