Capítulo 17

1.8K 233 49
                                    

Por Sakura:

Observo mis manos fijamente, las gotas de sangre resbalan por ellas, salgo de la ducha a pasos lentos, abro la puerta y él se acerca con prontitud.

— Sakura.

— Ella no quería esto para mí —murmure dejando que las lágrimas caigan—. ¿Por qué me hacen esto, Sasuke?

Él se mueve hacia los cajones y agarra una blusa para colocarla encima de mi abdomen.

— Presiona la herida.

Agarra la sábana de la cama y cubre mi cuerpo desnudo con ella. Me conduce hacia el colchón y me dejo guiar por él. Cierro mis párpados cuando estoy recostada y él pasea la tela por encima de las heridas que me cause en el abdomen.

¿Es realmente una sorpresa, verdad? ¿Quién podía imaginar que nos convertiríamos en hermanas?.

Estoy muy orgulloso de que ambas sean parte de nuestra familia......Sakura......Tenten....

Ella no es su hija.

— Iré a buscar el botiquín.

Sujeto su brazo.

— No te vayas.

Él se sienta nuevamente junto a mí.

— ¿Hace cuanto te estás lastimando?.—

Su interrogación pase en el aire, distante, mis dedos sujetan con fuerza su brazo.

— Desde que él.— me niego a completar la oración.— Sólo siento que cada día me pierdo mas.—

Él coloca su frente muy cerca de la mía.

— No voy a dejar que te pierdas, Sakura.—

Cierro mis párpados y afirme con la cabeza, los golpes en la puerta son apreciables para ambos y Sasuke se aleja con rapidez.

— Quiero hablar contigo, Sakura.—

Es la madre de Sasuke.

El pelinegro niega con la cabeza y me indica que no responda con su dedo.

— Sakura.—

Me reincorporo y seco mi cuerpo con la sábana, la sangre aún sigue saliendo a escasa cantidad. Sasuke agarra un vestido del armario y me lo entrega. Sus pasos se alejan, ella se ha marchado.

— ¿Qué quería decirme?.—

— Es mejor que no hables con ella si estas sola. Mikoto suele ser algo cruel a veces.—

— ¿Cruel?.— Interrogue, creo que el cruel es Fugaku y Mikoto no es más que una víctima de ese hombre ruin.

Su celular parpadea encima de mi cama y en la pantalla se encuentra la foto de Ino.

— Dijiste que no hablarias con ella y estaba sentada a tu lado durante la reunión.—

— Y es lo que estoy haciendo, pero en eventos sociales no puedo ser descortés con ella.—

Me veo de pie siendo enfocada por las luces frente a personas desconocidas en busca de una luz al final de un camino oscuro, entonces observe sus ojos negros, en la desilusión de ser negada frente a todos encontré su mirada de preocupación. Mientras todos aplaudían y me observaban yo solo veía sus ojos y buscaba la fuerza necesaria para no abandonarlo todo.

Me acerqué y envolví mis manos en su tórax.

— Quiero que te alejes de ella. Aléjate de ella, Sasuke.—

Veneno (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora