Capitulo 37

1K 145 22
                                    

Por Sakura

Desconectarse de la realidad, ajena a un mundo que no ha logrado mas que demostrarme que mi mera existencia es un error. Añorar los días en que fui feliz, aferrarme a ello como si no existiera mañana, dormir esperando y deseando que algo de mi pasado sea lo que sueñe, paz, una palabra ausente, algo irreal, falso. 

A veces pienso en morir, y cuando veo a Sasuke detrás de aquella pared de vidrio, intubado e inestable hemodinamicamente como lo dicen los médicos, me pregunto constantemente si puede soñar con algo que le brinde paz. 

Todo es distante, mi cuerpo adormecido sobre la cama se niega a levantarse.

¿Morir?

Eso suena bien.

Los días pasan, quedan los despojos de lo que alguna vez fui, telas rotas a las que otra vez le pasaron tijeras, soltaron las suturas, todo se desprendió.

No me preocupo por huir de la presencia de ellos. Me entere por las conversaciones entre las sirvientas que Mikoto se confino en su habitación y Fugaku se fue de viaje. Las manecillas del reloj siguen moviéndose, un tik tok continuo, jamás se detendrá.

A veces veo por la ventana a las niñeras con los bebés sentadas en el jardín. Ya no lloro por ellos. No tengo idea en que momento las lágrimas se detuvieron.

Suelo sentir que respirar me es difícil, adoptó una posición en la que mi cabeza termine cerca de mis rodillas y grito todo el dolor contenido en mi cuerpo y mi alma.

Grito.

Grito.

Esperando despertar y que esto no sea más que una pesadilla.

En una de esas noches que voy en busca de los bebés para sujetarlo un rato en los brazos, la voz de Itachi me paraliza aunque no me este hablando a mí. Me escondo detrás de las escaleras. Es la voz de Mikoto.

- Todo esto es tu culpa.- Él la esta acusando de algo que no tengo idea.- En verdad crees que no sabia lo que ustedes dos hicieron. Me crié entre vivoras y asesinos, Mikoto.-

No quiero ni siquiera imaginar a que se refiere. Lo único que quiero es que se alejen y no descubran que me encuentro aquí.

- Izumi no te amaba.- Ella murmura con claridad.- Lo único que sentía por ti, es el mismo asco que esa muchacha siente ahora por ti.-

- Cállate.- Él grita, cubro mis oídos.

¿Quién es Izumi?

- Sasuke sabía lo que le hiciste y te vio como una víctima por que te amaba. Pero tú no eres ninguna víctima, Itachi. Sólo eres un ser despreciable. No voy a permitir que desconectes a mi hijo.-

Cubrí mi boca con mis dos manos para impedir emitir algún sonido. Las lágrimas se aglomeran en mis ojos.

El sonido de tacones es el preludio para el silencio.

..............

Bebo un vaso de agua sentada frente al invernadero, quiero hacerle unas cuantas preguntas a Mikoto, pero es él quien se detiene frente a mí y no tengo fuerzas para escapar.

- Creí que pronto tendría que llamar a los forenses para que saquen tu cadáver.-

Es lo que seguramente quiere, que muera. Han pasado dos semanas desde que Sasuke se encuentra en coma, y dos días desde que escuche aquella conversación con su madre.

He observado a escondidas a Mikoto y cada vez se deteriora más, sus cambios de humor son constantes y a perdido todo el glamour que alguna vez tuvo. Me pregunto por qué Itachi tiene el poder para decidir si Sasuke vive o no. ¿Cual es la razón por la que Itachi quiere dejarlo morir?

Veneno (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora