Tres meses después
No tuvo que pasar mucho tiempo para que, al fin, la tranquilidad invadiera la Escuela Xavier. Aunque aún no habían vuelto a tener ninguna pista sobre dónde se encuentra ahora Magneto, tanto mutantes como humanos pueden vivir en paz al comprobar cómo los constantes ataques han cesado por completo, permitiéndoles respirar tranquilos y vivir sin miedo. Los X-Men también notan ese estado de relajación, y verdaderamente lo agradecen. Aún entrenan varias veces a la semana para mantenerse en forma ante cualquier situación, pero sin duda no lo hacen de forma tan sacrificada ni agotadora.
Esta mañana, todos los jóvenes de los X-Men junto con Hank y Warren se encuentran en una de las puertas de la mansión que llevan al jardín, sentados en los escalones disfrutando del radiante sol que alumbra el día mientras todos bromean entre ellos y ríen sin parar.- ¿Por qué aquí todos encuentran pareja menos yo?- pregunta Kurt con falsa indignación ante la imagen de Scott rodeando a Jean entre sus brazos-. Estos dos todo el día pegados, y luego también Lydia y Warren...
El último comentario lo dice señalando a la otra pareja, y estos dos entre ellos se miran con una sonrisa divertida pero el ceño fruncido de confusión ya que, en este caso, Lydia y Warren no se están tocando; están cada uno sentado en un escalón, y únicamente comparten de vez en cuando algún choque de piernas cariñoso demasiado sutil como para que nadie lo note.
Scott y Jean son más propensos a mostrarse abrazados todo el rato en público y a besarse, aunque estén reunidos con más gente, pero Lydia y Warren no son para nada así; ambos pueden estar juntos en el mismo grupo de personas sin tener que estar continuamente acariciándose y besándose, tratándose únicamente como amigos (ya que, sobre todo, siguen siendo mejores amigos aunque también sean una pareja) y compartiendo a lo mejor un rápido y corto beso en algún momento, reservando las muestras de afecto y los ratos cariñosos para su intimidad. No sienten la necesidad de tener que estar todo el día pegados, ni tampoco son el tipo de personas que disfrutan haciendo muchas muestras de cariño en público, y se sienten mejor dejando esa parte de su amor para ellos solos.
Las risas continúan por parte de todos, y aumentan aún más cuando ven cómo Kurt se acerca con disimulo a Tormenta para acabar pasado un brazo por sus hombros. La chica no tarda en girarse para mirar a su amigo con gesto mordaz, y este solo mueve sus cejas en un par de movimientos rápidos de forma algo pícara.- Bueno Tormenta... ¿algo que hacer luego?- pregunta Kurt de forma teatralmente coqueta mientras lucha por aguantar una carcajada.
- Cualquier cosa menos esta- contesta Tormenta en tono serio pero riendo sin poder evitarlo, mientras aparta a su amigo y se levanta para dirigirse hacia el otro extremo de las escaleras.Kurt solo se encoge de hombros ante ese gesto y ahora pasa a mirar de la misma forma coqueta a Hank, que se encuentra a su otro lado.
- ¿Hank?- pregunta el chico azul al joven profesor, que ha abierto los ojos enormemente y ríe con ganas.
- Oye oye, ¿te interesas antes en Hank que en mi?- pregunta en esta ocasión Peter cruzándose de brazos-. Pensé que eras diferente.De nuevo, más y más carcajadas. Continúan así unos segundos hasta que llega Charles junto con Raven a ellos, mirando la escena con curiosidad y una leve sonrisa.
- Vale, chicos, perdón por interrumpiros cuando os lo estáis pasando tan bien- comienza a decir Raven aún sonriendo-. Pero necesitamos que Warren venga con nosotros.
Ahora Charles mira a Hank fijamente, y este último asiente con la cabeza mientras se levanta para también ir con ellos. Por su parte, el chico rubio les mira con algo de confusión y sorpresa, ya que no se imagina ninguna razón por la cual quieran hablar con él.
- ¿Yo?- pregunta Warren, aún confuso.
- Si, ven con nosotros un momento- dice el director antes de empezar a moverse con su silla de ruedas hacia el interior de la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Wingless || Ben Hardy
FanfictionPara Lydia la vida parece ser una pesadilla que nunca acaba y de la cual tiene que sobrevivir día a día, enfrentándose contra todo aquel que se cruza en su camino y teniendo que hacerse respetar ante los ojos de todos para poderse asegurar un día má...