Por Sakura:
Las clases terminan y busco a Sasuke rápidamente con la mirada, él esta guardando su tablet en la maleta, y sonríe ligeramente al verme. Varias miradas van en nuestra dirección, eso ha sido desde que ambos regresamos al internado. Ahora para todos soy la hija legal de los Uchiha. Hermana adoptiva de Sasuke.
Él se acerca y levanta mi bolso, salgo del salón caminando a su lado, nuestra próxima clase es de física.
No me percató de que Karin venía por el pasillo hasta que escucho la voz de Suigetsu.
- Te comiste a tu hermanita adoptiva, Sasuke.-
Ellos se detienen. La pelirroja agarra del brazo al peliceleste.
- Vamos, Suigetsu. Lo siento, Sakura.- Ella murmura rápidamente.- Sasuke, no.-
Y es cuestión de segundos para que el pelinegro lo agarre de la camiseta con fuerza. Suigetsu sonríe burlón.
- ¿Cómo te cayó la noticia, Sasuke?.-
- Cállate, maldito imbécil.-
- Sueltame, cabrón.-
- Sasuke.- mencione agarrando su brazo.- Dejalo.-
El pelinegro lo aflojo de forma brusca.
Karin intenta agarrar a Suigetsu pero él se aleja de ella siendo algo grosero.
- Vamonos, por favor.- murmuro al sentir la mirada persistente de Suigetsu.
- ¿También te vas a joder a tu otra hermana?.-
- Suigetsu, por favor.- menciona la pelirroja y entonces el puño de Sasuke se estrella en la mejilla del peliceleste. Se empujan, los golpes continúan.
Los curiosos se amontonan, Naruto se apresura en correr hacia ellos apenas los ve y saca a Sasuke de encima de Suigetsu.
- Me las vas a pagar, jodido cabrón.- grita Suigetsu enfurecido.
Los sigo a paso lento cargando mi bolso, ya que durante la pelea Sasuke lo lanzó al suelo. Ellos hablan pero no puedo concentrarme en lo que dicen. Veo hacia atrás, las miradas nos persiguen.
Lo que dijo Suigetsu se escucha terrible, pero la realidad es peor.
Soy la hermana de Sasuke.
- Sakura.- Escuchó a Naruto.- ¿Estas bien?.-
Una de mis manos se mantienen en mi abdomen y mis dedos sujetan con fuerza la tira de la maleta.
- Si.- miento por inercia.- ¿Cómo estas, Sasuke?.-
- Bien.- murmura cortante.
Naruto sonríe ligeramente.
- Fue una sorpresa enterarme.- Menciona el rubio y entiendo a lo que se refiere.- Son familia, ahora.-
¿Familia?
Afirmo con la cabeza, intentando sonreír.
- Nos vemos después, debo ir a mi siguiente clase.- me alejo de ellos y el rubio me alcanza rápidamente.
- Tenemos la misma clase, Sakura.-
- Lo siento, sabes que soy algo despistada.-
- Lo sé, Sakura.-
Al llegar al salón, nuevamente las miradas se dirigen hacia mí. Me pregunto si Tenten esta en igual condiciones.
Hinata nos tiene separados asientos, Naruto me deja el asiento junto a la peliazul.
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Terminado)
FanfictionElla es una nueva estudiante en el internado más prestigiado de Konoha y su mentor es un Uchiha. Advertencias: Está historia contiene violencia y mucho drama. Exceso de tragedia. No apto para personas sensibles. ...... Mis agradecimientos por la...