Narra Nick:
Cuando Genevieve volvió a la mesa en compañía de Damon, él me miro de manera extraña, seguramente ya estaba enterado de que sabía todo sobre ellos.
Era algo insólito observarlos hacer cosas tan cotidianas como compartir la mesa, sabiendo que llevaban una doble vida. Me hizo pensar en todo lo que estaba oculto, todo aquello desconocido para muchos, ¿Con cuántos vampiros me habré cruzado en toda mi vida? ¿Qué otras criaturas existen en la vida real?
Tenía muchas preguntas para Evie, pero sabía que debía esperar el momento indicado para hacerlas.
Además, aún tenía la incógnita de mi hermano y no quería preguntarle a él porque no quería romper la promesa que le hice a mi novia.
"Mi novia". Sonreí de solo pensarlo, realmente estaba muy enamorado de ella.
― ¿Nick? ¿Estás bien? ―su suave voz me saco de mis pensamientos.
―Parece que la vida en pareja lo ha aturdido, ha estado muy callado. ―dijo Josh.
―Solo estaba pensando. ―mire a Genevieve y ella entendió al momento.
―Pues deja de pensar amigo. ―añadió Dylan. ―Acabo de recibir un mensaje de mi primo Derek y dice que nos invita a su club nocturno. ―
―No sabía que vivía aquí en Hunter. ―dijo Josh.
―Derek es una leyenda. ―comentó Joe. ―Fue una lástima que se fuera de la ciudad, sus fiestas eran geniales. ―
―Por eso debemos ir a su club esta noche, ¿Qué dicen? ―
―Yo voy. ―dijeron Josh y Shawn al unísono.
―Le diré a Camila, seguramente ir a bailar un rato le anime a salir del cuarto. ―dijo mi hermano.
― ¿Qué dices Evie? ―
―Yo voy si tú quieres. ―me sonrió.
―Entonces también iremos. ―le sonreí y me acerqué a ella para besarle la mejilla.
― ¿Tu que dices, amigo? ―Shawn miro a Damon.
―Jamás le digo que no a la diversión. ―
―Bien, entonces le confirmare a Derek y nos vemos en un rato en el Lobby. ―Dylan se levantó.
Todos hicimos lo mismo y cada quien fue a su habitación a cambiarse, luego de un rato, nos reunimos en el lobby, listos para salir. Al parecer la única que no se veía animada era Camila, Joe había mencionado que la hermana de Genevieve había pasado todo el día en su habitación, seguramente no tenía ganas de acompañarnos, pero conociendo a mi hermano no se detuvo hasta convencerla.
El Hunter Wolves era un lugar elegante y moderno, la música se escuchaba desde afuera y era el único club nocturno del lugar, lo que significaba que estaba lleno de personas. Afuera del establecimiento, muchos turistas y seguramente lugareños, buscaban la manera de entrar, así que nos costó trabajo acercarnos al cadenero que miro desvergonzadamente a mi novia y a su hermana cuando estuvimos lo suficientemente cerca.
―Ustedes dos pueden pasar preciosas. ―dijo él señalándolas.
Joe y yo tomamos a nuestras respectivas chicas, como dos locos posesivos, y miramos mal al tipo, Dylan se acercó a él para decirle que teníamos invitación del dueño para entrar, pero parece que no le creyó, porque solo hizo un gesto y se cruzó de brazos.
― ¿Y ahora qué? ―dijo Josh.
―Llamaré a Derek, esperen... ―
Pasados unos 5 minutos, un tipo alto y bien vestido salió del lugar, se acercó al gorila de la entrada y nos cedió el paso para entrar al club.
ESTÁS LEYENDO
Antiguo Amor
Fanfiction"Solo alguien como yo sabe lo que es amar para toda la eternidad..." "Al verla supe que mi vida cambiaría, de lo que no estaba seguro era si seria para bien o para mal..." La necesidad de proteger a las personas que amas te llevan a cometer locuras...