Por Sakura:
Un sonido distante, una vista difusa, ellos siendo alejados de mí, sus manos cubiertas de sangre. El olor es diferente, es el olor de la lluvia, mi visión se hace mas clara, las paredes son celestes, el suero guinda de un soporte y hay un extraño pitido que me esta aturdiendo, diviso la bolsa de sangre, una manguera que hace un largo recorrido hasta incrustarse en mi mano.
- ¿Cómo estas?.- La interrogación me parece extraña.
Es un médico, el mismo médico que me atendió en aquel lugar mientras estaba embarazada, un rubio de largo cabello con un tatuaje de una boca en su mano, sus dedos ingresaron varias veces en mi intimidad para comprobar si estaba dilatando.
- ¿Puedo verlos?.-
La interrogación es casi un ruego, y lágrimas resbalan por mis mejillas.
- La pediatra está con ellos, quizás después.- Afirme con la cabeza, esta oscuro en el exterior pero aun así la cantidad de lluvia es fácil de apreciar a través de la ventana.
- ¿Ya estoy a salvo?.- Su expresión es seria.- No quiero volver a ese lugar. Él me secuestro. Es mi medio hermano. Dígale a la policía. Por favor.-
Él dirige su mano a mi cabello y cierro los ojos por instinto.
- Estuviste a punto de morir ¿Sabes?.-
- Lo sé.- pronuncie.
Todo es difuso, como una pesadilla, pero es real. Todo los días siento que estoy a punto de morir, pero ahora está la debilidad de mi cuerpo, ese intenso vacío, incluso mis manos me resultan desconocidas.
Él coloca una tabla con un papel bajo mi mano.
- Firmalo. Es el consentimiento informado de la transfusión de sangre.-
- No creo que importe. Ya esta hecho.-
- Importa.- Menciona, regresando su mano a mi cabello.
Agarro el esfero, y estirandome un poco hago un esfuerzo por que mi mano responda y consigo hacer la firma.
¿Hace cuánto no sujeto un esfero?
La puerta se abre y lo veo, el médico aleja su mano con rapidez de mi cabello, lo suficiente rápido para no ser capaz de reaccionar y agarrarlo para impedir que me deje sola. Volteo mi rostro y mis dedos sujetan con fuerza las cobijas.
- Vete. Hablaré con ella.-
- Recuerda que hace poco logramos estabilizarla.-
Pasos, y luego el sonido de la puerta siendo cerrada.
- ¿Quieres saber que sigue, Sakura?.- Mi boca tiembla, el sonido de sus pasos nuevamente se escuchan en la habitación.- Sabes que cuando te hablo, debes mirarme.-
Volteo mi rostro, él esta sentado, con los brazos cruzados observándome fijamente.
- Prefiero morir que regresar a ese lugar.-
- Ellos me pertenecen..- Niego con la cabeza, sintiendo las lágrimas verter.- Tú eres libre de hacer lo que gustes.-
- Por favor. No.- El llanto se incrementa.
- Tu cuenta sigue abierta, tienes una cifras bastantes altas de dinero, te servirá para que puedas entrar a la universidad.-
- No dejare que quedes impune por todo lo que has hecho.-
- Puedes hacer lo que quieras, Sakura.- Su mano se dirige hacia mí, agarra un mechón de mi cabello.- Este definitivamente es el color que te pertenece. Eres una Uchiha, después de todo.-
ESTÁS LEYENDO
Veneno (Terminado)
FanfictionElla es una nueva estudiante en el internado más prestigiado de Konoha y su mentor es un Uchiha. Advertencias: Está historia contiene violencia y mucho drama. Exceso de tragedia. No apto para personas sensibles. ...... Mis agradecimientos por la...