Lo Que Debía Pasar

173 54 60
                                    

Narra Nick:

Teníamos un par de horas en la montaña, había ayudado a Genevieve a colocarse el equipo completo y parecía que ya dominaba los esquíes.

―Esto es más fácil de lo que imagine... ―me dijo al acercarse a mi luego de bajar por una diminuta pendiente.

―Lo haces muy bien, preciosa. ―sonreí y tomé su mano para ayudarla a subir una vez más.

―Eres un excelente profesor, el mejor que he tenido y el más guapo, además. ―se acercó a mí y me dio un pequeño beso.

―Con alumnas tan aplicadas como tu es fácil hacer mi trabajo. ―volví a besarla.

― ...Sigan así y se van a quedar pegados por el frío. ―la voz de Dylan hizo que me separara de Genevieve.

― ¿Cómo van tus lecciones, Evie? ―pregunto Shawn.

―Bastante bien, de hecho, le decía a Nick que es un excelente profesor. ―mi chica me miro con orgullo.

―Oh... la fantasía del profesor y la alumna es una de mis favoritas... ―dijo Dylan. ―Es excitante poder reprender con unas nalgadas. ―me sonrió con malicia, esperando que festejara su comentario.

―Dylan, recuerda que estás en presencia de una dama... ―Josh se acercó a Genevieve. ―Ignora sus comentarios, ya sabes que el 80% del tiempo está pensando en sexo. ―

―En lugar de charlar vamos arriba, deseo lanzarme por la pendiente del coronel desde que llegamos... ―dijo Shawn en su intento de cambiar el tema. ― ¿Por qué no vienen con nosotros? ―

―No creo que Evie esté lista para una pendiente tan inclinada. ―dije mirándola.

―Oh vamos... no debe ser tan difícil. ―dijo ella tomándome de la mano. ―Además, vas a estar ahí para cuidarme. ―no pude negarme a sus ojitos.

―De acuerdo, pero nosotros bajaremos más despacio, ¿entendido? ―

―Sí, profe. ―me sonrió de esa manera que me fascinaba.

Subimos a la punta con ayuda del teleférico, al llegar a la pendiente del coronel, los chicos no titubearon ni un momento y se lanzaron. Si Genevieve no hubiese estado conmigo, iría tras ellos sin pensarlo, pero ahora, al mirar la inclinación en lo único que pensé fue en mi chica y su falta de experiencia.

― ¿Estás segura? Podemos bajar y seguir en las pendientes más cortas. ―

―Estoy segura, vamos Nick, será genial hacer esto juntos. ―se colocó bien las gafas y tomo con fuerza los bastones.

―Recuerda como mantener las piernas para ir despacio. ― me coloque a su lado.

―Sí, tranquilo... ―de repente Genevieve se impulsó hacia adelante y comenzó a bajar.

La mire descender, lo hacía bastante bien hasta que uno de sus bastones se atoro en la nieve y la hizo cambiar de dirección y bajar con mayor rapidez.

No paso ni un segundo cuando me lance detrás de ella para tratar alcanzarla y detenerla. La escuche gritar y después pude ver como chocaba contra un enorme pino. El golpe hizo que la nieve del pino cayera sobre ella formando un montículo y enterrándola.

― ¡Genevieve! ―rogué por ir más rápido para poder ayudarla.

Llegue hasta el montículo de nieve, me quite el casco y las gafas para que no me estorbaran y me tire sobre él para buscar a Genevieve, cuando me encontré con su mano tire de ella y su cuerpo salió del inesperado entierro. La recosté en el piso con cuidado y le quité el equipo de la cabeza.

Antiguo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora