Narra Nick:
Sentí que las horas pasaban lentamente, ansiaba que llegara el momento en que vería a Evie, esa preciosa chica se había quedado clavada en mi pensamiento, incluso me había descubierto a mí mismo fantaseando con ella varias veces, me sentía como un enfermo y calenturiento.
Mis amigos notaron que algo andaba diferente conmigo, no quise decirles que se trataba de una mujer, o sino no me acabaría con los comentarios burlones. Ahora mismo, me encuentro en la cafetería comiendo un emparedado y mirando expectante a la puerta, esperando que la dueña de mis pensamientos entre y me dedique una de sus bellas sonrisas.
Escuche a Shawn decir algo sobre una fiesta el fin de semana, pero no lograba concentrarme en él o en alguno de los chicos, yo solo quería verla a ella.
―Entonces, ¿le dirás a tu hermano, Nick? ―
Alguien me habla, una pregunta directa... ¿decirle que?
― ¿Ah? Perdón, viejo, no estaba escuchando―
― ¿Dónde tienes la cabeza, Loughty? Hablo de la fiesta de Shawn, ¿vas a invitar a Joe? El hace todo más divertido― Josh me miro a espera de mi respuesta.
―Sin mencionar que atrae a las mejores chicas― dijo Dylan con su peculiar tono sugestivo. ―En la última fiesta en la que estuvo tu hermano, pude coronar con una castaña universitaria preciosa―
―Si claro, le diré a mi hermano― conteste sin más.
―Nick, ¿te sientes bien? ― pregunto Shawn.
―Sí, sí, es solo que... tengo una cita esta tarde―
― ¡Una cita! ― grito Dylan. ― ¿Es una chica ardiente? ¿La conocemos? ―
―Bueno vale, no sé si sea una cita, es algo parecido...―mordí mi emparedado y mire a mis amigos. ―Es nueva en la escuela y en la ciudad, quiere que se la muestre―
―Y la ciudad también ¿no? ― Dylan soltó una risotada que llamo la atención de las personas en las mesas cercanas. ―Debe ser una chica sexy, si solo estas pesando en ella―
― Si lo es ―
― La pregunta aquí es, ¿Por qué yo no me he topado con esa chica nueva? ―
―Seguramente porque no has entrado a las ultimas clases ― le respondió Josh a Dylan. ― Esta en la clase de informática con nosotros, y será mi pareja en clase de Cocina, aprenderemos a hacer pan de mantequilla. ―
No sé si me sorprendió más la emoción con la que Josh hablo de hacer pan, o el hecho de que mi chica fuera su compañera en dos clases y yo solo la hubiese podido ver durante escasa una hora.
―Es una chica extraña, muy callada... eso sí, es tremendamente guapa― continuo él, y sentí un hormigueo en el brazo cuando dijo que MI chica era guapa, claro que lo era, pero no puede decirlo de esa forma.
―Hace falta ver para creer ― más le valía a Dylan no interesarse en Genevieve.
―Creo que se de quien hablas― agrego Shawn ―hace rato vi en el campo a una chica que jamás había visto, se veía algo ansiosa, nerviosa, no lo sé. ―
¿Le pasaba algo a Genevieve? Eso me hizo sentir más ansiedad por verla.
Narra Evie:
Ni bien se terminó la clase de cocina, había salido al campo de fútbol de la escuela a tomar un poco de aire, sabía exactamente que me pasaba, solo llevaba 4 horas en la estúpida escuela, y ya me sentía asfixiada, ahora mismo estaría mejor en mi casa, o atormentando a las personas de Rumanía con mi mejor amigo...
―Necesito un bocadillo. ― sentí un cosquilleo en mis encías, de eso se trataba todo, había pasado mucho tiempo desde la última vez que había comido. Había prometido a mis padres que me comportaría y que me limitaría a beber de las bolsas que mi padre conseguía en el banco de sangre, pero mi necesidad de algo caliente me estaba volviendo loca.
Camine de un lado a otro intentando pensar en otra cosa, los jardines estaban solos ya que todos se encontraban en la cafetería... recordar eso no ayudó, todos esos adolescentes humanos saciando su hambre y yo aquí luchando conmigo misma para no destrozarle la garganta a la primera persona que viera. Y entonces ocurrió lo inesperado, un hombre de mediana edad salió del cobertizo de mantenimiento sujetando su brazo.
Mis sentidos se alertaron cuando el preciado olor a vida inundo mis pulmones, parece que, en sus labores, el hombre había sufrido un accidente y su brazo tenía una cortada de la cual brotaba sangre. No pude contenerme ante ese regalo sorpresivo, así que me acerqué rápidamente a él.
―Oh por Dios... ¿se encuentra bien? ―dije con una falsa preocupación cubriendo mi boca y ocultando mis colmillos emergentes. ― Esa es una gran herida ―
―Un accidente al limpiar la podadora, estaba yendo a la enfermería―
―Yo puedo ayudarle, soy una experta en esta clase de situaciones―
―No hace falta, niña, la enfermera de la escuela se encargará―
―Dije que yo puedo ayudar― lo mire a los ojos para compelerlo. ―Vamos al cobertizo― y así fue, sin más quejas, el hombre se dirigió al cobertizo y yo lo seguí.
―Debo tener toallas limpias en esa gaveta― la señaló.
―No hace falta― tome su brazo y mire la herida, no era profunda pero esa suficiente para no dejar marcas de ningún tipo. ―Solo quédese callado y estará bien― y lo hice, posé mi boca en el brazo del hombre y succioné del preciado líquido, sentí como él se tensó e intento alejarse, pero lo mantuve quieto mientras me alimentaba.
Hace mucho tiempo había aprendido a controlar la situación, podía sentir cuando era suficiente para saciarme y no matar, lo último que deseaba era un escándalo escolar que involucrara un cadáver vacío. Cuando termine, pase mi lengua por la herida y esta comenzó a cicatrizar.
―Solo es un pequeño rasguño― mire los ojos del hombre. ―Nada de qué preocuparse... usted no me ha visto aquí, jamás vine aquí y este momento jamás paso, ¿entendido? ―El hombre asintió y miro su brazo, aproveché el momento y salí de ahí.
Me sentía mejor, la ansiedad había desaparecido y el hormigueo de mi boca ceso una vez que mis colmillos volvieron a su sitio. Tome mi teléfono y con el reflejo busque algún rastro de lo sucedido, estaba limpia y sin desastres, lista para volver a clases y salir con el guapo chico de literatura.
―Creo que si podré manejar mis días en la preparatoria― me lamí los labios y me dirigí adentro.
Pero paso algo, por estar inmersa en saciar mi hambre, no note la presencia de alguien, alguien que vio todo lo sucedido...
ESTÁS LEYENDO
Antiguo Amor
Fanfiction"Solo alguien como yo sabe lo que es amar para toda la eternidad..." "Al verla supe que mi vida cambiaría, de lo que no estaba seguro era si seria para bien o para mal..." La necesidad de proteger a las personas que amas te llevan a cometer locuras...