Por Sakura:
Me veo llegando a casa después del colegio, cargando la comida que compre en la esquina para comer con mi madre y Uriel. Apenas abro la puerta, Uriel se estira sin dejar de mover su colita y corre a mi encuentro. Mi madre esta sentada en el sofá, y voltea para sonreírme.
- Bienvenida a casa, Sakura.-
Mantengo la punta de la tijera apuntando en mi abdomen, haciendo una ligera presión, sé que todo terminará, no mas dolor, no mas sufrimiento y desesperación, no mas rencor y odio. Pero me aterra desparecer, me aterra que el mundo siga moviéndose y ya no estar en el. Aunque siento que ya estoy podrida, y me doy asco, quizás ya estoy muerta.
Lo único que existe en mi cabeza es ese pensamiento, aquel en el que las luces se apagan, y todo acaba.
El reloj marca las tres de la mañana y continuó observando la puerta, veo borroso, mis ojos arden, en medio de mis piernas duele.
Mis ojos se abren de golpe al escuchar ruido en la puerta, los rayos del sol se filtran por las ventanas, me quede dormida.
- Señorita, Sakura. La señora Mikoto espera por usted en el comedor.-
No respondo.
Me muevo al baño, observo las duchas y una mueca de dolor aparece.
Lavo mis dientes y arreglo un poco mi cabello con mis manos, mi mirada es vacía, mi piel esta reseca.
Cambio mi ropa y salgo de la habitación. Solo quiero regresar al internado, voy a pedirle a la Señora Mikoto que me deje regresar a ese lugar.
Ingreso sigilosa en el comedor, temerosa por encontrarme con Itachi, cuando lo veo sentada en el comedor junto a su madre, un escalofrío recorre mi cuerpo desde la punta de mis pies y temblar es inevitable.
Hay una taza de té en una silla vacía frente a ellos.
- Buenos días.- murmuro, incapaz de encontrarme con la mirada de ambos.
- Suspendieron a mi hijo en el internado. Pero no entiendo, qué haces tu aquí perdiendo el tiempo en vez de estar estudiando.-
Sasuke me arrastró acá. Pensar en eso hace que mi estomago de vueltas, él me trajo y me abandono en la cueva de lobos. No sé que responder.
- Regresare ahora mismo.-
- Yo la llevó.- menciona Itachi. Lo observo horrorizada.
Mikoto lo observa sorprendida.
- Que regrese en taxi.-
- ¿Donde regresará?.- La voz de Sasuke interrumpe en el lugar.- Ella se ha sentido mal estos días, fue atendida en la clínica del instituto, permite que descanse unos días mas.-
- No me informaron nada de esto.- Ella me mira fijamente.- ¿Qué te sucedió?.-
- Un accidente, resbale en la piscina y casi me ahogo.-
Ella sonríe ligeramente.
- Pensé que era algo más serio. Solo pierdes el tiempo aquí. Regresa al internado.-
Afirme con la cabeza.
- Se queda.-
Ella respira profundamente.
- Quiero volver al internado. Lo haré, regresaré.-
Busco la mirada de Sasuke pero solo veo su espalda, sube las escaleras con lentitud sin observarme.
Muerdo la parte interna de mi mejilla. Inclino mi cabeza ante ella.
- Volveré en taxi.-
- Bien. Retírate.-
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Terminado)
Fiksi PenggemarElla es una nueva estudiante en el internado más prestigiado de Konoha y su mentor es un Uchiha. Advertencias: Está historia contiene violencia y mucho drama. Exceso de tragedia. No apto para personas sensibles. ...... Mis agradecimientos por la...