Narra Leonardo
Ya han pasado 3 semanas desde que nos enfrentamos a nuestro hermano que creímos muerto. Todo en las alcantarillas se encuentra en aquel silencio que tanto odiamos , donnie anda más estrésado de lo normal y rapha solamente hay que tener mucho cuidado. Hay veces en las cuales salgo a patrullar solo o con alguno de los chicos , cuesta que vengamos los 3 a hacer esta vieja rutina.
Yo solamente no se que hacer ahora , hoy me toca salir solo otra vez ya que rapha se lastimó bastante grave su mucheca y donnie debe vigilarlo , por lo cual el sensei me mando a mi solo a hacer el patrullaje. No tenía muchos ánimos de ir después de unas de mis pesadillas pero tengo que mantenerme recto ante mis obligaciones.
Por lo cual salí a la superficie y empecé a saltar por las azoteas como siempre solamente que esta vez me acompañaba la soledad. No risas , no datos científicos , ni alguna amenazas.. solo yo y los leves ruidos de la cuidad opacado por mi silencio.
Yo solamente quiero que todo vuelva a ser como antes.., quiero reír junto a mis hermanos y divertirme. No me di cuenta cuando las lágrimas empezaron a salir de mis ojos a lo cual me detuve en una azotea para sentarme en uno de los bordes y secar mis lágrimas , intentaba hacerlas cesar pero no obedecían.
En eso sentí que una roca pequeña sonó ante mi caparazón y voltee a ver para solo notar que aquella tortuga de banda negra conocida como shadonight pero para mi...era mi hermano el cual me miraba con una sonrisa , mi corazón se detuvo al igual que mis sentidos , no se por que pero intente levantarme de golpe pero al hacerlo de manera estúpida casi caigo del tejado de no ser por una mano mutante agarrarme y tirarme al suelo.
-p-por que me salvaste??- lo mire muy confundido mientras que sentía me cuerpo paralizado aun-
-podría haberte salvado de tu tormento dejándote caer , pero prefiero hacerte pasar a ti junto a los demás el mismo infierno que hicieron. Aunque contigo tal vez me vaya a divertir más- dijo pasando su katana cerca de mi rostro y en eso me hizo un leve pero pequeño corte en mi mejilla-.
Mikey estaba por irse y en eso leo agarro su brazo evitando que este se moviera , en eso el menor estaba por voltearse sacando un tipo de navaja pero leo se cubrio con su mano haci un pequeño corte nada importante para el de banda azul el cual abrazo a su hermano mientras lágrimas nuevamente volvían a salir.
-por favor...escúchame es lo único que pido..matame si quieres me lo merezco pero por favor escucha a tu hermano una ultima vez...-.
Narra Mikey
Este se encontraba en shock , realmente no pensó que su líder haya caído tan bajo , sabía muy bien que leo no lloraba por nada y se mantenía atento ante todo ¿acaso estábamos hablando de mi hermano leonardo?.
Yo quería escucharlo y corresponder a aquel abrazo , después de todo leo jamás me golpeó y cuido de mi... >>debes ser menos tu<<. Aquellas palabras llegaron nuevamente a la cabeza del menor , las llamas de su habitación interna aumentaron y se separo de leo empujandolo para así pegarle en el rostro.
-no te vuelvas a acercar a mi..-miro con odio a aquel hermano de banda azul-...ya no quiero saber nada de ti , me decepcionaste y abandonaste cuando más te necesite..- el de banda azul solo miraba sin palabras al menor-.
Lance una bomba de humo y me oculte escapándome de alli , el empezó a llamarme pero solo luego de minutos vi como este se fue a lo cual estando solo abrace mis rodillas mientras observaba al suelo , me estaba convirtiendo en lo que no quería....ser igual a ellos.
Cerré mis ojos mientras que mi mirada se notaba apagada y decaída , realmente trate de manera horrible a leo... el.. el es mi hermano aun.
-dios que estoy haciendo...-me levante y me dirigía de nuevo a mi nueva guarida dónde ya estoy viviendo , al llegar ignore a todos y me fui a mi cuarto-.
En eso me senté en la cama mientras observaba el techo de manera pensativa , las palabras que le dije a leo aun retumbaban en mi cabeza. Suspiré y todo el daño de mi hermanos cada palabra , cada golpee.. cada lágrima que cayó de mis ojos. Mi fe de que todo mejore se fue por el drenaje , no soy perfecto..cometo errores como el de decirle esas cosas a Leonardo.
Ojala que alguien me salvará del odio que tengo...me hubiera gustado que alguien me ayudara antes de perderme a mi mismo. Siempre intente escapar de este infierno pero aun sigo atrapado en el , esto realmente es una pesadilla , ya perdí mi propio control!!.
Golpee la pared , por un momento había visto todo en rojo y actúe sin pensar. Observe mi mucheca la cual sangraba y solo suspiré me levante , iba a ir por algunas vendas pero en eso veo a una chica de cabello blanco anotando cosas en un tipo de laboratorio?? El clan tiene su propio laboratorio??.
-hey ninja que haces por acá???-hablo un joven a lo cual me voltee a ver y se trataba de un chico de risos marrón dorado junto a unos ojos de color dorado por así decirlo- oh veo que eres el nuevo te perdiste??-
-no , yo solo buscaba vendas para mi muchecas- en eso el chico noto la herida en mi brazo y vi como se alteró un poco para haci arrastrarme a su sala de enfermería?? , el clan tiene una de esas???-.
En eso el chico empezó a curar mi mucheca y este aun se notaba preocupado pero parecía realmente un doctor o tal vez en realidad era uno. Lo más raro es que no se haya asustado de mi.
-hey acaso estas secuestrado?? Y lo que llevo no es un disfraz sabes??- entonces ese chico me miró y empezó a soltar leves risas lo cual me dejo desconcertado-.
-se ve que destructor no nos menciono ante ti, yo soy Max el doctor o enfermero de aqui y no me parece raro ya después de todo curar a mutantes tigres , pescados , etc. Es lo mas normal para mi- y tu como te llamas?? Y cuanto tiempo llevas en este lugar??-.
Me pregunto aquel chico , aunque aún me traía tan descorcentado...¿por que me trae muchos recuerdos está vibra positiva?..
➖➖➖➖➖
Hasta acá el capitulo numero 15!!! , sip decidí meter dos oc's para futuras cosas que ocurrirán <3 , ya sin mas agradezco que estamos por ser casi 1.000 lecturas!!!! >w< se los agradezco muchisimo!!! Ahora si para no alargar más esto me despido bye bye!! 💕
Palabras 1132
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...