Resumen de los Acontecimientos

155 48 22
                                    

Narra Nick:

Parpadee un par de veces luego de que Genevieve desapareciera. ¿En verdad se había ido o solo se trataba de un truco vampiro de los que me había hablado? Bueno, Damon estaba desesperado, así que supongo que si se había ido.

Me puse contra la pared, me sentía completamente agotado. Todo lo que había pasado era demasiado para cualquier persona, no importaba si fueras humano o vampiro. Pero más allá de eso, había perdido a la única chica por la que sentía algo real, aunque era lo mejor, ¿no?

La última mirada que me dedico antes de desaparecer fue devastadora, y luego estaban sus palabras. Había dicho que me amaba. Trate de no pensar más en eso, ya no había manera. Ella se había ido y yo simplemente no encajaba en su vida.

Lo que paso en las siguientes horas parecía estar bien planeado, Derek y otros hombres habían reunido a todas las personas que presenciaron o escucharon sobre las muertes en el hotel, después Damon habló con cada uno de ellos y por lo que logre escuchar, les hacía creer que todo se había tratado de un ataque animal.

Habían montado todo un teatro sobre lo sucedido, el escenario lo tenían, luego manipularon a los espectadores e incluso consiguieron al protagonista de la obra: Un viejo, pero enorme oso grizzli, que lamentablemente pagaría la condena de algo que no cometió.

Al poco tiempo de terminar con su montaje, las autoridades correspondientes llegaron al lugar y con ellos, miles de reporteros listos para hacerse de una nueva y trágica historia.

Y justo cuando creí que nada peor podía suceder, el destino se burla y me da un golpe directo en la cara.

―Necesito que acompañes a tu hermano. ―Damon se había acercado a mí, a sabiendas de que no tenía intención de hablar con él.

― ¿A dónde? Ya no quiero estar metido en toda esta mierda de vampiros... ―

―Lo sé, pero es importante, Joseph va a necesitarte. ―accedí a acompañarlo por mi hermano, así que nos reunimos con Derek y él nos llevó a su club nocturno.

― ¿Qué hacemos aquí? ―pregunto Joe.

―Aquí esta Camila. ―respondió Damon con un tono sombrío.

―Ya era hora, necesito verla. ―un brillo de alivio se cruzó por los ojos de mi hermano y yo, por alguna razón, sentí pena por él.

Habían pasado algunos meses después de lo sucedido en Hunter Mountain, en el instituto se rindieron los homenajes correspondientes, se canceló la graduación en señal de luto e incluso se montó un altar con los nombres y fotografías de todos los alumnos que lamentablemente habían fallecido.

Su nombre estaba incluido y muchas veces al verlo estuve tentado a quitarlo de ahí, simplemente para no verlo y evitar recordarla, pero era imposible no hacerlo. Aunque se borraran los registros de su existencia en el instituto, su nombre, su rostro, su olor y toda su esencia estaban tatuados hasta en mis huesos.

Luego de que lleváramos el cuerpo de Camila con sus padres, Lestat nos había ofrecido a Joe y a mí, olvidar todo lo que había sucedido. Nos daba la oportunidad de borrar cada recuerdo tanto bueno como malo. Pero ambos nos negamos. Aunque tanto para mi hermano como para mí fuera doloroso, no queríamos olvidar y cada uno tenía sus propias razones.

Joseph me confeso las suyas cuando volvimos a casa después de despedir a Lestat y Katherine, ya que habían tomado la decisión de volver a Rumanía y depositar los restos de su hija en la cripta familiar. Mi hermano juro vengar la muerte de Camila, aunque eso le costará su propia vida.

Me pude dar cuenta de que ya no había rastros del jovial Joseph por ningún lado cuando decidió no olvidar para poder destruir a la persona que acabo con su felicidad. Y no había manera de culparlo, si las cosas hubieran sido al revés, probablemente también me resultaría difícil volver a ser feliz.

Por fuera, Joe trataba de llevar una vida normal, se graduaría de la universidad y cumpliría su sueño de entrar a Quántico, pero por dentro, los recuerdos de lo que había sucedido le pudrían el alma.

En cuanto a los chicos, bueno, ellos trataban de actual con normalidad conmigo, incluso Dylan había dejado sus actitudes infantiles. Con respecto a su primo Derek, no tuvo más remedio que decirnos que era un hombre lobo y me pidió no abandonar a Dylan en caso de que también presentara el cambio ante su gen licántropo.

Por donde lo mirara, estaba hundido en un mar sobrenatural, era como si a los hermanos Grimm se les hubiera ocurrido escribir mi vida. Mi ex novia es una vampiresa, uno de mis mejores amigos desciende de un linaje de licántropos, fui amigo de una chica demonio sexual chupa almas y no quiero ni pensar en que otras criaturas me rodean.

Ahora en lo único que quiero pensar es en estudiar la universidad en compañía de mis amigos y tratar de evitar que mi hermano pierda la vida a causa de una venganza que el mismo prometió. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antiguo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora