Narra MikeyMi nombre es Miguel Angel Hamato aunque prefiero que me llamen por mi apodo Mikey , mi padre y maestro es Hamato Yoshi aunque todos lo conocemos como Splinter , no le gusta que le digamos papa por eso decidimos decirle Sensei por ser nuestro tutor en el ninjutsu que es un arte marcial japones , bueno ademas de mi padre tengo tres geniales hermanos también.
El mayor de todos es Leonardo con 18 años de edad , el cual utiliza una banda de color azul que representa serenidad , calma , lealtad , entre algunos conceptos mas, el Sensei lo nombro el Lider temerario de nuestro Clan al cual admiro muchísimo!! . Su arma son las katanas.
Luego está mi segundo hermano mayor quien es Raphael el cual tiene 16 años y bueno el usa una banda de color rojo representando calidez , agresividad , atracción , entre otros. El es el más fuerte entre nosotros y creo que es capaz de derrotarnos a todos nosotros , pero no logro ser líder por su temperamento lo cual trae algunas discusiones con Leo por ser el "rebelde" de la familia , sus arma son los sais.
Mi tercer hermano mayor es Donatello , tiene 16 años como Raph pero le gana por meses pero si Donnie es el más inteligente del grupo , utiliza la banda de color violeta significado de dignidad , intuición , entre mas. Este es capaz de hacer todo lo que se proponga es realmente un genio!!. Su arma es el Bo.
Y por ultimo me encuentro yo , el menor del Clan con 15 años de edad pero siendo el menor entre mi familia aveces no me toman mucho en cuenta , mi descripción según todos mis conocidos es que dominó la estupidez. Pero lei que mi banda naranja representa lo exótico , diversión y entusiasmo. Pero siendo sincero no creo que represente lo que mi color dice , digamos que en pocas palabras representó la "falsedad" , no soy sincero desde ya 10 años lo cual hasta a mi me sorprende ; supongo que así son las cosas pero admito que hay veces en las cuales me gustaría dejar de fingir...odio hacer esto pero lo hago por mi familia..
Uso mi máscara para ocultar la oscuridad de las situaciones , ocultar cada demonio que me destroza lentamente sin poder pedir ayuda.
No se cuanto aguantaré intentando salvar a mi familia..de mis demonios , de mi mismo..
.
.
.-chicos!! , por favor no se vayan...me siento muy solo..-dije desesperado mientras las lágrimas caian por mis mejillas , de ahí me volteo viendo una ola que me ahoga en lo más profundo de la oscuridad sin que nadie venga a mi rescate-.
➖➖➖➖➖➖
Nueva historia!!! 💕 tenia que hacer una historia de esta serie tmnt la cual fue parte de mi infancia y que recientemente nuevamente la volví a ver adorando nuevamente cada capítulo uwu y me refiero a la del 2012. Así que bueno espero que le den una oportunidad a esta historia , y no invente las edades y colores de las tortugas , averigüe lo mejor posible sobre las tortugas para la historia. Ahora si ya me voy a preparar el primer capítulo bye bye!! ❤
Palabras : 519
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...