Narra Nick:
Detuve el impulso de acercarme a ella y tomarla entre mis brazos. Se veía tan hermosa esta noche, más hermosa de lo que yo podía recordar. Sin duda mi memoria no le hacía justicia.
Por su expresión me di cuenta que para ella también era una sorpresa nuestro encuentro.
―Nicholas...―mi nombre pronunciado por sus labios provocó que un escalofrió recorriera todo mi cuerpo. ―No sabía que estabas en este lugar. ―
―Evidentemente yo tampoco lo sabía. ―ambos miramos a Damon en busca de respuestas.
―A mí no me miren, Sophie fue quien me invito. ―se excusó él.
―No sabía nada de esto, Nicholas, lo juro. ―su mirada volvió a encontrarse con la mía. ―Iré por mi amiga... ―miro a Damon. ―Nos iremos de aquí ahora. ―
Se dio la vuelta y camino en dirección a una mesa, alejándose, huyendo. Y en ese momento algo se apodero de mí, no quería dejarla ir. La alcancé con paso firme y la tome del brazo, haciendo que su cuerpo se girara por completo y chocara suavemente contra el mío.
― ¿Por qué volviste? ―mire su rostro, sus ojos... pero evitaba ver sus labios.
―Por ti. ―dijo sin titubeo.
― ¿Y entonces porque te vas? ―era un poco más bajita que yo, pero aun así me mantenía la mirada con firmeza.
―No es el momento, Nicholas. ―sentí su mirada sobre mis labios y causo precisamente lo que yo trataba de evitar. ―No pensé que me enfrentaría a ti tan pronto. ―
―Lo dices como si fuera más fuerte que tú. ―
―Puedes no creerlo, pero, tienes bastante poder sobre mí. ―
Su mirada me incitaba a terminar con la poca distancia que había entre nosotros. En un instante me sentí como ese adolescente al que no le importaba nada más que la chica frente a él.
― ¿Por qué me haces sentir así? ―la acerqué un poco más a mi cuerpo.
― ¿Así como? ―dijo en un susurro.
―Tu sabes... vulnerable. ―con cuidado aparte un mechón de su cabello y aproveche para acariciar la suave piel de su rostro.
Iba a besarla, está a nada de hacerlo, pero fuimos interrumpidos por Damon. La tomo del brazo alejándola de mí, y yo ni siquiera escuche lo que decía, mi atención estaba en Evie y en lo que por poco pasaba.
Todo a mi alrededor se movía como en cámara lenta, poco a poco me di cuenta como la gente se levantaba de sus asientos y caminaban por el lugar sin ninguna dirección.
Vi como Damon se llevaba a Genevieve por el salón y su mirada se conectó con la mía de la misma manera que en esa habitación de hotel, la última vez que la vi en los últimos once años, la noche que dijo que me amaba.
Estaba confundido, ¿Debía seguirla? ¿Debía quedarme aquí sin hacer nada?
Me pase las manos por el cabello. La había tenido entre mis brazos de nuevo y ahora no estaba...
―Nick, hasta que te encuentro. ―la voz de Priyanka fue como un balde de agua fría que me trajo de vuelta a la cruda realidad. ― ¿Dónde te habías metido? ―
La mire con detenimiento, no había pensado en ella ni un solo momento. Pero claro, estaba más ocupado en detener los impulsos que Genevieve causaba en mí.
― ¿Hola? ¿Te sientes bien, mi vida? ―me tomo del rostro y me hizo mirarla. Sentí culpa, culpa por desear tener a otra mujer frente a mí.
―Sí, Mmmm... Solo estoy algo cansado, te dije que estos eventos no son para mí. ―
ESTÁS LEYENDO
Antiguo Amor
Fiksi Penggemar"Solo alguien como yo sabe lo que es amar para toda la eternidad..." "Al verla supe que mi vida cambiaría, de lo que no estaba seguro era si seria para bien o para mal..." La necesidad de proteger a las personas que amas te llevan a cometer locuras...