Narrador omnipresente
Tres tortugas se encontraban en el suelo mal heridas , mientras la sangre y armas rotas decoraban en suelo dejándose ver una sombra que destacaba su banda negra junto a estar manchado de sangre , este se acerca a uno de ellos que esta tirado en el suelo boca abajo , para asi levantarlo y colocarlo una de sus katanas en el cuello.
-¿últimas palabras , Leonardo?- dice mientras que el líder observaba a sus hermanos queriendo ayudarlo y amigos heridos cuales algunos se encontraban inconscientes , luego su mirada se posó en quien llamaba su hermano menor-.
-yo...-
-7 horas antes-
Donatello se encontraba trabajando en su laboratorio en hacer algunas armas para ir a rescatar a su hermano , sin dudas seria difícil pero no dejarían ni un minuto más a su hermano alli. Después de todo fueron ya 7 meses de que todo en la vida de las cuatros tortugas empeoró y comenzó todo con la partida del menor y luego de semanas enterarse de que pertenecía al lado malo. Todo un gran resume sin contar las pequeñas peleas que tuvieron con otros mutantes.
Leonardo solo quería encontrar a su hermano lo más pronto posible después de todo era su culpa de que siguiera alli pero cada que veía a su sensei junto a su hija sabia que no debía darse por vencido.
Raphael solo pensaba en que no descuidaria a ninguno de sus hermanos , hasta temía por hacerle una simple broma a alguno. Este se había vuelto muy inseguro y sin dudas su ira era una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento.
Pero para Splinter era una situación angustiante y preocupante , había recuperado a su hija pero al costo de uno de sus hijos al cual por unos segundos pudo ver. Aun el recordaba la conversación que tuvieron antes del ataque.
-Flashback narrado por Splinter-
Me encontraba meditando antes de irme a dormir , la alegría había vuelto a mi sabiendo que mi hijo Miguel Angel había vuelto con nosotros. La tranquilidad de mi meditación no duró tanto ya que fue interrumpido por un ruido en la puerta y pensaba que era uno de mis hijos , esperaba a un Leo en la puerta.
-pase- dije y vi a Miguel Angel en la puerta el que se veía angustiado por alguna razón- Miguel Angel? , que te trae a mi cuarto hijo mío??-.
Este entro cerrando la puerta y arrodillandose frente a mi pero sin mostrarme su mirada.
-sensei.., yo hice algo malo..-me dijo para así levantar su mirada- algo imperdonable..-.
Me preocupo lo que me decía , quien sabe que cosas horribles le hizo Oroku Saki en esos meses. Yo asentí para que me continuará contando mientras que apoye mi mano en su hombro sintiendo pequeñas vibraciones. Pero me destrozo ver sus ojos..demostraba tanto dolor en estos , junto a que se estaban cristalizando.
-p-papa..yo asesine a unos ninjas.., los mate..y casi mate a mis hermanos..- vi que lágrimas salían de sus ojos- t-te deshonre papa..-este rompió en llanto mientras apartaba su mirada-
Mi pequeño hijo.., al cual siempre vi reír y soportar todo por sus hermanos. Sin importarle su propia felicidad por la de toda su familia , la misma tortuguita de pecas quien un dia nos dio felicidad esta vez se encontraba llorando de rodillas frente a mi. No aguante más y lo abrace mientras que escuchaba sus pequeños sollozos en mi regazo , lágrimas salían de mis ojos mi pobre hijo se rompía frente a mis ojos..
ESTÁS LEYENDO
-I'm Lonely- [tmnt]
Fanfiction-no se cuanto más pueda seguir soportando esto... -decía con una voz rota el menor de las tortugas-. Realmente daba pena ver como un corazón puro y lleno de inocencia , empezaba a ser contaminado por el odio y la soledad... La oscuridad lentamente i...