Capítulo 25. Primera misión.

490 50 1
                                    

Todo pasa muy rápido ante los ojos de Lydia; desde que salió de su habitación ya vestida y se dirigió a la sala de entrenamientos hasta llegar con todos los demás hasta una nave enorme en la que ahora mismo van sentados, parece que solo han pasado unos pocos minutos y no más de media hora.
Todos se encuentran en silencio, sentados los unos junto a los otros y mirándose nerviosamente. En realidad, nunca han llegado a plantearse que iba a pasar cuando llegara el momento de la verdad, de enfrentarse finalmente a alguien y tener que atacar; lo veían como algo muy lejano y, ahora que va a suceder, están seguros de que será muy diferente a los entrenos que han hecho hasta ahora.
Lydia, por su parte, se encuentra inmersa en sus pensamientos, aún dándole vueltas a su pequeño dilema moral; por un lado, desea con todas sus fuerzas volver a ver a Warren, volver a mirarle a los ojos y tenerle otra vez cerca, pero eso significaría tener que enfrentarse a él; ahora forman parte de bandos contrarios, deben luchar el uno contra el otro. La mayor parte del tiempo tiene claro que, si él estuvo decidido a irse, no debería tener dudas a la hora de defenderse contra quien sea; pero aún así hay una pequeña parte de ella que se ve incapaz de hacerle daño, aunque sea de la más mínima forma. No se puede imaginar a ella misma acabando con Warren, le es imposible; son las limitaciones que conllevan los sentimientos, que no puedes evitar mirar por otras personas antes que por ti mismo.
La chica sale de su trance al notar como Raven posa una mano sobre su rodilla, queriendo llamar su atención.

- ¿Nerviosa?- pregunta la mutante en un susurro, a lo que Lydia se encoge de hombros.
- Me he visto en situaciones similares, pero tengo la sensación de que esto va a ser algo más complicado- explica la joven con una sonrisa nerviosa.
- Si... puede que lo sea, pero no tienes porque preocuparte- sigue diciéndole Raven con una sonrisa comprensiva-. Eres fuerte, Lydia. Y ágil, y muy inteligente. No tengas la menor duda de que lo harás bien, no te pasará nada. Además de que nos tienes a todos nosotros- termina por animar. Entonces, antes de seguir hablando frunce ligeramente los labios en un gesto pensativo, como si estuviera buscando las palabras adecuadas para lo que quiere decir-. Solo tienes que tener en cuenta una cosa muy importante: pase lo que pase, no hagas nada movida por un impulso o cualquier cosa pasional. Siempre ten primero en cuenta tu propia seguridad, al final es lo más importante.

Lydia puede captar perfectamente que Raven le dice todo eso por lo mismo que ella estaba pensado hace un momento: Warren. La joven solo asiente ante esas palabras, y en el fondo las valora mucho; otro punto de vista nunca viene mal.
Cuando todos menos se lo esperan, la nave aterriza sobre un gran terreno, haciendo que todos den un pequeño brinco sobre sus asientos; y en realidad no lo hacen por el modo de aterrizar de Hank, si no por los propios nervios y el miedo que tienen todos en su interior. Aún así, no tardan apenas un par de minutos en levantarse de sus asientos y situarse todos en un pequeño circulo en el centro de la nave justo antes de salir.

  - Vale, vamos a organizarnos- comienza a explicar Charles-. Nos dividiremos por grupos, y es muy importante que cada grupo cumpla con lo que se le ha encargado: ni más ni menos- todo asienten ante sus palabras sin rechistar, y el profesor no tarda en continuar su explicación-. Vamos a entrar a un edificio abandonado, como veis estamos a las afueras y nadie nos podrá ver. Lo único que pudimos ver con Cerebro es la organización dentro de él y las distintas entradas- todos vuelven a asentir-. Así que haremos lo siguiente: vamos a entrar por la puerta trasera, que por lo que vimos no tiene ningún control. Scott, Kurt y Tormenta, os quedaréis en la planta baja, allí os ayudaremos todos a neutralizar a los que puedan haber vigilando, y luego seguiremos avanzando y vosotros tendréis que seguir defendiendo a los que puedan pasar por allí- los tres aludidos asienten y se miran entre ellos, queriendo asegurar su plan visualmente-. Hay varias plantas más, pero a todas ellas se puede acceder fácilmente por las escaleras y están bien comunicadas; allí estarán Peter, Jean y Lydia. Haréis prácticamente lo mismo que vuestros dos compañeros abajo, pero vosotros tenéis que controlar a más mutantes, ya que esa zona parece ser la más concurrida- estos hacen gesto de entendimiento, y ahora Charles respira hondo antes de continuar-. Y ahora, la que más nos interesa es la última planta: allí está la que parece ser la "sala de control", por llamarlo de alguna forma. Allí estarán seguramente Psylocke y Magneto, además de algunos refuerzos que seguramente tengan con ellos. Raven, Hank y yo iremos allí. Y chicos, sobre todo lo que buscamos es acabar con los desastres en el mundo, no con las personas que hayan aquí. Solo buscamos neutralizarles, no matarles ni herirles para que no vuelvan a actuar; de eso ya se encargará el Estado, de juzgarles y castigarles- antes de pronunciar sus verdaderas últimas palabras, el profesor les mira a todos fijamente y con seriedad, queriendo transmitirles la importancia de la situación-. Pero, aún así, si os veis en una situación muy complicada y estáis en verdadero peligro... vosotros mismos sabréis actuar en vuestro favor. Lo dejo en vuestras manos.

Wingless || Ben HardyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora