Narrador omnipresente
El ruido de dos katanas chocar fue lo suficiente para dar a entender que una pelea entre dos tortugas empezaba , Lucy activo su celular que le dio Donatello dando por si la señal para seguir con el plan B.
Por otro lado , Raph y Donnie se encontraban arrastrandose por las tuberías a dirección donde estaba la señal. Así observaron a Leo peleando contra Mikey quien daba bastante pelea , a lo que bajaron con armas en mano pero Garra de tigre actuó rápido empezando a dispararles , Lucy estaba por irse para buscar a su hermano pero al ver que no podrían encargarse solos de un Shadonight controlado y de un Garra de tigre molesto , sin contar que estaban llegando bastantes robots y que Destructor estaba allí. Agarra una cadena para haci hacerlas girar como un nunchaku para luego lanzarlo enredando el pie del felino haciéndolo caer.
-encarguense de liberar a Miguel Angel , yo me encargo del gato grande- dijo ella para así seguir luchando y llevarse a Garra de tigre algo lejos de aquel cuarto dandoles tiempo a los otros-.
Donnie observó a su hermanito con tristeza y hizo girar su Bõ , para atacarlo pero este solo se enfurece agarrando el Bõ del morado , así lanzarlo lejos y de paso mandar de una patada al suelo a Donatello.
-por favor mikey detente soy tu hermano!!- decía Leo desesperado sin querer luchar con su hermanito-
-yo tampoco quiero luchar con ustedes , ¡¡quiero aniquilarlos!!- le lanza un ataque pero Raph cubre a su hermano recibiendo un corte en el brazo bastante profundo-.
Narra Leo
Mi hermano cae al suelo pero lo recojo este tenia una expresión de dolor y llamo a Donnie para que lo ayude mientras que salte a atacar a Mikey golpeandolo , realmente me había molestado eso y al ver que cayó al suelo levanto mi katana y miró a otro lado.
-perdona mikey..- dije para así clavarle en el hombro aquella katana atravesando todo aquel hombro escuchandose un grito de su parte algo que rompía mi corazón-.
Pude ver que Mikey no se movía por el dolor que sentía , me acerco a mis dos hermanos notando que Donnie había utilizado algunas vendas que llevaba Raph en esa mano.
-Leo , Raph está bastante mal necesitamos ir a casa para desinfectar su herida antes de que...-su expresión de preocupación cambio a una de terror- ¡¡Leo cuidado!! -grito Donnie-.
Sentí un fuerte golpe en mi cabeza dejandome algo aturdido y luego otro golpe que me aleja de mis hermanos , veo borroso pero veo a Mikey sacarse la katana que le enterré en el hombro si cómo de una pequeña astilla se tratara. Estaba en shock y más cuando veo que le hace un corte a Donnie cerca del cuello , Raph intenta dar pelea pero mis dos hermanos quedan en el suelo. Me sentía débil mi cuerpo temblaba pero agarre mis dos katanas aun aturdido intente atacar a Mikey pero este me dio una buena paliza quedando de nuevo en el suelo frío. Me dolía bastante el cuerpo en eso al voltear mi mirada veo en la puerta al sensei gritando por piedad hacia nosotros..los demás intentaban entrar.
-{papa...}- dije observandolo y luego vi a mis hermanos Donnie intentaba curar a Raphael lo más que pudiera , en el suelo mis katanas se encontraban rotas pero las agarre levantándome débilmente-...
Podía sentir la mirada de asombro y miedo de los demás , April me gritaba que no lo hiciera al igual que el Sensei.
-acaso no te dio una buena paliza mi ninja?? , Miguel Angel -dice destructor viendo con una sonrisa a Splinter- acaba con esas tortugas , asesinalas-.
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...