¿Qué demonios fue lo que vi?

429 77 57
                                    

Narra Nick:

¿Qué fue lo que paso? ¿Qué hacia ella con el conserje?

Después de que Shawn me dijo que la había visto en el campo, decidí salir a buscarla, no contuve las ganas de verla y saber que le sucedía, pero cuando la encontré, no entendí en absoluto que le ocurría.

La vi en el campo, detrás de las gradas, caminando de un lado a otro, desesperada, Zeus sabe porque, quise acercarme, pero en ese momento el conserje salió del cobertizo apurado y con el brazo ensangrentado.

Lo que paso después fue bastante extraño, ella se acercó, le dijo algo y ambos entraron al cobertizo, mi curiosidad me llevo hacia ellos y miré por la única ventana del lugar, estaba llena de polvo y telarañas, pero igualmente pude divisar a Genevieve y al conserje a través del cristal mugroso, ella le susurraba algo y él no decía nada... Entonces paso, pero ¿exactamente que paso? Ella se postro frente él, le tomo el brazo y... ¿lo beso? ¿Por qué ella está haciendo eso? Él pareció resistirse, pero ella no se lo permitió. Habían pasado unos largos minutos cuando ella se separó de él y volvió a susurrarle algo, luego sin más, salió de ahí.

Me oculté, pero seguí observándola hasta que desapareció dentro del edificio, luego fui hasta el cobertizo y miré al conserje, que estaba como si nada, limpiando la podadora.

― ¿Necesitas algo, muchacho? ― Pregunto al verme entrar sin tocar.

― ¿Qué acaba de pasar aquí? ¿Qué tiene en el brazo? ―

― ¿Qué? Oh, ¿hablas de esto? ― levanto su brazo y pude ver que ya no sangraba como antes, al contrario, solo se veía como una raya rosada. ―No es nada, lo pude controlar―

― ¿Y porque estaba esa chica con usted? ―

― ¿Qué chica? Aquí no ha venido nadie aparte de ti, chico― el tono en el que me dijo eso, además de confusión, demostraba sinceridad. ―Ahora debes irte, tengo que trabajar ―

Era como si no recordara nada, no entiendo, yo la vi aquí, ella estaba con él y en definitiva él tenía una herida sangrante. ¿Me estaré volviendo loco?

Pase la siguiente hora, analizando lo sucedido en el cobertizo, recordando cada momento, estaba seguro de que no imagine nada, pero... no parecía lógico. ¿Qué hizo ella para curar esa herida? ¿Por qué él no la recordaba?

― ¡Nick! ¿vas a quedarte todo el día ahí sentando calentando la maquina? ―Mire a Shawn, desde que entramos al gimnasio de la escuela no me había movido. ― ¿Sigues pensando en tu cita? ―

―No estoy seguro de salir con ella. ―

―Después de pasar todo este tiempo con esa chica en tu cabeza, ¿ahora vas a dejarla plantada? ¿No me digas que te está intimidando? ―

―No es eso, es solo que, es algo extraña. ―

―Todas las mujeres son extrañas, eso es lo que las vuelve fascinantes, hermano― me dijo con una sonrisa. ―Deja de hacerte ideas en la cabeza. ―

―Quizá tengas razón, además tengo algo de qué hablar con ella― me levante de la máquina de pesas. ―Iré a ducharme, nos vemos luego. ―

Y eso hice, fui a ducharme y luego a esperar a Genevieve en la entrada, tal y como habíamos quedado. Tenía que responderme algunas preguntas, pero yo tendría que buscar la manera adecuada de hacerlas.

La campana sonó y marco el final del día, todos empezaron a salir del instituto, dirigiéndose a sus hogares, mientras yo esperaba a la misteriosa chica nueva; y no se hizo esperar, en una escena como de cámara lenta Genevieve caminaba hacia la salida. Hombres y mujeres por igual la miraban, creo que yo no era el único que pensaba en lo espectacular que era.

Antiguo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora