Por Sasuke:
Me detengo frente al edificio que es el dormitorio de mujeres y sacó el celular para llamarla.
Un golpe en mi espalda hizo que mi celular golpee el suelo.
La castaña me observa fijamente y parece sorprendida.
- ¿Qué haces aquí?.- Interroga con asombro. Agarro el celular del suelo.- Vi a Sakura.- Dice obteniendo mi atención.- Entró al área de las piscinas. No estaba bien, Sasuke.-
El horror me golpea.
- ¿Por qué no te quedaste con ella?.- la cuestione con enojo.
Ella niega con la cabeza.
- Perdón.-
Mis pasos aumentan la velocidad y pronto me veo corriendo en dirección al complejo. Empujo las puertas de vidrio, esta oscuro.
- Sakura.- grito.- Sakura.-
Quizás olvido algo y vino a recogerlo. Recorro la primera piscina con rapidez, no está.
- Sakura.-
Y en la piscina más grande donde hace algunas horas estaba compitiendo con Naruto y Neji veo el montón de burbujas que se amontonan mientras ella se aferra por salir del agua.
Inmóvil.
- Izumi esta muerta.-
- Hermano.-
Sus ojos enrojecidos, su rostro de desesperación.
- Ella se suicidó.-
Me lance a la piscina, no se mueve, solo continúa sumergiéndose. Coloque mis brazos alrededor de su pecho y salgo a la superficie.
- Sakura.- murmuro con prontitud. - Sakura.-
Hay algo presionando con fuerza en mi pecho.
¿Me ayudaras a separarlos, Sasuke?
Ella respira pero esta inconsciente.
La levantó en mis brazos.
Sus ojos se abren, tose y algo de agua se desliza por su boca.
- ¿Qué pasa contigo?.- interrogue con molestia. La opresión en mi pecho se hace mas fuerte..- No me hagas esto, Sakura.-
Ella evita encontrarse con mi mirada.
Vuelve a toser.
Mis pasos son apresurados, ella no pesa mucho, llego a la clínica del instituto y me acercan una camilla con rapidez.
- ¿Qué sucedió?.- me interroga la doctora.
- Casi se ahoga en la piscina.-
- Gracias por traerla. Espera, afuera, Sasuke.-
Empujan la camilla rápidamente y desaparecen en dirección al área de emergencia.
Mi uniforme esta mojado.
La enfermera se acerca a mí.
- Tenemos que llamar a tus padres.-
Niego con la cabeza.
- No es necesario.- Seguro que Mikoto disfrutará esto y a Fugaku no creo que le importe.
- Tengo que hacer el informe.-
- Como sea.- murmure recostando mi cabeza en el respaldar del asiento.
Ingrese en el cuarto de baño, agarro las toallas de papel y seco mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Terminado)
FanfictionElla es una nueva estudiante en el internado más prestigiado de Konoha y su mentor es un Uchiha. Advertencias: Está historia contiene violencia y mucho drama. Exceso de tragedia. No apto para personas sensibles. ...... Mis agradecimientos por la...