Todo Empieza a Cobrar Sentido

227 60 21
                                    

Narra Evie:

«Ella es tu hermana»

«Ella es tu hermana»

Esas cuatro palabras rebotaban dentro de mi cabeza, chocando una a una y provocando pequeñas explosiones que me lastimaban. La última persona a la que yo quería ver en este momento era a esa mestiza, y justamente se aparece aquí, en la fiesta de los amigos de Nick, moribunda y mirándonos como una loca poseída...

― ¿Su hermana? ―pregunto Nick, rompiendo el gélido silencio. ― ¿Cómo así? Evie dijo que su única familia eran sus padres. ―

―Si bueno, hay cosas sobre Genevieve que solo conocemos sus amigos más íntimos. ― contestó Damon al tiempo que escribía algo en su teléfono.

―No creo que ocultará a su propia hermana. ―

―Quizá ella tampoco sabía de su existencia, y ahora si me disculpas... ―Damon se acercó a los paramédicos y les dijo algo en tono muy bajo, ellos tomaron la camilla de la mestiza y la subieron a la ambulancia. ―Debemos irnos, Evie. ―

Pero yo no conteste, creo que ni siquiera estaba pendiente de lo que pasaba a mi alrededor, el dolor de cabeza se estaba intensificando.

―Yo iré con ella...―La voz del hermano de Nick fue la que me saco de mi trance, Joe se acercó a la ambulancia y alcanzo a tomar la frágil y helada mano de la joven. ―Me quedaré con ella en el hospital hasta que llegue su familia. ―

― ¿Acaso no escuchaste que aquí está su hermana? No te necesitamos, niño bonito... Vámonos, Genevieve―

Mire a Damon, pero aun sin reaccionar, sentía que iba a desmayarme y aunque esta vez sería en los brazos de Nick, la sensación no era nada placentera.

―Evie. ―dijo Nick con su dulce voz― ¿Evie? ¿Genevieve? ¿Te sientes bien? ― acaricio mi rostro y yo negué con suavidad.

En realidad, no sabía que sentía, ni tampoco sabía que quería, la parte de mí que quería destrozar a mi mestiza hermana, estaba dormida en este momento, aunque tampoco es que fuera reemplazada por un sentimiento de amor hacía ella.

La mire y ella me miraba a mí, aun con esa extraña sonrisa en el rostro, no podía entenderlo, esa chica estaba muriendo, estaba pasando por un dolor terrible y aun así me sonreía. Fue entonces cuando pensé que debía ayudarla a pasar la transición, pero no porque quisiera que ella viviera, sino porque Nicholas estaba siendo participe de lo que estaba pasando, no podía dejar que supiera que yo no quería viva a esa mestiza. Aunque, por otro lado, si la dejaba morir, el no sabría nunca la razón, simplemente pensaría que fue por algo natural, o que se trataba de una pobre drogadicta con una sobredosis.

¡Carajo! no sabía cómo reaccionar y la odiosa voz de Damon repitiendo mi nombre me estaba haciendo explotar...

― Genevieve, vámonos ya... ¿Me estas escuchando, Genevieve? ―

―Dije que yo iré con ella, deja de retrasar la ambulancia, la vida de una persona está en riesgo. ― Un Joseph molesto empujo a Damon y subió a la ambulancia posicionándose al lado de la camilla.

― ¡Genevieve! ―

― ¡YA ESCUCHÉ! ― Mire a Damon irritada ―Ve con ellos en la ambulancia y avísame a donde la llevaran. ―

―No, debes ir conmigo y este, idiota se debe bajar de la ambulancia antes de que yo lo baje a patadas. ―

―Yo puedo llevar a Genevieve en mi auto, solo dile a donde la llevaran. ― concilio Nick.

―Las cosas se harán como yo diga. ―

―Cierra la boca, Torricelli, quiero que Nick me lleve. ―

Antiguo AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora