Este es uno de mis fics antiguos que tuve que borrar debido a comentarios negativos por el contenido de la historia, y como wattpad ya me borro una historia decidí eliminarla antes de que suceda lo mismo con esta historia.
Advertencias:
Fic para mayores de edad
Incesto
Abuso sexual.
Si cualquiera de estos temas les molesta por favor abstenerse de leer.
Abstenerse de leer.
Por último les dejo esta frase que me gusta mucho.
Vive y deja vivir.
..........................................................
Por Sasuke:
Él mantiene la mirada fija en mí, obligándome a que deje de observarlo, siempre gana, es mi padre después de todo, al hombre que respete y honre desde que era un niño. Mi madre se encuentra a un lado de su asiento, aquel rostro imperturbable que generalmente sostiene ahora está lleno de lágrimas, sin embargo, no se aleja de él, y estoy seguro de que nunca lo hará.
-No es más que un error, pero su madre murió, y ahora somos lo único que tiene.
Incrédulo no puedo hacer más que observarlo con desprecio, está hablando de su hija, y el respeto hacia él continúa desapareciendo y no puedo hacer algo por retenerlo. La puerta vuelve abrirse y mi hermano ingresa en el despacho, calmado se sienta en el sofá frente al escritorio.
- Pensé que la noticia te pondría feliz hermano, de niño querías una hermanita.
- Esto no es motivo de gracia, Itachi -interviene mi madre enviándole una mirada desaprobatoria, y él sonríe en respuesta.
- ¿Tienen alguna pregunta? -Interroga mi padre.
Esto no es como en el colegio cuando te explican una clase y después el profesor te pregunta si tienes algún interrogante acerca del tema. Toda esta estupidez conseguirá perjudicarnos a todos.
- Me dijiste que es tu hija, pero no sí ella lo sabe.
Itachi tan directo como siempre, y aunque sostenga esta máscara sé que él es el más afectado por la noticia.
- No, ella no tiene idea, y no puede conocer la verdad.
Las palabras sobran, no creo que exista algo más que decir.
Salgo de la oficina siguiendo a mi hermano en silencio, de pronto se detiene hasta que consigo alcanzarlo, me da un ligero golpe en la espalda, y después pasa su manos por encima de mi hombro, él me observa con una gran sonrisa.
- Tendremos que compartir la herencia, Sasuke.
- Esto es serio, Itachi, madre está destrozada.
- Fugaku es hombre después de todo, no creerás en las patrañas esas de que podemos vivir atados a una sola mujer. Lo que me fastidia de sobremanera es que ella exista -Lo sé, está enojado -Vamos a mi oficina, Sasuke. Quiero que hablemos sobre cosas bastante interesantes que le haremos a nuestra hermanastra.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Terminado)
Fiksi PenggemarElla es una nueva estudiante en el internado más prestigiado de Konoha y su mentor es un Uchiha. Advertencias: Está historia contiene violencia y mucho drama. Exceso de tragedia. No apto para personas sensibles. ...... Mis agradecimientos por la...