Capítulo 14

2K 284 34
                                    

Advertencias


Como ya lo advertí desde el primer capitulo esta historia es un darkfic, contenido para adultos, violencia, tragedia e incesto, si no les gusta abstenerse de leer. 

Repito

Abstenerse de leer

Por último

Vive y deja vivir.

.........................................


Por Sasuke:

Golpeo la pelota con la raqueta y rebota por la malla en mi dirección, Neji se ríe y deja la raqueta sobre la mesa.

— ¿Problemas para concentrarte, Uchiha?

— Seguimos luego —mencione dirigiéndome a la salida.

— ¿Vas en serio con Sakura?

Su pregunta llega sin esperarlo.

— Es sólo una compañera.

La realidad de lo que somos será conocido por todos y cuando el momento llegue tendremos otros problemas con que lidiar.

— Seguro no le dijiste eso cuando la estabas jodiendo.

Veo su espalda mientras se dirige a la salida.

— ¿De qué mierda hablas? —lo alcanzo.

— Es como un ave a quien le cortaron las alas cuando apenas aprendía a volar.

— Lo que dices es una tontería.

— No estoy equivocado, Uchiha. Algo anda mal con ella.

Caminamos en direcciones distintas cuando pasamos el jardín, ese imbécil no sabe nada de Sakura. En vez de ir a la clase voy a mi habitación, me siento en el sofá y recuesto mi cabeza hacia atrás. Estoy jodido. Realmente jodido.

Itachi me pidió matrimonio. Queremos que seas nuestro padrino.

Cubro con mi antebrazo mi frente.

— Lo envía mi madre, como una muestra de que esta arrepentida por lo que hizo.

Ella sonríe, sus dedos se envuelven en la copa.

— Estoy segura de que vendrán días mejores, Sasuke.

Le doy la espalda, sonriendo leve ante sus palabras, esperaba que sus palabras fueran como un hechizo, y se hicieran realidad.

Ella murió en la madrugada, su cuerpo flotaba en la piscina, e indirectamente fui participe de ello. Ahora tengo una especie de espina clavada en el pecho.

Desesperación.

El celular suena y veo en la pantalla su número, lo colocó en modo silencio y cierro mis párpados.

Te quiero.

Quiero verla.

— ¿Me amas?

¿Tengo derecho a sentir amor por ella?

La puerta se abre de golpe y veo a Naruto entrar mientras se ríe con alguien sin reparar en mi presencia. Hinata esta con él y ella se percata primero de mí.

— Sasuke, hola —dice algo apenada.

— Mierda, Sasuke —murmura el rubio—. ¿Por qué no estas en clase?

— ¿Ustedes follan en mi jodida habitación?

— ¿Qué? —responde de forma estúpida con otra pregunta—. No, no. Solo venimos por algo que olvidamos. ¿Cierto, Hinata?

Veneno (Terminado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora