Por Sasuke:
Todo en mi habitación es un caos, el espejo está roto, los pedazos de la guitarra yacen en la alfombra, incluso las cortinas ahora son trozos dispersos. Estoy sentado en la cama hundiendo mi rostro entre mis manos, debería pensar en una solución, pero lo único que existe es una profunda irá hacia él. Itachi la destrozó y sé que es mi culpa. Si le hubiera advertido.
Abrí la puerta y no pude disimular el enojo que siento al verla algo sorprendida.
— Sasuke —ella pronuncia ingresando en la habitación—. ¿Qué te sucede?
— Voy a salir. Fuera.
Ella voltea, su expresión fría se convierte en tristeza.
— Jamás me habías hablado de esa forma, Sasuke.
— ¿Hablaste con Itachi? ¿Te dijo lo que hizo?
— No tengo idea.
— No intentes engañarme —grite—. Ese maldito viaje sólo fue planeado para que él logrará hacerle daño. Sabias que yo haría todo lo posible por protegerla.
— ¿Protegerla? —ella sonríe de forma sarcástica—. Ella es la escoria que nació del engaño de tu padre. Su existencia me convierte en una burla.
— Es algo que no puedes borrar —mencione observándola fijo y exasperado—. Por más que mi hermano y tú la dañen, ella lleva la sangre de Fugaku. Es su hija.
Su mano se estrelló en mi mejilla. Enojada y agitada vuelve a golpearme. El dolor físico es nada comparado al enojo que siento.
— No me hables así por ella. Por qué no puedes ser como Itachi.
— ¿Por qué no soy tan depravado como Itachi?
El enojo fue reemplazado por sorpresa.
— No —menciona casi en un susurro—. No te voy a permitir que te expreses de esa forma de tu hermano. —salí de la habitación siendo seguido por ella, tal vez planeó algo distinto para Sakura, quizás no sabe todo lo que Itachi le hizo — . Sasuke. —ella grita detrás de mí.
Desciendo las escaleras con prontitud, no quiero encontrarme con Itachi y que joda el valor que he juntado para ir en contra de ellos y hablar con Fugaku. Ella alcanza mi brazo al final de las escaleras.
— ¿Qué piensas hacer, Sasuke?
— Lo que debí hacer desde que Itachi me contó la estúpida idea que se le metió en la cabeza.
— ¿Qué fue lo que hizo? —ella parecía aterrada—. ¿Qué hizo Itachi? Sasuke. Habla. —gritó.
No tengo el valor para poner en palabras todo el daño que Itachi le causó a Sakura. Ahora él me parece un completo desconocido, y eso duele ya que es mi hermano. Mi hermano. De repente siento lágrimas derramarse por mis ojos, evito observarla, llevo mi mano a mi rostro para limpiarlas. Él tiene razón lo sentimientos son una gran mierda. Volvió a gritar mi nombre cuando llegue al garaje de la mansión, pero no viene detrás de mí, el automóvil de Fugaku esta estacionado y Hidan está abriendo la puerta para que él salga.
No repara en mi presencia hasta el momento en que llega frente a mí.
— A mi oficina. Ahora —murmura antes de continuar caminando siendo seguido por Hidan.
Estoy dispuesto a seguirlo, pero me detengo al ver el auto de Itachi llegar, Kisame es el primero en bajar y abre la puerta de Itachi, Shisui abre la puerta de copiloto y la reconozco con prontitud. No parece ella, no la he visto antes usando demasiado maquillaje. El vestido que usa cubre su cuello y sus brazos. ¿Qué mierda planea, Itachi?
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Terminado)
FanfictionElla es una nueva estudiante en el internado más prestigiado de Konoha y su mentor es un Uchiha. Advertencias: Está historia contiene violencia y mucho drama. Exceso de tragedia. No apto para personas sensibles. ...... Mis agradecimientos por la...