Por Sasuke:
Mikoto se encuentra usando uno de sus vestidos de diseñador, su larga cabellera discurre impecable por encima de sus hombros. Cuando nuestros ojos se encuentran al entrar en su oficina, ella parece sorprendida. Sólo veo a una mujer que no conozco, y eso me duele.
- ¿Has estado bebiendo, Sasuke?.- Si, por que solo así el dolor se siente menos.- ¿Vas a jugar golf?.- mis dedos se deslizan por el palo con lentitud y vuelvo a sujetarlo con fuerza.
Me acerco a ella, se queda quieta.
- Lo que le hiciste a Izumi, a Itachi y a los.- Me duele pronunciar esa palabra.- A esas criaturas. Vas a pagarlo, Mikoto.- Me mantiene la mirada fija.- Eres una maldita asesina.-
- Sasuke.- Ella alcanza mi mano.- No eran hijos de tu hermano.-
- Mentirosa.- mascullo con enojo, desesperación e impotencia por que no hay forma de deshacer algo hecho.
- Izumi no era la santa que todos creen.-
- Cállate.- grite con enojo.
Levantó el palo de golf y ella me observa desafiante, lo estrello contra su escritorio, la mesa de vidrio cruje, continuo golpeando todo a mi alrededor, envuelto en irá, frustración, enojo, desesperación y tristeza. Los papeles pasean en el aire, los floreros se hacen trizas.
Escucho gritos y soy sujetado por dos hombres que me sacan a la fuerza de la oficina.
- Vas a pagarlo, Mikoto. Te juro que vas a pagarlo.-
Nuevamente estoy llorando, y veo su mirada fija en mí, mientras soy arrastrado lejos de ella.
Ellos me dejan libre cerca de mi habitación. Son sus guardaespaldas, Kazuku y Zetsu.
- Tranquilizate muchacho, ella es tu madre.- menciona uno de ellos.
Me suelto de ellos con enojo e ingreso en mi habitación. Todo está hecho un desastre, me dejó caer al suelo, cubro mi cabeza con mis hombros y grito. Grito con todas mis fuerzas por que si no lo hago, siento que voy ahogarme.
Ya no hay lágrimas.
No tengo derecho a llorar por ellos.
- ¿Te gusta mi vestido, Sasuke?.-
- Te queda bien.-
- Creo que me queda muy ajustado.-
- No.-
- Te queda perfecto.- pronuncio entre lágrimas.- Te queda perfecto, Izumi.-
................
Mis pasos son lentos, ausentes, mi cuerpo esta adormecido, mis pensamientos son un lío, es un dolor que punza como agujas en mi alma. La seguridad me revisa y cuando saben que no represento una amenaza las grandes puertas de reja se abren.
Continuo caminando.
Espero te encuentres mejor que yo, Sakura.
Tú si conseguiste escapar de este infierno. Sin embargo no logro entender por completo como conseguiste el valor que te faltó antes para huir de esta familia.
Las empleadas hacen una reverencia y las sigo dentro de la mansión. Abren la puerta de su oficina, él se encuentra fumando un tabaco, un maletín negro frente a él.
- La verdad es una lástima que regresaras, Sasuke.-
No quiero que exista otra salida, esto es lo que estoy eligiendo, por lo que hice, por mi cobardia al no ser capaz de pronunciar en voz alta lo que hizo Mikoto, por Sakura y por que espero que esta vida sea capaz de llevarme más rápido a la tumba.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Terminado)
FanficElla es una nueva estudiante en el internado más prestigiado de Konoha y su mentor es un Uchiha. Advertencias: Está historia contiene violencia y mucho drama. Exceso de tragedia. No apto para personas sensibles. ...... Mis agradecimientos por la...