La Famosa Fiesta

257 62 29
                                    

Narra Evie:

Habían pasado algunos, muchos años desde la última vez que fui invitada a una fiesta de humanos, y debo admitir que me encontraba algo ansiosa, solo quería pasar la noche en compañía de Nick, bailar un poco, beber algo y quizá algo más. Sin embargo, tenía una sensación extraña, como si algo fuera a pasar. Esa mañana me desperté muy temprano y me alimenté bastante bien, así que mi inquietud no se relacionaba con mi hambre.

―Entonces vas a ir a esa fiesta. ― dijo Damon mirándome desde mi cama mientras cepillaba mi cabello.

―Claro, y me voy a divertir mucho con Nicholas. ―

―Esta noche tu padre ira por tu hermana. ―comento con seriedad. ― ¿No te interesa estar presente? ―

―Con mayor razón quiero alejarme, no quiero ver a esa niña. ―

―En ese caso voy a acompañarte. ―

―Ni lo pienses. ― Me gire hacia él y lo apunte con mi cepillo. ―No quiero que vayas y arruines todo, aún estoy molesta contigo por lo que hiciste en su casa el otro día. ―Damon se río.

―Fue realmente divertido ver la cara de susto de ese chico. ―

―No lo hagas más, ¿entendido? Sabes de lo que soy capaz si me haces enojar, Torricelli. ―

―Claro que lo sé, está bien, te prometo que no arruinare tu noche, pero si voy a ir, necesito algo de diversión. ―

―Haz lo que quieras, siempre y cuando no me molestes. ―

―Entonces si ya estas lista, ya vámonos― se levantó y se acomodó un poco el cabello. ―No hagamos esperar a tu tonto humano. ―

―No seas un bruto con él, ¿quieres? ―

―No prometo nada, vamos. ―

Al salir con Damon de mi habitación, nos encontramos con mi padre, que estaba algo inquieto, todo por el proceso de transformación de la mestiza.

―Cuando regreses de tu reunión, tu hermana ya estará aquí, no quiero problemas, ¿de acuerdo? ―

―Sí, padre... ni siquiera mirare a la mestiza. ―

―No la llames así... ―

―No sé su nombre y no tengo interés en saberlo. ― miré a Damon― Vámonos ya... ―y salí de la casa.


Narra Nick:

Estaba ansioso por verla, le había insistido a Genevieve de pasar a casa por ella, pero ella se negó y me pidió encontrarnos en la fiesta, fui de los primeros en llegar y desde entonces no he dejado de mirar hacia la puerta con la esperanza de verla. Ahora ya habían llegado la mayoría de las personas, Josh y Shawn estaban conmigo mientras bebían una cerveza y hablaban de algo, no podía ponerles atención.

Fue hasta que escuché un fuerte estruendo cuando volví al mundo real...

― ¡Deja de comportarte como un imbécil! ―mi hermano tomó a un chico por la nuca y lo arrastró fuera de la casa.

― ¡Suéltame idiota! ¡Ella es mi cita y debe hacer lo que yo le ordene! ―el chico parecía bastante ebrio, no sabía lo que pasaba, pero debió ser algo grave para que Joe se molestara.

― Más vale que cierres la boca y te largues de aquí, antes de que te de una paliza. ― dijo Joe haciendo puños, ahí me acerque, conociendo a mi hermano, armaría un alboroto peor.

Joseph empujo al chico hacia el jardín y este, se levantó con dificultad.

―Ni que la tipa esa fuera lo mejor de aquí... solo es una estúpida. ―sin decir más y tambaleándose, fue hacia un auto.

Antiguo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora